31 de mayo de 2017

Sheldan Nidle - 23 de Mayo, 2017


13 Etznab, 1 Pax, 13 Caban
 
¡Dratzo! El juego de la distribución está entrando en su siguiente fase. Los que están a su cargo están avanzando hacia un sistema más selectivo de mover los fondos más fácilmente y con más seguridad. Se cree que de esta forma todos los receptores importantes pueden ser “hidratados” más rápidamente. Como se dijo anteriormente, este complejo proceso tiene que completarse de una forma más rápida y más comprensiva.


A medida que toda la realidad avanza, este proceso requiere el rápido surgimiento de la nueva República NESARA. Parece que un retraso preocuparía a todo el mundo. Necesitamos esta república simplemente porque puede permitir el rápido aislamiento de los oscuros y de su insana USA s.a. Luego podrá proceder como estaba planeado originalmente la implementación de las nuevas monedas y otras actividades relacionadas. De hecho, todo el conjunto de fases puede tomar luego un grado muy necesario de más rápida regularidad.

¿Por qué existe el continuo retraso para terminar con el sufrimiento creado por este gobierno abominable? Se ha dejado que exista este gobierno ilegal, USA s.a. durante los últimos 18 meses a pesar de su supuesta derrota. Aún más, ¿por qué el actual sistema bancario global está aún efectivo y por qué se ha permitido que la Reserva Federal actúe como lo hace, a pesar del aviso que supuestamente le ha dado el Tribunal Internacional de La Haya? Estos son realmente algunos de nuestros diversos dilemas.

Actualmente estamos observando cómo se hacen efectivos los cambios creados por los Ancianos Chinos y por sus aliados. A pesar de estas realidades, el globo está actuando como si nada sustancial hubiera ocurrido. Se nos ha dicho que todo esto va a ser alterado dramáticamente muy pronto. Nosotros pedimos que cambien varias cosas inmediatamente para que el camino de la Luz pueda continuar como se prometió y que pueda declararse la nueva República NESARA. ¡Así que proclamemos con Gozo la nueva República NESARA!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Os damos bendiciones y os agradecemos vuestras grandes visiones! Juntos estamos apoyando los medios por los que la GCR está siendo preparada para seros distribuida ampliamente a todos. Están ocurriendo muchas cosas por todo este globo en su propio momento divino. Este proceso de distribuir la enorme cantidad de monedas está haciendo su avance. En la actualidad, este proceso acaba de comenzar. ¡Hay muchos acontecimientos apasionantes que están extremadamente cerca de suceder, y estáis muy cerca de ver cosas que realmente os van a apasionar!

El Cielo está viendo que su calendario divino está llegando al encuentro. Por lo que este reino actual está muy cerca de una gran transformación. Esos cambios, como se indicó antes, van a traer la prosperidad, la libertad y la soberanía que tanto se os ha prometido. A veces ha sido necesario avanzar más lentamente de lo que se imaginó originalmente. Pero el Cielo es firme en su respuesta. Algunos están siendo pagados mientras que otros están muy cerca de su propio éxito. ¡Os pedimos que esperéis la gran gloria que se está preparando para vosotros!

De ahí que estemos gozosos por los maravillosos dones del Creador. Ha costado mucho asegurar la transformación de este reino. La cábala oscura ya acepta totalmente su posterior destino. Estos últimos momentos pueden parecer interminables, pero continuad igual que el Cielo con la plena confianza en vuestros tesoros y preparaos de este sagrado modo para lo que viene a continuación. Nosotros los Maestros ya esperamos incluso muchas maravillas que barrerán la oscuridad y restaurarán la Luz a su gloriosa posición como cuando nuestros ancestros llegaron al principio a este orbe tan precioso ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy os hemos dado una vez más un breve informe sobre lo que está pasando en vuestro reino. Las fuerzas positivas están avanzando para asegurar nuestro mutuo éxito. ¡De ahí que os pidamos que superéis los momentos de breve desesperación y os preparéis para vuestra inevitable gloria! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization
Traducción Española: PEC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...