jueves, agosto 10, 2017

Natalie Glasson - La Dimensión de las Hadas - Maestros Hilarión - La Intención Original Del Ser - Mayo 5, 2017


05-05-2017


Yo, el Maestro Hilarión, deseo compartir con ustedes una experiencia muy reciente de mis trayectorias por los planos internos del Universo del Creador. Yo soy el Chohan y supervisor del 5. Rayo de Luz, el cual es una expresión de las cualidades del Creador representadas por una luz anaranjada. El 5. Rayo de Luz apoya el descubrimiento y mejoramiento del ser, así como el tejido de lo divino con la ciencia, tanto en la Tierra como en los planos internos. Además de mi pasión de guiar a los seres que vienen de la Tierra y el Universo del Creador a mi ashram, también disfruto viajando por el Universo del Creador para descubrir más acerca de esta energía del Creador que está en el núcleo de cada ser, a lo que se llama el “Ser”. Descubro cómo puede mejorarse el ser y cómo puedo guiar a otros a conectarse a un nivel más profundo con su ser. Me siento atraído a áreas del Universo del Creador donde la tecnología de la luz es creada y experimentada. Siempre estoy interesado en cómo podemos integrar la tecnología de la Luz en los nuevos desarrollos, experimentos e inventos de la ciencia en la Tierra, Estoy especialmente interesado cuando los seres reciben la inspiración divina del Creador al contemplar la ciencia porque esto crea siempre posibilidades nuevas y únicas para todos. Todo lo que descubro y con lo que me conecto lo canalizo a través del 5. Rayo de Luz para que otros se puedan conectar con él o visitar el 5. Rayo de Luz para que puedan beneficiarse de la energía e inspiración. 


 Las Dimensiones de los Elementales 

Uno de mis más recientes viajes por el Universo del Creador me permitió descubrir más acerca del ser. Cuando hablo del ser estoy hablando en general, incluyendo su ser, mi ser, y el de cada ser en existencia. Mi intuición me guió a ir a las Dimensiones de los Elementales, a las que me gusta llamar el Reino Mágico porque los Elementales existen más que muchos dentro de las dimensiones espirituales como expresiones ilimitadas del Creador. 

Los Elementales y quienes existen dentro de las Dimensiones de los Elementales son increíblemente únicos y diversos en lo que respecta a alentarnos a percibir al Creador de maneras completamente nuevas, excitantes y diversas. Es muy excitante que se nos dé tal libertad interior cuando entramos a las Dimensiones de los Elementales. La libertad siempre está presente interiormente; sin embargo, las Dimensiones de los Elementales los apoyan a explorar al Creador a una mayor profundiad, libertad y expansión. Esto puede ser impresionante. Hay un motivo por el cual muchos han olvidado las Dimensiones de los Elementales y tratan de crear una ilusión de ellos como teniendo una vibración baja. El entrar y conectarse con las Dimensiones de los Elementales es frecuentemente demasiado para muchos porque no pueden manejar el ver la verdad del Creador tan vívidamente, magnificada y con tal detalle. Algunos seres descubren que todo lo que habían creído alguna vez puede ser derrumbado debido a la naturaleza expansiva de las Dimensiones de los Elementales y por la falta de entendimiento y por no estar asentados, por lo que se pierden dentro de esas dimensiones. Yo, el Maestro Hilarión, tengo algunos consejos que tal vez deseen retener si encontraran que su ser los está guiando a las Dimensiones de los Elementales, ellos me han permitido entrar y regresar de esas dimensiones. 

- Al entrar a las Dimensiones de los Elementales se necesita siempre primero crear la intención de que van a visitarla.
Es importante que esa intención sea específica. Ejemplos: ‘Deseo sanar mi chakra del corazón.’ ‘Deseo descubrir a mi ser para que me asista en mi vida y mi crecimiento espiritual ahora.’ ‘Deseo adquirir sabiduría para asistirme a prestar un servicio a la naturaleza y las Dimensiones de los Elementales.’ 

- Pidan al ser más apropiado de las Dimensiones de los Elementales que de un paso al frente y se conecte con ustedes para ser su Guía por las Dimensiones de los Elementales. A lo mejor no se han enlazado previamente con este ser; sin embargo, este ser es el más apropiado para trabajar con ustedes. 

- Luego digan; “Ahora permito a mi ser guiarme dentro de las Dimensiones de los Elementales; mi senda está despejada y está surgiendo facilimente el entendimiento. Estoy asentado y mi mente está abierta a la verdad del Creador.

- Imaginen un orbe de luz verde y dorado, como una burbuja flotando por encima de ustedes. Con su intención atraigan la burbuja a su chakra del tercer ojo. Permitan que la luz verde dorada se fusione con su chakra del tercer ojo. Entonces entrarán a las Dimensiones de los Elementales. 


La Dimensión De Las Hadas 

Para continuar mi historia, yo, el Maestro Hilarión, entré a las Dimensiones de los Elementales con mi intención como prioridad.
Mi intención es el descubrir y mejorar el ser y su presencia para todos.’ Un Hada vino a recibirme. La puerta por la cual entré era una creación de ramas entretejidas llenas de hojas verdes y doradas que aparentaban ser gotitas de miel suspendidas de las ramas. Ella, el Hada, estaba allí para recibirme, Yo podía decir que era de una vibración femenina no debido a su apariencia, que era de flashes de luz rosas y verdes, sino por la energía que ella me emanaba. Me sentí envuelto por un calorcito y un confort mientras era guiado a través de un bosque mágico. El Hada que me invitó a llamarla Yosha me detenía de vez en cuando y me pedía que mirara una planta, un árbol o el panorama ante mí. Yo veía que era como una pintura de luz muy detallada y creativa. Luego hubo un flash y fue como si yo estuviera viendo detrás de la pintura. Ví la energía moviéndose y vibrando constantemente, y que era lo que componía la pintura. Con unos cuantos flashes más ví al ser que había creado la visión ante mí (un Hada), su intención original, y luego ya no ví nada, exceptuando la luz sin forma del Creador, tan brillante que me dejaba atónito. Yosha me detuvo varias veces hasta que la energía y la verdad de cada transición hubiera llenado mis sentidos.

En la distancia podía ver una gran bola de luz suspendida en el aire.
Al acercarnos ví que la bola se estaba moviendo, vibrando y cambiando constantemente. La bola fue creada por millones de seres Hada reunidos como si hubieran tenido una junta y sobre la que estvûvieran muy excitados. Yosha me guió a caminar derechito hacia la bola de luz compuesta por las Hadas. Yo dudé antes de hacerlo, por lo que pedí a mi ser que me asegurara y luego avancé adelante. Fue como si hubiera entrado a otra dimensión. Me encontré sentado sobre la hierba rodeado de rocas de Quarz Rosa grandes profundamente coloreadas. Millones de seres Hada volaban por el cielo por encima de mí y a mi alrededor. Similar a los orbes de luz, cuando me percaté de uno fue como si mi tercer ojo se hubiera extendido y movido a encarnarse con el Hada. Me encontré volando como si fuera el Hada, comprendiendo su propósito, obsequios y cualidades. Tan pronto me dí cuenta de lo que estaba sucediendo, regresé a mi propio ser, observándolos de nuevo. Fue una experiencia inusual que me brindó un gozo y un gran entendimiento. El tipo de entendimiento y saber es uno que no se puede expresar con palabras una vez que se ha captado. 

La Sabiduría Impartida 

Yosha se apareció ante mí. Simplemente reconociéndola me volví ella, como si mi ser se estuviera fusionando con el suyo. Oí su voz y su vibración pulsando a través de mí. “En la verdad del Universo del Creador no hay fronteras entre seres. Los seres se fusionan todo el tiempo por todo el Universo del Creador. La energía que ustedes son ahora no les pertenece. Ella permanece con ustedes porque la reconocen ahora debido a su intención. ¿Hay algún núcleo dentro de ustedes que les pertenezca solamente a ustedes, que los describa e identifique? La respuesta es tanto sí como no. Su ser nació a partir de una intención, una visión, un pensamiento o expresión de energía. Esa energía se fusionó entonces con otros aspectos del Creador, forjando una verdad e integridad. Más cualidades, energías, amor y luz e intenciones aparecieron formando al ser más plenamente, Su esencia ha nacido a partir de la síntesis de la Luz del Creador. Ustedes son una creación de la síntesis (o combinación). Esto significa que hay una intención original dentro de su ser que ha sido magnificada, empoderada, expandida y explorada. Cuando se descubre y accesa esta intención original eso es similar a una llave que les permite existir en armonía con su ser, satisfaciendo sus necesidades y evolución. El propósito primordial de un ser es la síntesis (o combinación) del Creador. Cada ser tiene una intención de síntesis diferente para descubrir, explorar y expresar al Creador. plenamente. 

Accesando La Intención Original De Su Ser 

Accesando la intención original de su ser puede permitir que sus habilidades de manifestación y creación sean magnificadas y empoderadas. Nosotros, los Hadas, deseamos compartir contigo, Hilarión, una oración de la verdad que te invitamos a compartir con otros. 

‘Invito a mi Ser, Grupo Álmico, Guías y al Creador que me escuchen ahora. Deseo descubrir la intención original de mi ser.
La intención que actuó como una semilla para la energía que yo soy ahora como mi verdad y esencia más elevada. Por favor filtra con claridad a mi mente, a mi conciencia y corazón la intención original de mi ser. Sé que esta intención va a ser simple y tal vez ni siquiera aparente ser profunda pues todo lo que el Creador es siempre es simple. Estoy dispuesto a aceptar la simplicidad de la intención original de mi ser. Me invito a volverme consciente de la intención original de mi ser en el curso de la próxima semana. Gracias’.

(Tómense un momento para descansar y recibir; continúen tomándose momentos de descanso y reciban a lo largo de su semana.) 

‘Hilarión, recuerda a los seres que cuando accesen la intención original de su ser, ya sea estén conscientes de ello o no, que eso les traerá un grandioso entendimiento sobre la vida, la trayectoria y propósito espiritual. Luego, cuando manifiesten proyectando su energía desde su ser a su realidad, ellos tendrán el poder de la intención original de su ser, lo cual avanzará sus habilidades de manifestación y los alentará a experimentar la satisfacción’.

Yosha continuó por un tiempo y yo, Hilarión, simplemente estuve sentado disfrutando de las energías, luz y activaciones que estaban sucediendo dentro de todo mi ser. 

Con gratitud y amor,

Maestro Hilarión 

https://www.omna.org
 
Canalizado por Natalie Glasson 

Fuente Original: Sacred School of OmNa https://www.omna.org/
 
©2017 Om Na Todos los derechos reservados. 

Traductor: Gloria Mühlebach