viernes, agosto 04, 2017
Marlene Swetlishoff - Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Agosto 2017)
Traducción: Esther Abreu
Amados,
¡Vengo en las alas del amor! Los vientos de cambio continúan soplando en cada parte del planeta. Es un proceso simbiótico. La humanidad está empezando a notar que todo su planeta y todos sus habitantes forman parte de un todo mayor, y que lo que una persona hace, dice o piensa tiene un impacto sobre toda la población y los sistemas que coexisten en el lugar. Ya no puede una persona negar su responsabilidad de vivir una existencia más ética. La humanidad debe despertar ahora a esta conciencia.
Estos tiempos exigen más atención y conciencia en los ciudadanos de cada país, pues cada país está siendo purificado y purificado por las fuerzas de la naturaleza que los rodean. Esto puede afectar sus vidas de una manera muy desafiante y estos desafíos traen la necesidad de que las personas afectadas caven profundamente para soportarlos. En este proceso, el pueblo redefine lo que tiene verdadera importancia en su vida y deja ir lo que ya no importa. La vida se ve desde una perspectiva diferente, una perspectiva de humilde gratitud por el precioso regalo de la vida que a cada uno le ha sido dado para que puedan tener las experiencias que ayudan a su alma a evolucionar y crecer hacia un ser humano Divino y plenamente despierto.
¡Deben despertar! Esto es lo que sus almas eternas han escogido y puede ser una experiencia agradable y gozosa o puede ser un tiempo de desafíos y cambios intensos, dependiendo de lo que aún necesita ser aprendido a través de sus experiencias. La humanidad necesita ver la perspectiva universal en lugar de verla a través de la pequeña lente de su perspectiva individual.
Los principales medios de comunicación seguirán mostrando las mismas historias, reciclándolas una y otra vez, hasta el cansancio. Ellos permanecen continuamente en la misma sintonía y motivación inicial detrás de todo eso. Esperan que la gente no se vaya a dar cuenta de que realmente no tienen nuevas noticias para informar que no sean solo en su género sobre política. Los periodistas que trabajan para los principales medios de comunicación están tratando de mantenerse allí y persistir en repetir constantemente la misma historia – lo que tiene a la población mundial bostezando en un aburrimiento exasperado.
¡La Luz ha venido y está aquí para quedarse! ¡Es el momento! A medida que se vuelve más brillante, se expone todo lo que no está en resonancia con ella. Aquellos que llevaban máscaras para ocultar su verdadera naturaleza están encontrando cada vez más difícil hacerlo. Están siendo vistos como realmente son y con más frecuencia. Esto se debe a que el planeta ha entrado en la era de la transparencia, la era de la conciencia de unidad y aquellos que han ejercido el poder bajo el viejo paradigma saben que no pueden hacerlo por mucho más tiempo.
Esta Luz que llega cada vez con mayor intensidad ha estado cambiando todo y a cada uno desde adentro hacia afuera. El adagio "Como es arriba, es abajo" adquiere su verdadera importancia ahora. Los individuos encontrarán que todas las ilusiones en las que han estado viviendo simplemente desaparecen como si nunca hubieran existido. La verdad Divina se apodera de todos los aspectos de la vida humana. Los ciudadanos del mundo se harán responsables de cada acto deshonesto que se intenta y eventualmente cada persona comenzará a auto corregir lo que ellos consideran que necesita cambiar para reflejar el amor que tienen en su interior.
La paz y la buena voluntad se convertirán en la forma normal de interacción entre las personas y cada uno se esforzará por mantener la claridad a la vanguardia en las decisiones que tomen, porque ahora sabrán sin duda que sus acciones, palabras, pensamientos y hechos se les reflejarán mucho más rápido que antes. Cada persona hará la elección de permanecer en su luminosidad a medida que se mueven hacia la manifestación de su mayor y más elevado potencial. Se elevarán como el fénix a la verdad de su Divinidad y su unidad con Todo Lo Que Es.
Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARIÓN
©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana. Todos los Derechos reservados. No se permite copiar o compartir este material en su versión de texto en inglés. No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma. La versión del texto en inglés sólo está disponible para su lectura en la página
www.therainbowscribe.com
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest