3 de agosto de 2017

Sheldan Nidle - 1 de Agosto, 2017



7 Lamat, 6 Pop, 1 Ik

¡Dratzo! La reciente suspensión creada por los ancianos está siendo ahora levantada. Esto fue causado por aquellos que buscan el anonimato y por lo tanto el deseo de que estos dineros sean entregados de la manera más ceremonial posible. Lo que ahora se requiere es su paciencia continua combinada con el conocimiento de que todos nuestros planes están realmente preparados para desarrollarse. En este sentido, simplemente pedimos a todos que permanezcan en un modo positivo, dispuestos a recibir los grandes dones que les serán dados por el Cielo. Por lo tanto, las maravillosas sorpresas están casi listas para la dispersión.



En la actualidad existe un profundo deseo de que todos los interesados terminen todas las entregas. Estén preparados para que algún movimiento suceda repentinamente. El tiempo está llegando para una acción rápida. Esperamos que esto ocurra rápidamente pero inicialmente podría ser casi imperceptible. Por lo tanto, es vital que ustedes permanezcan listos para actuar tan eficientemente como sea posible cuando ciertas acciones innegables se noten completamente. Un modo de entrega es aparecer de repente y luego desaparecer rápidamente. Dado los precedentes que ya se han establecido, estas acciones irracionales son algo para lo que ahora deben estar completamente preparados.

A este respecto, tengan en cuenta que todo esto se está jugando en el muy subversivo y dilatante contexto del juego de la Cábala. Los oscuros se dan cuenta exactamente de lo que estas entregas significan para su destino. Ellos saben con qué rapidez los eventos pueden avanzar una vez que este proceso realmente comience. La República Nesara requiere sólo una parte de los primeros fondos para manifestarse, lo que terminará rápidamente el juego extraño que ellos están desesperadamente actuando. Todo lo que realmente estamos esperando es que la Luz manifieste la energía requerida para las tan necesarias entregas. ¡De hecho, algo más maravilloso está a punto de venir de esta manera!

En esta Luz, se aconseja actuar con prontitud cuando se den los signos apropiados. La necesidad de un plan de acción rápido y bien pensado es esencial. Utilicen sus habilidades para actuar y utilicen correctamente sus momentos de discernimiento con el mayor de los cuidado. Entonces, y sólo entonces, ustedes podrán fácilmente ser exitosos y más capaces de alcanzar los objetivos buscados durante mucho tiempo. Les instamos a estar listos para actuar, a tomar el premio que es legítimamente suyo. Tomen este consejo muy bienvenido, que es la clave para que ustedes realmente ser más exitosos. Mucho ya está en el lugar, lo que permitirá a los eventos ¡avanzar rápidamente!

¡Bienaventurados! ¡Somos sus Maestros Ascendidos! La parte más difícil es que sigan confiando en que todo lo que se ha planeado para la humanidad se producirá con rapidez y en el momento oportuno. El Cielo nos ha dado acciones misericordiosas para lograrlo en su nombre. Aceptamos estos desafíos y deseamos profundamente que estos partos se alcancen con prontitud. Son estos falsos comienzos constantes los que están cobrando un peaje en cada uno de ustedes, y comprendemos plenamente sus temores cada vez mayores. Tengan la seguridad de que los obstáculos restantes deben ser tratados de manera rápida y oportuna para que se eliminen los retrasos no solicitados.

La mayoría de las así llamadas razones benditas para estas irregularidades siempre constantes no son requeridas. Lo que realmente se necesita es una explicación que aclare las verdaderas razones detrás de este comportamiento extraño. El Cielo nos asegura que las calamidades actuales están programadas para llegar a una abrupta conclusión. El caos en curso necesita ser corregido para que los responsables, que estén listos para comenzar a implementar los planes, puedan hacerlo. En esta Luz Sagrada, que las locuras actuales sean terminadas y graciosamente reemplazadas con resultados sólidos y positivos. Permitan que esta realidad se ajuste a lo que ahora está ocurriendo de manera notoria. ¡Que este futuro sea lo que hace que nuestros corazones canten!

Es cada vez más evidente para nosotros que estas constantes travesuras no bendecidas no pueden continuar. En su lugar, dejen que haya una decisión rápida y clara para avanzar rápidamente y poner fin a estas paradas repentinas demasiado frecuentes. Este Instituto, tal como el cielo lo ha decretado, desea una luz verde rápida y segura. La última parte del verano nos espera y con él, un auspicioso eclipse solar. Utilicen este evento celestial para poner en movimiento con éxito la idea de que este curso actual va a concluir! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy en día, continuamos informando sobre lo que está sucediendo a su alrededor. Este Orbe sagrado requiere desesperadamente una resolución vasta y verdaderamente sucinta. Es hora de que las entregas y las soluciones que se encuentran que van a resolver todo lo que está impidiendo el final de esta historia desgarradora del corazón! ¡Recuerden que el infinito e incontable suministro del Cielo es realmente Suyo! ¡Selamat Gejun! Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sean Uno y permanezcan en Alegría!) ¡Que Así sea!

Canalizado por Sheldan Nidle


Website: Planetary Activation Organization


Traducción Española: PEC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...