viernes, marzo 22, 2013

AA Miguel - Noten la facilidad con la cual proceden cuando su corazón es luz con un sentido de diversión.- Ron Head

MIGUEL dos



20-03-2013


Miguel: Hoy es el primer día de la temporada que llaman primavera. También es el primer día de la energía de nuevo crecimiento para cada uno de ustedes personalmente.


Éste año su cosecha será grandiosa. Pero, así como es para los granjeros en sus campos, no vendrá sin un cuidado diligente y atención.


Estamos felices de notar, no obstante, que la alegría en su propio progreso es al menos para la mayoría de ustedes, es mantenerse enfocados como nunca antes.


Lo que se pensaba que era “el trabajo” en un momento se ha vuelto u juego para muchos de ustedes y aplaudimos eso.


Ese estado de la mente que producirá grandes recompensas más rápido que los pensamientos de “mi propósito” o “mi sendero”.

 


Claro que es eso, pero noten la facilidad con la cual proceden cuando su corazón es luz con un sentido de diversión.


Esa es en verdad la razón de que disfrutamos colocar un poco de humor en estos mensajes a veces.


Les proponemos que encuentren formas de compartir las cosas maravillosas que ustedes experimentan y descubren.


Encuentren aún más confirmación y alegría en lo que otros están experimentando a su alrededor.


Su propia experiencia casi será diferente pero ganarán inspiración de otros y en su momento, inspirarán a muchos de ustedes.


También los urgimos a abrir sus mentes a las posibilidades de que algunas cosas en las que eran escépticos en el pasado puede que se comprueben en el presente.


A decir verdad, pronto aprenderán de muchas cosas, cosas imposibles, las cuales se saben ahora que no son tan imposibles después de todo.


En los siguientes años su sociedad experimentará más cambios de los que tuvieron en los últimos cien, o varios cientos de años. Ya comenzó.


Simplemente no pueden concebir lo que será su mundo pronto. Pero pronto averiguarán qué tan rápido pueden progresar cuando su espíritu está en armonía con su propósito.


Muchos descubrimientos importantes ya se han logrado casi diariamente ahora. Nuevamente descubrirán que sus mundos internos y externos serán paralelos.


Como humanos también muchos descubrimientos internos importantes ya se han alcanzado casi diariamente ahora. No oyen de eso tan a menudo aún, pero pronto lo harán.


Mientras tanto, sean su propio servicio de información. Hablen entre sí sobre lo que está pasando.


Usen sus conexiones de internet. Compartan la felicidad. Los cambios en su consciencia se han vuelto olas pequeñas y pronto alcanzarán las proporciones de una marejada.


Vemos que éste nuevo flujo de energía próxima ha golpeado a algunos de ustedes… muy bien, a muchos de ustedes, en una vuelta como dicen.


Manténganse conectados y enfocados en lo que están haciendo y pronto pasará al asimilar esto como lo han hecho antes y lo harán de nuevo.


Los tenemos en amor y les deseamos buen día. Hablaremos de nuevo pronto.


Canalizado por: Ron Head


Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.


Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/


Traducción: Gustavo T


WebSite:  http://despertando.me/?p=122706