viernes, marzo 29, 2013

AA GABRIEL, -Perseverancia- MARLE​NE SWETLISHOFF


BD-PENSAR- dos

21-03-2013

Amados: Deseo darles un discurso sobre la cualidad de amor conocida como perseverancia.

Esta cualidad es muy necesaria en todos los proyectos o esfuerzos, permitiendo que las personas puedan completar con éxito poner de manifiesto la tarea que se propusieron llevar a cabo o que los demás esperan que terminen.

En cualquier empresa dada, la perseverancia es necesaria para ver el movimiento hacia adelante en la creación de algo nuevo.

Sin esta cualidad, nunca nada de este mundo podría llevarse a cabo. Mediante el empleo de esta cualidad en sus propias vidas cotidianas ustedes están constantemente en proceso de creación. Ustedes son Creadores.

En un ambiente familiar, la persistencia en el mantenimiento de las tareas diarias en el hogar asegura que la casa siga funcionando sin problemas y eficientemente.

Al adherirse a la disciplina de la realización de estas tareas utilizando esta cualidad del amor, siempre hay orden divino y armonía en el hogar.

Cuando todo queda terminado, se crea un espacio, un vacío, que pueden llenarse con otras actividades más creativas e inspiradoras.

Al permitir que esta faceta del amor fluya a través de cada individuo en una familia que aspira a trabajar en forma conjunta, el mantenimiento de la casa y el patio deja a todos con una buena sensación de autoestima, belleza y orgullo de su entorno vital.

Esta cualidad es extremadamente útil de tener para asegurar el éxito en cualquier empresa en la vida y es en el entorno del hogar que esta cualidad de perseverancia se desarrolla.

En una relación personal entre dos personas, esta cualidad es requerida para mantener vivos su romance y pasión para ser parte integral de su vida junta.

Se requiere perseverancia para mantener siempre salud y bienestar en cada individuo y la relación como una prioridad importante.

Mediante el empleo de esta faceta del amor, cada día, en todas las actividades y en todas las interacciones amorosas con los demás, la autoestima y bienestar de cada persona están asegurados.

Cuando cada uno sabe que el otro encarna esta cualidad del amor en el cuidado de su relación y en su casa y en sus responsabilidades, hay mucha alegría, confianza y felicidad en el otro y dentro de cada corazón que se irradia hacia el mundo que les rodea.

En el lugar de trabajo esta cualidad de amor puede significar una mayor producción en producto o servicio puesto en el mercado y esto puede reflejar en el flujo de los ingresos lo que entonces asegura a los empleados su permanencia en sus posiciones sobre una base continua.

Cuando cada persona dentro del lugar de trabajo utiliza esta calidad de persistencia en su trabajo diario, el mantenimiento del flujo de suministro de producto o servicio que se invoque y contar.

A medida que cada empleado se adhiere al espíritu de cooperación y armonía al mostrar esta cualidad de perseverancia, el lugar de trabajo se convierte en un ambiente feliz para todos.

En cualquier proyecto creativo, esta cualidad es esencial en el proceso de llevar la visión a la realidad física.

Sin esta faceta del amor, no habría ninguna innovación o grandes logros artísticos y la vida en la Tierra se sentiría aburrida y sin brillo.

A través de esta cualidad expresada por individuos y grupos, la vida de toda la humanidad se enriquece.

Al expresar esta cualidad del amor, muchas personas en todo el mundo se convierten en grandes exitosos y adquieren fama y renombre a través de sus compañeros.

Es esta cualidad misma la que mantiene a la humanidad avanzando en la rueda de la vida. Los dejo ahora para que reflexionen sobre estos pensamientos con la perseverancia de la intención.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andéléi

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y se de crédito al Autor, derechos de autor y el sitio web. www.therainbowscribe.com sea incluido.

Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al momento de postear este mensaje.

WebSite:  http://despertando.me/?p=122929