domingo, enero 26, 2020
Mike Quinsey - Ser Superior - Enero 24, 2020
Solo tenéis que conocer los cambios mundiales pendientes para daros cuenta de que algo grande está sucediendo, porque inusualmente para los cambios estacionales hay alteraciones y trastornos de una medida nunca vista en vuestros tiempos recientes. La Madre Tierra os está casi gritando que los preparativos deben avanzar para estar preparados para cambios aún mayores que están llegando con el Evento. Cuanto más tarde la Humanidad en reconocer la necesidad de los cambios más difícil se hará manejarlos y evitar acontecimientos dramáticos que le seguirán
inevitablemente. Anticipándose a lo que se necesita en preparación para el futuro puede seguirse un camino que preparará el terreno con el menor efecto para la gente. Debe tomarse una decisión a nivel mundial para unir fuerzas y compartir la responsabilidad para asegurar que se haga progreso con el menor daño para la Tierra misma.
Las energías del cambio se están sintiendo por todos los lugares y aunque el resultado no es conocido generalmente la gente siente que algo grande está llegando. Muchos ya tienen algún conocimiento del Evento, pero no se conoce con precisión cuándo ocurrirá. Sin embargo, hay un sentimiento de que la Humanidad necesita atender los sucesos potenciales para minimizar el daño tanto para el hombre como para las bestias. No estamos metiendo miedo, pero el potencial del cambio se está haciendo más evidente con el cambio climático que ya está haciendo sus estragos. Cuando os toméis seriamente esos avisos nosotros haremos lo mejor para guiaros, pero la carga está sobre vosotros para dar los primeros pasos, porque incluso en los tiempos actuales vuestro libre albedrío es lo primero y se respeta.
El énfasis está ahora en las acciones pacíficas y en el uso de vuestra riqueza para fortalecer las manos de los que están dirigiendo el camino. Escuchad lo que tienen que decir y dadles el apoyo que necesitan de cualquier forma que tome. No hay necesidad de seguir invirtiendo dinero en aventuras de muerte, sino utilizarlo para pavimentar el camino para un mundo mucho mejor que está llegando. El ritmo del cambio se está acelerando y la gente buscará que los poderes importantes se unan y conduzcan el camino en una acción pacífica mundial. Lo ignoraréis a vuestro (propio) riesgo, pero esperamos que una llamada a “Despertar” ponga a muchos a revolverse para actuar y ponga a la Humanidad en un camino que prevenga lo necesario.
Las demandas sobre vuestros recursos se harán cada vez mayores y se necesitará más agua fresca para evitar catástrofes en áreas donde ya se está quedando corta. Quizás deberíais mirar el tratamiento del agua marina para convertirla en agua potable, pero no con vuestros costosos métodos actuales de destilación, cuando se conocen métodos más eficaces y mucho más baratos.
Será difícil convencer a las “grandes empresas” de que deben cambiar también para ayudar a la Humanidad a atravesar el próximo periodo, porque nadie estará exento de los efectos asociados a ello. Sin embargo, con la buena voluntad y el enfoque sensible hacia los problemas que surjan se experimentará el menor daño. Por nuestra parte, como siempre intentaremos energizar a las organizaciones y a la gente que están en posición para ayudaros directamente en los tiempos en que lo necesitáis. Está claro que hay formas de calcular vuestras necesidades con anticipación y en algunas circunstancias resguardándose para un “día lluvioso”. Después de todo, conocéis las tecnologías para anticipar vuestros requerimientos independientemente de la forma que puedan tomar. Estáis en el cruce de caminos del cambio, y uno conduce al caos mientras que el otro conduce al éxito. Puede que no sea fácil, pero con determinación y buena voluntad realmente no hay nada que no podáis lograr.
Evidentemente, los efectos del cambio diferirán de un país a otro, e incluso de una ciudad a otra, así que tendréis que observar las señales de la actividad que os afecta y tomar la acción que corresponda. La predicción del tiempo está muy avanzada, así que deberíais poder prepararos para tiempos inusuales y dar los pasos para aseguraros de que estéis preparados. Los suministros de alimentos siempre van a ser vulnerables, y un pequeño respaldo para cubrir las escaseces sería de sabios.
Puede que hayáis notado que las pequeñas comunidades salen mejor adelante en tiempos de necesidad, y esto puede que se convierta en lo normal en los años venideros. De hecho, tenéis tantos cambios potenciales por delante que puede que decidáis que lo pequeño es bello de cualquier manera. No existen reglas que puedan establecerse para cubrir lo inesperado, pero el sentido común debería prevalecer. Después de todo, la mayoría de vosotros habéis atravesado ya periodos difíciles e incluso guerras y sabéis cómo anticiparos a vuestras necesidades y proporcionarlas.
No perdáis nunca de vista el hecho de que hay entidades galácticas de vasta experiencia que supervisan vuestra evolución. Ellos conocen el plan para la Humanidad y su presencia asegura que estéis protegidos y se os den todas las oportunidades para tener éxito. Ellos tienen la autoridad para dar los pasos que sean necesarios para asegurar hasta donde sea posible que os mantengáis en el plan, para asegurar el progreso y no permitir que se estanque o, peor aún, que se detenga. Por lo tanto, cuando la vida parezca aleatoria y sin sentido daros cuenta de que aún existe un plan funcionando y volveréis a él en el menor tiempo posible. Cada uno de vosotros tiene muchos Guías, y algunos son seleccionados especialmente por su sabiduría y conocimiento. Así que no estáis solos en vuestra búsqueda de progreso espiritual, por lo que tomad nota de los avisos que os llegan cuando estáis en esos momentos vuestros de silencio tales como el de la meditación.
No dejéis que la negatividad a vuestro alrededor influya en vuestra vida, porque tenéis un plan incluso aunque personalmente no lo conozcáis, y los eventos de vuestra vida están pre-acordados para que tengáis todas las oportunidades de evolucionar. Comprended que cada vez que fracasáis en alcanzar un nivel que os lleva a la ascensión llegarán de nuevo las mismas oportunidades, pero se extenderá al número de años que permanezcáis en el nivel de baja vibración. El progreso es elevar vuestras vibraciones y mantenerlas en su nivel más alto, entonces la ascensión se hace automática y ese es vuestro objetivo. Obtendréis la vida más maravillosa y libre de la negatividad que actualmente os rodea.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y todo alma tiene la misma conexión interna con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey,
Ser Superior