domingo, marzo 24, 2013

Arcángel Indriel. “Sobre Una Repisa”, por Bella Capozzi.


prometheus dos

19-03-2013

Y así es. Ustedes están encaramados en la cúspide de algo grande. No son más que un modo de pensar fuera de la gloriosa realización de sus más preciados sueños y esperanzas.

Esta es la cúspide que bordea el límite entre un mundo y otro mundo disfuncional de la prosperidad y el equilibrio, una existencia de conflictos y la ilusión, con el otro, un paradigma de la abundancia y de la verdad.

Se puede caminar a lo largo de la frontera de la guerra y la paz. El hambre y la plenitud. El odio y la amistad. La esclavitud y soberanía.

La ceguera y la visión clara. ¿Cuál debe ser, se preguntan? Lo que será es el resultado final?. Por qué, es totalmente de ustedes, por supuesto, y el primer paso es la elección.

Así que elige sabiamente, queridos y sé que en este momento ustedes están parados literalmente con un pie en un campo y el otro pie en el otro. 

 

Ustedes deben darse cuenta de que el momento de la dilación es una y lo que necesitamos ahora es que decidan por sí mismos, lo que los llevará a un nuevo enfoque de cómo vivir sus vidas, o si se quedan con lo que la sociedad les ha enseñado, sin embargo ¿cómodo y familiar?.

¿Se atreven a salir de una repisa hacia afuera y mirar hacia la verdad y la luz?, y ¿confiarían en ustedes lo suficiente como para equilibrarse allí sabiendo que no hay absolutamente ninguna manera de que puedan quedarse?.

Que les llama, esa luz, muy cálida y acogedora. ¿Se atreven a extender sus alas y dejar que su corazón emprenda el vuelo, yendo cada vez más alto, hasta llegar a la luz, que es la sabiduría de su Yo Superior?

¿Cuan Divinos y encantadores son?, guerreros dulces de la raza humana. ¿Cuan brillantes y consumados?.

Ustedes lo saben, en el fondo que esto es así. ¿Pero se atreven a salir de la duda y creer en eso?. No hay nada que no puedan hacer, una vez que ustedes fijan su intención y desarrollan la fe en sus propios poderes de creación.

Para decidir y estar convencidos de que sí “ustedes serán esto, ustedes deben hacerlo”, que es establecer en la creación de la realización de sus sueños y metas.

Ustedes son los dueños de su propio destino. Ustedes son los arquitectos de su propio destino. Ustedes, y no nada ni nadie fuera de ustedes mismos, y de su conexión inseparable con la Fuente.

Los que les han llenado la cabeza con tal basura y falsedades acerca de sus propias limitaciones, lo hicieron por miedo.

Temían el día en que recordaran que son un ser poderoso, sin ningún tipo de limitación. Ellos temieron en gran manera el tiempo en que la humanidad en su conjunto recordara y poder establecerse para equilibrar la balanza de la injusticia.

Y, sobre todo, temían la pérdida de su ilusión cuidadosamente construida del control. Hace largo tiempo pasado por cada hombre, mujer y niño de entender y comprender plenamente la verdad de que cada uno de ellos es igualmente merecedor de una justa porción de cosecha abundante de Gaia. Cada uno es universalmente y amorosamente amado.

No hay separación entre ” tu y yo”, “nosotros y ellos”. Estos no son más que construcciones sociales, palabras, conceptos y las interpretaciones erróneas. Ustedes deben seguir su corazón y decidir qué verdades vivirán.

¿Serán ustedes los que salgan de la caja, un pionero de la igualdad y la justicia?. ¿Podrían ser ustedes?

¿Tienen la suficiente fe para hacerlo, y saber que incluso en caso de que tropiecen, estamos listos para sostenerlos con los brazos abiertos?.

Si lo hacen salir, entonces luego hagan lo mismo con las bendiciones del Cielo. El amor de Dios esté siempre con ustedes.

Den un paso adelante, y luego háganlo con las bendiciones de el cielo. Que el amor de Dios sea siempre con ustedes.

Traductor: Karla Jimena

WebSite:  http://despertando.me/?p=122843