sábado, marzo 30, 2013

Del 29 de abril al 3 de mayo tendrá lugar en Washington la Audiencia Global para la Revelación al Público del fenómeno extraterrestre



Banner- uno

Un evento de implicaciones históricas, tendrá lugar en el National Press Club de Washington, DC desde el 29 de Abril al 3 de Mayo.

Nada menos que 40 investigadores y miembros de agencias militares, así como testigos presentarán públicamente su testimonio durante 30 horas a lo largo de cinco días.

La presentación de los testimonios se dirigirá a los miembros del Congreso de los Estados Unidos de América en un evento sin precedentes históricos.

Banner- A


La Iniciativa de Audiencia Global Ciudadana sobre la presencia extraterrestre, tiene un lema asociado: “Si el Congreso no hace este trabajo, la gente lo hará”, tal y como podemos comprobar en la web del Evento Global que ha sido convocado para los próximos días.

El evento será retransmitido en: Inglés, Español, Chino, Hindú, Japonés y Árabe, con lo que pretende llegar a casi todos los habitantes del planeta.

Banner- CUATRO

Adicionalmente, se realizará un documental con los contenidos del evento para su posterior retransmisión global, que tendrá por título: “Truth Embargo.” (“El embargo de la verdad”).

Para más información, pueden consultar la web informativa de la Iniciativa Global : http://www.citizenshearing.org/

Banner- CINCO

Entre los 40 investigadores, (pueden acceder al detalle de su perfil en cada enlace) podemos citar a personalidades internacionales de primer nivel tanto a nivel científico como político, astronautas de misiones espaciales, militares, pilotos de fuerzas aéreas, personalidades al servicio de los Departamentos de Defensa de diversos países, etc…

Banner- SEIS

A.J.GevaerdStephen BassettCapt.  Rodrigo Bravo,  John CallahanGrant Cameron,  Dr. Anthony Choy,  Peter Davenport , Richard Dolan,  Coronel Richard French,  Stanton Friedman,  Paul Hellyer,  Gary Heseltine,  Dr. Jesse MarcelDr. Edgar MitchellNick PopeDr. Kevin Douglas RandleCoronel Ariel SánchezCoronel Oscar Santa-MariaDonald R. Schmitt,Daniel Sheehan, Dr. Thomas Valone,  Dr. Robert Wood.

Nada menos que 40 investigadores y miembros de agencias militares, así como testigos presentarán públicamente su testimonio durante 30 horas a lo largo de cinco días. La presentación de los testimonios se dirigirá a los miembros del Congreso de los Estados Unidos de América en un evento sin precedentes históricos. Banner- A La Iniciativa de Audiencia Global Ciudadana sobre la presencia extraterrestre, tiene un lema asociado: “Si el Congreso no hace este trabajo, la gente lo hará”, tal y como podemos comprobar en la web del Evento Global que ha sido convocado para los próximos días. El evento será retransmitido en: Inglés, Español, Chino, Hindú, Japonés y Árabe, con lo que pretende llegar a casi todos los habitantes del planeta. Banner- CUATRO Adicionalmente, se realizará un documental con los contenidos del evento para su posterior retransmisión global, que tendrá por título: “Truth Embargo.” (“El embargo de la verdad”). Para más información, pueden consultar la web informativa de la Iniciativa Global : http://www.citizenshearing.org/ Banner- CINCO Entre los 40 investigadores, (pueden acceder al detalle de su perfil en cada enlace) podemos citar a personalidades internacionales de primer nivel tanto a nivel científico como político, astronautas de misiones espaciales, militares, pilotos de fuerzas aéreas, personalidades al servicio de los Departamentos de Defensa de diversos países, etc… Banner- SEIS A.J.Gevaerd, Stephen Bassett, Capt. Rodrigo Bravo, John Callahan, Grant Cameron, Dr. Anthony Choy, Peter Davenport , Richard Dolan, Coronel Richard French, Stanton Friedman, Paul Hellyer, Gary Heseltine, Dr. Jesse Marcel, Dr. Edgar Mitchell, Nick Pope, Dr. Kevin Douglas Randle, Coronel Ariel Sánchez, Coronel Oscar Santa-Maria, Donald R. Schmitt,Daniel Sheehan, Dr. Thomas Valone, Dr. Robert Wood. Banner- SIETE Banner- SIETE A Banner- NUEVE Banner NUEVE A Banner- NUEVE B La información del evento Banner- NUEVE C Banner-NUEVE d Gentileza de Citizenshearing.org para Fundación Eticotaku 2013. WebSite: http://despertando.me/?p=123081