jueves, agosto 10, 2017

Sheldan Nidle - 8 de Agosto, 2017


7 Men, 13 Pop, 1 Ik

Dratzo! Hay muchos signos que ahora indican que de verdad nos estamos acercando a las tan esperadas entregas. Las numerosas tardanzas y sus correspondientes fallas imprevistas han alcanzado un punto crítico. Continuamos esperando que sus entregas prometidas ocurran. Este proceso, como se ha dicho en informes anteriores, está tomando mucho para ser ejecutado satisfactoriamente. Las constantes demoras de los que hacen las entregas son horrendas. Algunas veces, parece que sus excusas frecuentes fueran parte de un plan. El proceso de distribución no debería ser un procedimiento tan al azar. Sería mucho más fácil trabajar en lotes grandes y con entregas completas para lograrlo.



Para nosotros, las constantes demoras son un presagio de que, en realidad, ocurre una discusión interna entre los que desean el éxito y los que indirectamente no. Sabemos que los programas así de grandes se pueden modificar a lo que uno realmente desea. Es un signo de incompetencia planificada donde cada intento del sistema de entrega funcional ha sido infructuoso. Tenemos tecnología que podría lograr fácilmente estas metas de la manera más segura. Estamos en el tiempo para decidir con solo decirlo: O deciden “pescar o no pescar”. Últimamente, la decisión recae en los que realizan la entrega.

El proceso actual fuerza a los bancos a reactivar procesos obsoletos hace mucho tiempo. Un nuevo método permitiría que las interminables cantidades de dineros fuesen seleccionadas de manera exitosa, en vez de volver a contabilizarlas una y otra vez. Un procedimiento renovado haría posible descubrir los medios para corregir rápidamente cualquier error antiguo. ¡En este ámbito, se espera que se adapte una solución final y que se utilice satisfactoriamente en muy poco tiempo!

Creemos que, al cambiar el sistema bancario, será posible crear una nueva solución que funcione. Por eso, esperamos que todos los sistemas estén en su lugar muy pronto. De hecho, los que saben, esperan una solución decisiva que resuelva todas las dificultades presentes y den una resolución fácil. Estamos felices de ser testigos de un escenario definitivo que ahora parece extremadamente cerca. ¡Las celebraciones finales están a la vuelta de la esquina!

¡Namasté! ¡Somos sus maestros ascendidos! Aún se puede lograr fácilmente el método que requería de una “limpieza” del desorden creado por los actuales retrasos globales. A pesar de este largo proceso, estamos listos para alterar lo que se desenvuelve y permitir finalmente, que nuestras visiones creen alegría y prosperidad. Permítannos agradecer al cielo y a los que están a cargo por priorizar los nuevos enfoques hacia el éxito. Es para ponernos muy cerca de nuestro verdadero destino y, por esto, agradecemos al Cielo por pedir este esfuerzo actual con gracia.

El empeño actual es otro signo de que está en camino el empujón final. Este esfuerzo divino se está escribiendo por los decretos con gracia del Cielo. Con esto tras nosotros, tenemos la confianza de que los intentos renovados de resolver los impedimentos en las entregas, permitirán traer a la vista su prosperidad y la nueva República de NESARA. Es solo cosa de tiempo antes de que todo lo que han soñado desde hace tanto se haga realmente realidad. ¡Una vez más, es vital que mantengan sus visiones y se preparen para lo que pronto será suyo!

Tomen este tiempo bendecido para revisar y santificar lo que ven en estas visiones y estar listos para hacer lo que sea necesario para manifestarlo verdaderamente. Dentro de sus Corazones, jamás pierdan de vista lo que deseen crear para facilitar su parte del esfuerzo humanitario. Están aquí para alterar esta realidad presente y cambiarla a mejor. De esta manera, todos ustedes forjarán una nueva realidad. ¡Jamás permitan que estos retrasos cambien la visión maravillosa de un nuevo reino para toda la humanidad! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy, hemos informado lo que sucede alrededor de este precioso orbe. Los nuevos “poderes” están profundamente determinados a completar las entregas necesarias para asegurar que el RV global y su primo asociado, GCR, puedan iniciarse y completarse lo más pronto posible. Además, el surgimiento de la República de NESARA (GESARA a nivel global), necesita completarse rápidamente. ¡El suministro interminable e incontable del Cielo ya es suyo! ¡Selamat Gejun! ¡Selamat Ja! (Siriano para ¡Sé uno! Y ¡Sé alegre!) ¡Que así sea!

Canalizado por Sheldan Nidle


Website: Planetary Activation Organization


Traducido por Sempiterno Idiomas