viernes, enero 03, 2020

Un mensaje de Gillian y El Despertar Cuántico - Llegando Al Final Del 2019 - Dic 30, 2020



Llegando Al Final Del 2019


Un mensaje de Gillian y El Despertar Cuántico Al llegar al final del 2019, es importante saborear cada momento como si estuviésemos en la última cena. Porque realmente estamos al final de nuestra cuerda dimensional y avanzamos hacia una perspectiva más elevada para que podamos mirar a través de los ojos de nuestro corazón, que se reflejan a lo largo del tiempo. Mucho se ha transformado y cambiado con o sin nuestro permiso en 2019, preparándonos para el gran salto en la fe. Los actores de nuestro
documental entran y salen de nuestras vidas y corazones, causando un retroceso emocional mientras revisamos nuestras elecciones. La verdad, el pasado y el presente desfilan en una exhibición panorámica, exigiendo que miremos por ese largo Salón de los Espejos viendo vislumbres de quiénes y qué fuimos alguna vez y en qué nos convertiremos.

Capricornio nos pidió que soplemos a través del sagrado hueso hueco de nuestro linaje terrenal, estelar, de vidas pasadas y futuras, cavando profundo como los aborígenes que reconocen a sus Creadores, la gente de las estrellas. Estamos comenzando a ver dentro de la pecera planetaria de la posibilidad. La vida gana impulso a medida que su biología real se transforma para adaptarse a la rueda dimensional. Acontecimientos nunca antes registrados en la Tierra suceden en este nuevo diálogo dimensional que iniciamos en 2020. El futuro nos abre la puerta de par en par y nos invita a tomar el té. Lo importante para recordar en esta nueva aventura es no perderse ni canalizar a su loco yo. Su luz auténtica, su verdadero poder despliega su magia a su alrededor en avances técnicos o en la antigua exposición terrenal.

Los Salones Akáshicos se exhiben fácilmente en la algarabía del 20/20 como un niño en los viejos tiempos, yendo a la biblioteca físicamente. Los registros espirituales exigen toda su atención y energía si buscan conocer la verdad viva. Los registros akáshicos son pulsaciones vivas de información registrada. Imaginen cada pensamiento, cada palabra, cada dato documentado que llega a través del tiempo hacia el espacio sideral, palpitante de imágenes, de risas, de tristeza, de amor y, por supuesto, de emoticones grabados en el tiempo y el espacio para vivir para siempre en la nube cósmica.


Cualquier fluctuación en el magnetismo estelar, transforma toda la impronta cosmológica convirtiéndose en una máquina de pinball inclinada. Todo afecta a la totalidad. Al igual que Los Vientos del Cambio, las hojas caídas encuentran nuevas orientaciones y lugares para posarse. En 2020, los esquemas de la Tierra que alguna vez conociste, cambiarán. Lo que antes se daba por sentado ahora permite que brille una luz diferente. Al igual que un árbol caído, los nuevos horizontes, las puestas y las salidas de sol se ven dimensional y holográficamente diferentes de formas que nunca se creyeron posibles.



Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com

Traducción Susana Peralta


Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm