martes, marzo 26, 2013

Mensaje semanal del Maestro Hilarión - Marlene Swetishoff - Marzo 25, 2013



hilarion dos

24 al 31-03-2013

Queridos míos; Ha habido un gran influjo de energías cósmicas más elevadas que han estado inundando la atmósfera de la Tierra, y esta energía está operando a través de toda la humanidad de una manera limpiadora, lo cual no es un proceso agradable para quienes no han estado despiertos al conocimiento del proceso evolucionario que está ocurriendo.

Sabiéndolo o no, cada persona en el planeta debe pasar a través de este proceso pues ocurriendo en todo el planeta.

A medida que suceden turbulencias mentales y emocionales dentro de cada Ser, se adquiere una mayor conciencia de su propio poder y requiere una gran adaptación y aceptancia, y en su mayor parte ESTÁ sucediendo.

Por esta razón muchos de nuestros trabajadores de la Luz que han hecho este trabajo durante largo tiempo y han despejado sus campos energéticos están experimentando un resurgimiento de estas energías en su interior.

La causa es el campo colectivo de formas de pensamiento energético. La humanidad tiene que aprender todavía que cada quien es responsable de sus propios pensamientos y que es importante responsabilizarse de ellos.

Nuestros queridos trabajadores de la Luz han acordado voluntariamente aceptar a cierto grado estas energías de nuevo a fin de facilitar el proceso de transmutación de una manera acelerada para todos y esto SE ESTÁ logrando.

Debido al amoroso servicio que los trabajadores de la Luz han desarrollado voluntariamente el mundo se encuentra mucho mejor y en una situación más estable de lo que era posible hace unos pocos meses.

Aunque la mayoría de ustedes no recuerda conscientemente este acuerdo hecho en las dimensiones más elevadas, sepan que fue hecho con la intención de aliviar el potencial de un mayor sufrimiento en las vidas de cada persona en el planeta por lo que les pedimos que no piensen de sí mismos como si estuvieran sufriendo una regresión en su desarrollo pues no es así.

Cada uno de ustedes está avanzando mucho en su evolución y desarrollo espiritual personal. Todo marcha a tiempo y el campo de potencial ilimitado está abierto de par en par para cada ser humano en su planeta.

Tal es el modo de cada uno de ustedes que han elegido encarnar en este hermoso planeta. Sus corazones individuales y campos energéticos emanan una gran Luz que ha estado sosteniendo un campo mayor colectivamente, lo cual ayuda de muchas maneras.

En los días siguientes muchos de ustedes van a empezar a saber esto conscientemente, lo cual facilitará un salto evolucionario aún mayor para todos en la Tierra, y ciertamente la Tierra misma.

Están sucediendo, y continuarán sucediendo, muchos cambios beneficiosos al tiempo que ustedes sostienen este espacio energético para el mayor bien de todos.

Les pedimos que continúen sosteniendo este campo colectivo de Luz mientras se llevan a cabo estos muchos cambios pues es crucialmente necesario para traer y anclar más Luz en el planeta.

Estamos progresando conjuntamente para el bien común y diariamente progresamos. Les pedimos que acepten la posibilidad de que USTEDES están co-creando estos cambios, pues a medida que lo hacen su propio poder crece y se expande, y esto crea una mayor expansión de conciencia dentro de todos.

Su poder permite asistir a otros a tener el espacio para despertar y empezar a tomar las riendas de sus propios sistemas operativos humanos y su conciencia, y a medida que lo hagan el campo de mayores posibilidades se expande aún más al añadir su Luz al mismo. Estamos llenos de gozo observando este despliegue y estamos añadiendo nuestra propia Luz a sus esfuerzos.

Hasta la próxima semana . . .

SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=122891