martes, marzo 26, 2013

LOS ELOHIM – FELICES​ EN SÍ MISMOS​ - Marzo 25, 2013




estar bien dos
22-03-2013

Unificados en el Amor están todos aquellos que siguen el Bien en sí mismos.

Expandidos y felices son todos los Seres vivos que abrazan su existencia de forma plena y feliz.

 Ustedes son bendecidos por ser quiénes son y por estar donde están.

 Piensan así de ustedes mismos? 

Ustedes buscan la gratitud con la misma avidez con que buscan las “soluciones” a vuestros problemas?

Recuerdan ser agradecidos por tantas cosas buenas que os cercan con la misma frecuencia con la que recuerdan las cosas que desean y que dicen que aún no tienen?

Cuál es su lema, humanos?

Felicidad y Bienestar “ahora”, o deseo y ansias por las cosas?

Lógicamente, ustedes responderían la primera opción, pero si observasen bien atentamente percibirán que han vivido vuestros días en la segunda opción.

Por qué tanto “tener”?

Para qué desean tanto?

Para satisfacer vuestro espíritu o para tapar los hoyos de vuestra carencia?

Ustedes están solícitos de las cosas de este mundo de la misma manera como están solícitos con las cosas del Espíritu?

No condenamos las cosas de este mundo, en verdad, tratamos todo en vuestro mundo como bonito y promisorio a vuestra expansión, y de hecho vinieron con ese destino y objetivo, el de vivir plenamente lo que la materia puede ofrecer.

Sin embargo, estamos hablando de cosas que se sobreponen a la materia, de cosas que son más importantes y que sin las cuales jamás serán plenos y tan poco victoriosos en vuestras búsquedas en este mundo.

Queremos eso!

Queremos que ustedes conquisten todo lo que desean!

No estamos contra que ustedes deseen autos nuevos, casas, dinero, ropas y viajes!

Jamás estaríamos contra lo que es bueno! En verdad, jamás estamos contra algo.

Lo que deseamos de ustedes, amigos, es que perciban y que antes de todas esas realizaciones externas, ustedes precisan algo mucho mayor, que trasciende todas las cosas “temporarias”, aunque sean lindas y positivas.

Lo que deseamos es que presten atención a quien realmente precisa de ustedes: ustedes mismos. Lo que deseamos es que comprendan que sin una concordancia consigo mismos no podrán ser felices.

Qué se está dando interiormente?

Ya se preguntaron eso?

O tan solo se preguntan cuando leen nuestras palabras?

Acaso se preguntan durante el día: “Quién soy para mí?”

O se preguntan:

“Estoy de acuerdo con quien realmente soy?”

“Hago las cosas conforme a lo que mi Guía Interior me revela y me propone?”

O ustedes están preocupados demás en vuestras conquistas externas que llegan a pensar que cuando sean poseedores de tales cosas tendrán cómo recompensa vuestra aprobación interior?

Eso quien os enseñó fue la sociedad humana, ésta en la que viven actualmente. Y vean! Observen a todos los que viven según esas leyes y avalen si son realmente felices!

Hay cosas y componentes que vienen antes de una vida llena de bendiciones materiales y esas cosas son las que están del lado de adentro. No se engañen!

Ustedes jamás conseguirán la felicidad si no se aman y si no son buenos con ustedes mismos.

Sí, buenos con ustedes mismos. Esta es vuestra misión! Quién os dio otra?

Quién os dio otra misión, es acaso feliz?

Quién os llena de cargas y compromisos, es feliz y realizado en el Espíritu?

El Espíritu precisa llenarse de sí mismo y quien debe dar esto a él son ustedes. Solo estarán en primer lugar en vuestra vida cuando dejen todas las otras cosas en segundo plano, en el sentido de que atenderán mucho más lo que está dentro que lo que está afuera.

Y cuando sean capaces y fuertes para hacer eso, ahí sí, las cosas que desean encontrarán camino abierto para fluir hasta vuestras experiencias.

Las bendiciones y dádivas tan deseadas por todos se encuentran con aquellos que son verdaderamente felices en sí mismos. Y todo ser humano que consigue ser feliz por sí mismo puede alcanzar cualquier objetivo.

Todas las cosas están al alcance de todos, sin embargo, pocos son los que se dan el derecho de alcanzarlas. Y al respecto de esto, vuestro amigo, que ahí llaman de Jesús, ya dijo: “ Entren por el portón estrecho, entren por la puerta estrecha “ , y pocos son los que consiguen atravesar por ella.

Por qué esta puerta, la que conduce al Bien y a la Felicidad es pequeña y estrecha?

Porque ella no es tan visible y clara como la otra, pues la otra os es mostrada, revelada y ofrecida por muchos.

La puerta estrecha está del lado de adentro y puede parecer casi imperceptible delante de tanta ansiedad humana por una vida “confortable”. Esta puerta puede realmente parecer pequeña comparada a la abundante oferta de la mayoría de las puertas grandes.

Mientras tanto, esa puerta estrecha, una vez encontrada, se abre, revelándoles un interior grandioso. Eres una puerta que tiene un amplio interior, y se convierte en un lugar triste y cerrado, sin alma.

Golpea con tu Espíritu! Sigue el camino que te muestra! La analogía de Jesús, de ninguna manera tiene la intención de decir que el camino bueno es difícil.

Él quiso decir “pequeño y estrecho” en el sentido de poco perceptible.

Cómo puede ser malo el camino del Alma?

Cómo puede ser difícil seguir el flujo del Bien?

Antes, les advertimos que si estaban sintiendo dolores y sufrimientos, ciertamente es porque no están siguiendo a vuestro Ser.

Él sabe el camino, él sabe cómo llegar a todos los objetivos que ustedes sueñan. Sin embargo, sólo llegarán a la realización de vuestros sueños cuando sean verdaderos y honestos con quienes son del lado de adentro y cuando procedan así, estarán alegres, motivados, pacíficos, y encima de todo, plenamente felices!

En esto se resumen todas las leyes.

Haya Luz!

A través de Vinícius Francis

Recibido por Vinícius Francis

Os Filhos da Alva

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com