sábado, agosto 12, 2017

Gillian MacBeth-Louthan - El Despertar Cuántico - JULIO 2017



Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Este boletín es guiado por el Espíritu, está en circulación desde 1986
y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz,
se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.

El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.


EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz
*** Mercurio retrógrado: Tómalo con calma y escucha al pasado
*** Las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo sagrado

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Mientras bebemos y cenamos y nos engañamos creyendo que todo lo que leemos es cierto, llegamos a una intersección del tiempo que exige nuestra atención indivisa. Las banderas de advertencia y los mensajes codificados están en todas partes. Los seguidores ciegos continúan tanteando su camino a través del bosque oscuro de los próximos acontecimientos. Las migas de pan son dispersadas por fuerzas de la naturaleza que vienen a confundir los sentidos. Como el acto final de un gran mago, el Universo dice: “Mírame mientras nublo tus sentidos. Mírame mientras cautivo a tus hijos, mírame mientras cubro lo que ya es invisible.




Cada vez que el cielo da un espectáculo de impresionante poder, está por ocurrir un cambio estacional y de alma. Todo lo que vive en el espacio sideral y más allá viene a sembrar la Tierra para el siguiente nivel de aceleración planetaria. Cada capa de luz terrenal tenderá hacia arriba y hacia fuera, como un girasol que necesita más vitamina D, al quedar la impronta solar del 2017 como una marca de agua en el campo energético de toda cosa viva en la Tierra.

Todo lo que somos o lo que seremos alguna vez, vino de las estrellas y más allá. Alguna vez navegamos sobre el plancton estelar deslizándonos sin esfuerzo sobre las orillas de la Tierra. Nuestro oxígeno mismo está compuesto de polvo de estrellas y danzamos con la galaxia mientras intercambiamos respiraciones. Somos las esperanzas y los sueños de muchas estrellas que han estallado y se han desvanecido en una enana marrón. Todo ser vivo del Universo se ha combinado para volverse uno, porque el deseo del Creador es que todas sus creaciones coexistan sin conflicto.

Esta "impronta solar" del eclipse viene a darnos una nueva esperanza. Fusionada en nuestro corazón será un mantra viviente: "¡Nunca renuncies a lo que vive en tu corazón!" Esto no tiene nada que ver con los ojos humanos y la exposición, tiene que ver con el tercer ojo y la sobreexposición. Como una foto que se invierte, lo que no se veía ahora se puede ver. Los escritos del tiempo están en las lentes del alma y este poderoso portal viene a recordárnoslo. Quizá los ojos solo puedan ver las sombras tenaces, pero la luz que viene para forjar esas sombras es de naturaleza majestuosa con una nueva apariencia para que toda la Tierra la vea.

El aliento mismo de los Dioses se propaga en esta eclíptica oleada de luz y oscuridad, demostrando que los opuestos son poderosos aliados y oponentes. Caminan tomados de la mano como la intención de una novia y un novio de mantener un voto hecho eones atrás. En esta "impronta solar" y este "aliento de los dioses" acepten la plenitud de todo lo bueno respecto a ustedes, de todo lo bueno acerca de la humanidad y el futuro invisible. Conviértanse en un faro solar para la esperanza, el amor y la bondad; hagan brillar su luz como nunca antes. Respiren profundamente las partículas solares en el aire y su luz sanadora a medida que entra en sus pulmones de alas de ángel. Respiren como un bebé que acaba de nacer y siente el oxígeno terrestre en su cuerpo por primera vez. El camino de la totalidad no radica en las estrías de la danza del sol, sino en la estructura de cada ser humano de la Tierra. Esta es la intervención divina en gran escala. Estamos poniendo nuestra mesa para un poderoso ser de luz que entrará en este eclipse solar.

MERCURIO RETRÓGRADO


Tómalo con calma y escucha al pasado

Mercurio se vuelve retrógrado el 12 de agosto de 2017
Mercurio se vuelve directo el 6 de septiembre de 2017

A medida que las vibraciones de Mercurio nos envuelven, viajamos a la tierra de los no. En esta tierra de muchos nudos (de muchos no), se nos pide que veamos lo que todavía nos ata en cuerpo, corazón y alma. Mercurio retrógrado pide que miremos lo que no queremos abordar, lo que no queremos despejar, lo que no queremos sanar. Mercurio, el mensajero alado, tiene una leve cojera en este momento. Mientras se sienta sobre una piedra invitando a las aguas sagradas del pozo sanador a correr a través de sus líneas de tensión, se sienta allí ponderando lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se suponía que hiciese. La tensión en sus pies alados exige que refrene su energía, aminore la marcha y calme sus pensamientos.

Mercurio retrógrado es un momento mágico de desaceleración, o de ser obligados a detenernos para oler las flores de nuestra vida. Él nos pide que prestemos especial atención a los detalles, que prestemos especial atención a lo pequeño y diminuto. Volvámonos como un ratón y veamos de cerca lo que necesita ser abordado. Mercurio retrógrado nos pide que afrontemos todo lo que tenemos miedo de recordar, de llegar a ser, de hacer. Mercurio está en reposo en este punto de la energía y de la historia. En este descanso dice que no avancemos, que nos detengamos, hagamos una pausa y organicemos nuestra vida terrenal: cuidemos los detalles, ocupémonos de la letra chica.

Llamemos a aquellos con los que no hemos hablado en meses, o años, o décadas. Llamemos a los que hemos ignorado y hablemos con ellos de alma a alma, de corazón a corazón. Miremos hacia atrás en el tiempo, pero no nos lamamos las heridas. Preparémonos para sembrar nuevas semillas en los antiguos suelos de nuestra alma. El tiempo nos invita a su lado mientras camina por el pasado, imagen por imagen, memoria por memoria, pensamiento a pensamiento. El espíritu del Tiempo nos lleva más allá de las finas líneas del escrutinio. No más patrañas respecto a quiénes fuimos, lo que fuimos o lo que hicimos. Cada uno de nuestros hilos está entretejido en el hermoso tapiz que somos ahora y aún si no vemos la belleza reflejada en nuestros propios ojos, ella viene realmente como un reflejo de la Fuente. Dejemos que los que nos rodean reflejen esa belleza con su bondad.

Somos hijos de Dios. Somos hijos del Universo. Honrémonos como tales. Honrémonos a nosotros mismos y a los que nos rodean en todas sus opciones. Las personas están atrapadas y sumergidas en las arenas movedizas de sus pensamientos. No están escuchando y no oyen nuestras aflicciones porque su sonido interno está en sonido envolvente digital Dolby. Permitamos que este Mercurio retrógrado nos rejuvenezca, nos retrotraiga a cuando éramos niños de maravilla, niños de gracia. Recuperemos nuestra juventud a través de nuestros recuerdos y luego cambiemos y tamicemos esos recuerdos en polvo de hadas. La juventud es ante todo un estado mental, luego un estado del corazón y luego un estado del cuerpo. Démosle a nuestro cuerpo tiempo para adaptarse a nuestros pensamientos juveniles. Veamos al niño en todos los que nos rodean y juguemos como si nuestra vida dependiese de ello – porque es así. Rejuvenecer nos da vida, la risa nos da más vida y el amor nos da toda la vida.





Desde la antigüedad, Sirio ha sido conocido y reverenciado. En la antigua Atlántida, los misterios se basaban en la información recibida de los Maestros de Sirio. Después de la tercera caída de la Atlántida, los misterios sirianos se extendieron al Antiguo Egipto. Ya en 3000 AC los egipcios comenzaron a celebrar el ascenso helicoidal de la estrella Sirio, declarando que ese era el Año Nuevo mientras el Nilo inundaba sus orillas en el tiempo del gran león, en el mes de Leo.

Sirio es el hogar de la Conciencia del Cristo no sólo para nuestro planeta y sistema solar, sino también para toda esta Galaxia. Se dice que todos los grandes avatares son originarios de Sirio, la estrella más brillante de nuestro cielo. Sirio siempre ha sido el prototipo espiritual para la Tierra y jugó un papel importante en la evolución temprana de la Tierra. La energía espiritual emana desde la estrella Sirio hacia el chakra cardíaco de nuestro Sol y luego se encamina hacia la Tierra a través de los rayos de bendición del Sol.

A medida que los rayos de Sirio se curven hacia la Tierra por medio del Sol antes del amanecer, las semillas del Cristo dentro de todos nosotros serán enviadas a un nuevo patrón cuántico. Estas semillas del Cristo son codificaciones de ADN que han esperado esta estelar emanación y configuración en particular para abrir los registros sellados, revelando verdades que han estado en silencio. Es en los momentos de quietud entre palabras y pensamientos donde encontraremos la llave que abre lo que no se ha visto hasta ahora.

En la antigüedad, los «Registros del Recuerdo» estaban escondidos profundamente dentro de la Tierra, físicamente, debajo, arriba y circundando los lugares sagrados. La Matriz Madre de estas codificaciones reside dentro de la Gran Pirámide de Egipto con la Esfinge como el Centinela Estelar. Cuando los cielos antiguos estaban alineados en una configuración estelar específica, se abrió una puerta energética a los sitios sagrados, permitiendo entrar a través de estas codificaciones geométricas sagradas. Todos llevamos en nuestro interior la conciencia celular de cada lugar sagrado otorgado alguna vez a la Tierra, desde el principio del tiempo en la misma, a través del tiempo en nuestro sistema solar más cercano. Es solo cuestión de afinar nuestra intención de recibir estas energías.

La única forma en que la Tierra puede avanzar es a través del corazón. Cada herramienta de luz, meditación y OM es un árbol sin frutos a menos que entremos en contacto directo con el corazón, activando un portal de amor tan grande que seamos incluidos automáticamente sin ningún esfuerzo. Estamos destinados a ser más de lo que sabemos. Este nuevo reflejo nos dará lo que hemos estado buscando durante eones. El 8 de agosto es un portal natural. Nada forzado, nada presionado, nada hecho por el hombre, solo un recuerdo natural que inicia nuestros códigos de luz latentes, elevándonos a un lugar desde donde podamos ver el desfile de luz que está por venir. El TIEMPO conocido y desconocido se conjuga a sí mismo, a medida que la cadena de sincronización del Universo hace una pausa para calibrarse. Todo lo que estaba oculto se ve; todo lo que se veía está claro.



LAS ARENAS DEL TIEMPO SE DESLIZAN A TRAVÉS DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE TODO LO SAGRADO

El Consejo Siriano de Luz canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Como planeta, están en un punto sin retorno. No hay vuelta atrás a lo que era, eso quedó en el tiempo y la secuencia de acontecimientos como quien pasa por los prados de su vida sin mirar atrás, anhelando solo lo que el futuro traerá en el intercambio oculto del destino. Ustedes se sientan en este lugar de menor resistencia mientras las puertas del tiempo se abren para experimentarse a sí mismas en una nueva longitud y latitud. Lo que alguna vez buscaron incansablemente ahora es liberado en la expresión del ser y del propósito. Las verdades que alguna vez estuvieron ocultas ahora se dejan ver en los esquemas del nuevo diálogo del tiempo. Las energías de las experiencias pasadas que estuvieron sin contención ahora están contenidas y son útiles. La dualidad de propósito busca un compañero a medida que cada persona en la Tierra baila dando vueltas y vueltas dentro de su cabeza, su corazón y las opciones de su vida.

Los pasajes del tiempo anuncian oportunidades que han estado latentes. A medida que el gran planeta Júpiter se escribe a sí mismo en el diario del tiempo, las abundantes noticias que estaban en suspenso ahora avanzan en un ballet de proporción celestial. La expansividad de Júpiter no acepta bridas ni arneses, debe ser expresada en forma libre, mientras ustedes se aferran firmemente a todo lo que alguna vez soñaron era posible. Siguiendo sobre las enaguas de lo que hasta ahora los arrastró hacia abajo, se les pide que acepten la soledad de sus pensamientos y les permitan nacer en una probabilidad de Fénix. Todos los fuegos y las transformaciones y transmutaciones que han soportado han quemado el adormilamiento de las limitaciones de ser humanos y vivir en la Tierra. Bailar en los brazos de sus propios sueños les permite desplegarse en perfecta proporción.

A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo sagrado de tierra y pensamiento, visto y no visto, el futuro de la humanidad se revela al ser visto a través de un espectro de posibilidades que no existían hasta ahora. A medida que todos avanzan en su vida, hay un conjunto de pisadas, un camino energético que ellos dan a conocer y dejan en el mundo. Las energías de los ángeles en las alturas vienen a elevarnos a un lugar donde no caeremos, vacilaremos, ni recorreremos el camino de ignorancia de la humanidad. Los ángeles de las alturas nos permiten llegar a un punto donde ya no hay inquietud en el vuelo, lo que nos permite un aterrizaje seguro.

El tiempo les pide que no abandonen lo que reside en su corazón y sus sueños. El Universo ha colocado en su interior una semilla que no puede marchitarse, ni vacilar, ni ser sembrada bajo. El Universo ha colocado en ustedes una impronta latente, una codificación activa que pide ser vista bajo el microscopio de la Luz.

La Tierra misma atraviesa un profundo nivel de miedo. Los seres humanos le temen a la muerte, la guerra, la deuda y la pérdida de control. La Tierra misma y todos sus habitantes están en un punto de no retorno que exige que cada pensamiento sea claro y conciso al emitirse. No más desvaríos y reflexiones al azar por parte del gobierno o de personas que se regodean en el miedo. No más permisos para los errores de los que detentan el poder, ya que buscan formas de relucir aunque su imagen esté muy dañada por sus opciones.

Cada individuo en la Tierra tiene la oportunidad de pedir ayuda divina, reconocimiento divino, intervención divina. Muchos permiten que los laven en una poza de marea mientras las olas vienen y van empujándolos mientras tratan de aferrarse a los bordes de su vida. Cada pensamiento que la humanidad tiene es más poderoso e importante que el pensamiento anterior. En cada pensamiento, la sabiduría ha aumentado exponencialmente desde la limitada percepción de momentos antes. Cada interacción con cada persona les da algo para pensar para que lo asimilen según su propio criterio.

Cuando escuchen noticias penosas sobre los que los rodean, no salten de inmediato a esa cloaca de pensamiento y los asistan en la experiencia de ahogarse, solo muden su corazón y sus energías a un lugar seguro y una plataforma de observación donde puedan ver la totalidad de las opciones y las oportunidades tal como se muestran actualmente.

A los que llevan los patrones superiores de luz, fuera del tiempo terrenal tal como lo conocen, se les pedirá que vayan más allá de lo que consideran seguro y adecuado para sus experiencias. Esto significa que se les darán instrucciones que les pedirán que vuelen, muevan montañas y bailen a través del tiempo y el espacio. El Universo les dará instrucciones dentro del patrón del latido de su corazón que les pide que superen cualquier cosa que pensaban que podrían lograr.

Se les pedirá que se conviertan en las legiones de luz que solo se conocen a sí mismas como tales, las legiones de Dios que no tienen miedo y las legiones del corazón que mantienen a la humanidad dentro de las palmas de sus manos. Muchos en la Tierra han optado por no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en su propio consejo. Muchos en la Tierra han renunciado, no han visto en muchas lunas a Dios, su propietario ausente, no han sentido la presencia de los ángeles, no han visto las manifestaciones de milagros, y sin embargo todo eso se ha vuelto tan vivo y tan animado que realmente ha tomado forma y caminado entre los de la Tierra en forma física.

La energía de los milagros ha tomado la forma de gotas de lluvia, sumamente necesarias en una calle y no en otra. El sistema de creencias en una ciudad entera puede permitir que su agua esté sanando, sus flores sean más potentes, hermosas y llenas de aroma, pero al cruzar la ruta, en la ciudad siguiente la tierra está reseca y se muere de sed. La garantía biológica ha expirado y cambiado en la tierra de lo invisible. Alguna vez las hadas no fueron más que una tenue luz en un pétalo, ahora ellas montan las libélulas y se las ve y se las siente claramente. El sistema de creencias de la Tierra ha flaqueado porque no ven con los ojos de la fe, la mayoría ha renunciado a ser rescatada, la mayoría ha renunciado a los ángeles y muchos incluso han renunciado a Dios.

Como planeta, se les ha pedido que crean en lo que es invisible, lo que no se puede ver, lo que no se puede tocar, ni oler, ni probar. Se les pide que crean en un ser sobrenatural que lo colocó aquí para su mayor bien y crecimiento y luego se alejó para centrarse en otro proyecto de Hazlo Tú Mismo. Se les ha pedido creer que cada pérdida, cada muerte, estaba envuelta en una tela divina, con un centro masticable que a menudo los atragantó y se pegaba al techo de su corazón.

Venimos a decirles que la misma "realidad" que buscan, camina entre ustedes. Escucha cuando hablan. Mitiga las arrugas de su corazón. A medida que los planetas se alinean y los eclipses del corazón comienzan a apostarse, una intensa oleada de emociones saldrá a la superficie - iras y amores y tristeza, todos vienen de la mano. A medida que estos eclipses nazcan a través del vientre oscuro de la luna, se levantará un gran velo. La Tierra tiene un enfoque y todos orarán como una sola luz. Muchas veces estos disturbios personales y planetarios son necesarios para arraigar otra porción de luz. A través de todo este diluvio sin filtrar, sean fieles a ustedes mismos; sean fieles a lo que perciben como el aspecto más elevado de Dios, la verdad y la Luz. No vacilen, solo sigan avanzando porque hay un final y un comienzo para todas las tempestades. Somos el Consejo Siriano de Luz. Ustedes, que son los elegidos, deben elegir ahora por sí mismos. Nos vamos.


En este momento se están registrando energías profundas e intensas. No pidan ninguna mejora para su unidad biológica o su unidad emocional. Las energías que avanzan moviéndose a millones de millas por segundo, aparecen desde el espacio sideral, desde una supernova que se convirtió en un agujero blanco. El agujero blanco se vuelca hacia adelante en el centro del corazón de nuestra Tierra. Estas energías no tienen conciencia de que solo tienen una misión para moverse a través del Cosmos y depositar su verdad en los seres vivos. Porque el hombre es híbrido y polvo de estrellas, cualquier cosa que viene del espacio sideral trae un mensaje, un profundo recuerdo y una activación.


Estas energías que surgen vertiéndose en el corazón humano lo hacen a petición del Universo. Porque aunque su presencia no se vea tanto como en días antiguos, la retórica que todavía sostenemos con divinidad siempre llega a su fuente mientras la Tierra entra en más oleadas de luz que penetran la membrana celular, abriéndose paso como un gusano en una manzana hacia el ADN, trayendo un Renacimiento (Revival) en una tienda biológica. Llegamos a una conjunción en nuestro interior. La penetración de estas energías es profunda, son fotones vivos de luz, son polvo de estrellas viviente. Vienen como rayos cósmicos sin barricadas de ningún tipo, dispersando su intención molecular en todos los ámbitos de nuestra vida humana, desde los estados de ánimo hasta el clima y la salud. Su punto de entrada siempre ha estado en el corazón, su período de máxima actividad es el actual. Son exigentes y nos obligan a ver lo que no queremos ver.

En este punto de energía, el Universo apunta su dedo cósmico a nuestro destino terrenal y nos pide que recibamos una verdad más profunda que el océano. Los contratos se cumplirán, los negocios cambiarán, las familias se separarán y se unirán a la vez. Como quien entra en un transportador, las moléculas y los átomos son desmontados para ser transportados a otra localización. Como de todas maneras estamos dimensionalmente dispersos, esto realmente podría ser un llamado, una reunión de los atributos más elevados de nuestra luz orgánica para fusionarse.

Cuando llegamos a la Tierra tenemos puesta la piel terrenal de la humanidad; es un papel que hemos elegido representar. La mayoría llega a la Tierra con amnesia selectiva, otros llegan con recuerdo pleno; de cualquier manera, la luz en forma humana tiene “libre albedrío sazonado con el destino.” Tiene una misión y un contrato que cumplir. Cuando la luz en forma humana deja este planeta, devuelve el cuerpo a la tierra. Los ecos de la Luz y la bondad perduran en la materia terrenal, llenando el corazón y el cuerpo de luz de la Madre Tierra.


Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217 
www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>