sábado, marzo 30, 2013

Saúl - John Smallman - Puedes ver claramente el colapso de la casa de naipes en la cual se ha convertido el sistema financiero mundial​ - Marzo 27, 2013


crisis económica mundial dos

27-03-2013

Las energías divinas que te envuelven están aliviando el miedo y la ansiedad que el ver los viejos sistemas derrumbándose ha causado.

El campo de energía divina que te envuelve, se refuerza e intensifica cada día, así como tu capacidad para fusionarte con él más y con mayor eficacia, y por supuesto, con su energía que es Amor, la cual está penetrando en los corazones de aquellos que se abren a ella – la gran mayoría de los seres humanos – y ayuda a liberar actitudes y comportamientos, creencias inflexibles que tantos han mantenido durante mucho tiempo.

Los resultados de esto son visibles en todo el mundo cuando nuevas ideas para hacer frente a los principales problemas y asuntos que enfrentan son expresadas y compartidas.

Las viejas creencias, inflexibles y las herramientas utilizadas para su mantenimiento están en evidencia, pero su ineficacia ya no puede ser disimulada culpando a otros por su incapacidad para resolver los problemas que se suponía debían resolver.

El viejo orden, el orden establecido, ha estado en control, dirigiendo el negocio de la política, los negocios, la ética, la moral, la religión – de hecho, cualquier cosa en la que las personas interactúan entre sí en absolutamente cualquier manera – por mucho tiempo.

Este orden se ha mantenido oculto tras bastidores mientras dirigía las actividades de las figuras públicas de manera tal que sus agendas ocultas se lograron invisible, discreta y fácilmente.

Y frecuentemente, algunos de esos personajes públicos actuaron de buena fe, en la creencia de la integridad y honestidad de estos “ancianos sabios e intelectualmente brillantes” – sus mentores y guías en el arte del liderazgo – cuyo objetivo declarado era traer paz y abundancia a todos en la Tierra.

Pero, por supuesto, aquellos hombres ocultos, la élite, siempre han tenido sus propias agendas privadas, totalmente egoístas, y ahora, la verdadera intención de esas agendas está siendo revelada, mientras cada vez más, los denunciantes encuentran el coraje para revelar los secretos inconcebibles de los que se han convertido en parte al quitar los velos del secreto tras los que tanto se ha ocultado.

El viejo orden se está desmoronando. Ya no tiene el mundo en la mano de hierro con la que ha intentado controlarlos a todos por tanto tiempo.

Irónicamente, sus comunicaciones de masas están a la vanguardia de su ruina: se suponía que debido a que controlan los medios de comunicación, los políticos, las grandes corporaciones y las principales corporaciones religiosas, todavía controlaban todos los centros de información primaria y el acceso a ellos.

Ahora se ha vuelto muy claro que este no es el caso, cuando más y más información de carácter sensible se está haciendo de conocimiento público, revelando la inaceptable corrupción a gran escala en las altas esferas.

La gran velocidad del intercambio de información ha sorprendido a aquellos que mantienen en secreto las intrigas y acuerdos corruptos de los que son parte y de los que personalmente se han beneficiado enormemente.

Puedes ver claramente el colapso de la casa de naipes en la cual se ha convertido el sistema financiero mundial, debido a la arrogancia desmedida y la criminalidad de aquellos que dirigen sus actividades, hábilmente asistidos por subordinados codiciosos que han demostrado estar totalmente desprovistos de toda ética moral, y mucho menos de sentido espiritual de responsabilidad.

Los sistemas que son corruptos siempre van a implosionar, y la magnitud de los daños que se producen cuando esto sucede, puede tener consecuencias de muy largo alcance.

Un nuevo sistema financiero es esencial para que la estabilidad mundial pueda renovarse y mantenerse, y uno nuevo ha sido diseñado, puesto en marcha, y está listo para ser presentado.

Aquellos que se han beneficiado construyendo fortunas a través de la codicia y la corrupción del viejo sistema – que ahora está en las últimas etapas de su colapso final debido a sus nefastas actividades – naturalmente se les prohibirá ocupar cualquier posición de responsabilidad o autoridad en el nuevo.

Ellos bien pueden encontrar que sus ganancias mal habidas se agotan rápidamente, como consecuencia de haber sido excluidos del nuevo sistema, que será totalmente transparente en todas sus transacciones y actividades.

Habrá un cierto grado de confusión mientras el nuevo reemplaza al antiguo, pero no se alarmen, ya que el caos no se producirá.

Será como si una vieja carretera desmoronada se cerrara mientras una nueva se abre para reemplazarla.

Algunos no se habrán enterado que la vieja se cierra y se encontrarán temporalmente en una calle sin salida donde tendrán que dar la vuelta y volver sobre sus pasos para llegar a la nueva carretera.

Pero aparte de unos cuantos pequeños problemas iniciales, mientras que el cambio de lo viejo a lo nuevo se produce, la transición debe ser relativamente suave.

Las energías divinas que te envuelven están aliviando el miedo y la ansiedad que el ver los viejos sistemas derrumbándose ha causado.

Mantén tu corazón abierto, recibe el amor que constantemente se te ofrece, y compártelo amplia e inclusivamente, sí, incluso con aquellos que han causado la mayor parte del daño si te encuentras interactuando con ellos.

La culpa, la vergüenza y la recriminación no son parte de una humanidad despierta, aunque los que han causado el daño más grave, sin duda, van a sufrir mucho pesar cuando lleguen a comprender plenamente la magnitud del sufrimiento por el que deben aceptar cierta responsabilidad.

El amor es el campo de energía en el que toda la creación tiene su existencia. Es potente, poderoso, sabio y compasivo, abraza voluntariamente y con entusiasmo a todos los que buscan consuelo en su cálido abrazo.

Ninguno está excluido, aunque muchos al principio pueden sentirse indignos y quedarse atrás.

Pero nadie es indigno, y ya que esto se hace evidente por Su indiscriminada aceptación incondicional de todos los que se le acercan, los rezagados o retrasados también se acercarán y se sumergirán en el infinito campo de Amor divino, en el que fueron creados.

Con muchísimo amor, Saúl.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/?p=123028