sábado, mayo 27, 2017

Natalie Glasson - Los Seres de Venus - Conviértete en Facilitador de Milagros - 26 Mayo, 2017


26-05-2017
Nuestro amor todo-abarcador se extiende hasta ti ahora, despertando la presencia y la verdad del amor dentro de tu ser.
Somos los Seres de Venus; continuamos conectando con la tierra y su humanidad, enviando nuestras vibraciones de amor a todos.
Nuestra misión es apoyar a la Madre Tierra en su evolución hacia un planeta de amor y ayudar a aquellos que actualmente existen sobre la Tierra en el logro de sus iniciaciones amorosas y su ascensión. Nuestro apoyo está disponible para todos. Tenemos mucho que compartir con ustedes y recordarles quiénes son. Continuamos ayudando a todos a reconocer la riqueza del amor dentro de su ser y su esencia, al tiempo que alentamos a muchos a darse cuenta del poder del amor, creando acciones nacidas de la esencia del amor interior. Nuestro mayor deseo es que la humanidad viva y experimente una vida de amor sobre la Tierra, experimentando el amor del Creador fluyendo completamente a través de sus seres. A través de la encarnación, expresión y experiencia del amor del Creador, la realización se activa y se crea.

Muchos pueden decir que hablar y explorar el amor tan profundamente y completamente es hablar en general del Creador, por carecer de enfoque y profundidad de conocimiento. Pueden no creer en el poder del amor, y pueden reconocer al amor y a aquellos que encarnan el amor del Creador como débiles o flojos. El amor del Creador, su poder y su verdad, aún no han sido explorados plenamente ni encarnados por la humanidad, cuando esto ocurra, la humanidad se dará cuenta de que el amor del Creador es una de las más poderosas y mágicas formas de vivir mientras permanecemos sobre la Tierra. Se darán cuenta de que el amor del Creador es el escalón de los cielos y de los planos interiores. Un camino de encarnación, activación, recuerdo y expresión que te lleva a la esencia central del Creador. Aquellos que desprecian el poder del amor, desprecian la presencia del Creador, por lo tanto se experimentan a ellos mismos como separados del Creador. Nuestro propósito es apoyarlos en reprogramar su ser con el amor del Creador para despertar un profundo recuerdo de la verdad.

Códigos Semillas

Hoy, nosotros, los Seres de Venus, traemos los Códigos Semillas del Amor y la Sanación de Venus. Los códigos semilla son similares a vibraciones muy puras de energía y luz que pueden ser encarnadas para transformar y reprogramar cualquier cosa que no sea de la misma vibración. Los Códigos Semillas se extienden desde el núcleo y la esencia de una energía: tienen la más pura frecuencia de luz y conciencia del Creador. A menudo, los Códigos Semillas tienen un propósito muy específico, pueden desbloquear energías, producir una poderosa curación, despertar sabiduría que parece haberse perdido para siempre y distribuir información sagrada de un planeta a otro. Los Códigos Semillas permiten que expresiones del Creador como tú reconozcan la unidad, similitud y unidad del Creador en existencia dentro de todos, animando esto a manifestarse divinamente por el mayor bien de todos. Nosotros, los Seres de Venus, estamos aprovechando la pura energía de nuestro núcleo, nuestros Códigos Semillas y los unimos a la Tierra y la humanidad donde serán incrustados y sintetizados para compartir la luz sagrada, el amor y la información desde nuestro planeta de amor al tuyo. Queremos invitarles a que transmitan nuestros Códigos Semillas del Amor y la Sanación de Venus a través de su ser en la Tierra, la humanidad y su propio ser. Por lo tanto, esto permitirá la incorporación de la energía de Venus en la Tierra para compartir la sanación con todos, así como información sobre el poder del amor. Cuantas más almas sobre la Tierra reconozcan y experimenten el poder del amor para sí mismos, más rápida será la ascensión de la Madre Tierra. Todos acelerarán hacia adelante en su evolución espiritual, experimentarán el amor del Creador y todas las hermosas cualidades que el amor crea.

Facilitador de Milagros

A través de la transmisión de los Códigos Semillas del Amor y la Sanación de Venus, queremos invitarte a convertirte en un Facilitador de Milagros, tanto para usted, como para la Tierra y la humanidad. El amor trae la verdad del Creador a la vanguardia de la mente consciente, abre y atrae nuevas oportunidades, expande las posibilidades y acelera la velocidad de la manifestación. Antes de que te guiemos en convertirte en un Facilitador de Milagros, queremos compartir contigo nuestra intención para la transmisión de los Códigos Semillas del Amor y la Sanación de Venus. Nuestra intención es apoyar a todos a reconocer y experimentar el poder del amor dentro de sus propios seres, en la realidad y en su crecimiento espiritual. Queremos alentar a muchos a darse cuenta de que encarnan el amor. Este amor puede usarse de maneras bellas y armoniosas en sus realidades para apoyarlos en la toma de responsabilidad y así experimentar la plenitud. Cuando los Códigos Semillas de Venus son compartidos, siempre despertarán el poder del amor dentro de un ser. Esto puede parecer como si su determinación, fuerza y ​​poder interno estuvieran despertando. Pueden sentirse inspirados para ser su verdad, compartir el amor del Creador y ayudar a otros a hacerlo. Cuando el poder del amor se activa, los milagros ocurren y así usted se convierte en un Facilitador de los Milagros.

Convertirse en Facilitador de Milagros:

· Respirando profundamente, activa el amor del Creador presente en todos los aspectos de tu ser y en tu cuerpo. Pídele a este amor que esté presente dentro de tus chakras, de tu cuerpo físico, en los cuerpos de energía, mente y emociones, para que usted pueda experimentarlo ahora completamente.

· Pidan a los Seres de Venus que les apoyen en abrirse a recibir nuestra energía de puro amor. Nuestra energía de amor magnificará y fortalecerá el amor presente dentro de tu ser, estimulando la experiencia del amor de tu Creador interior para intensificarse.

· Pide al Creador que esté presente contigo, enviando energía y amor a su ser con el propósito de reconectarte a todo lo que es el Creador. Así, se permite que el amor del Creador fluya con facilidad y perfección, liberando obstrucciones o límites de cualquier forma. Esto puede parecer como si estuvieras sintetizando tu energía con la del Creador de una nueva manera, como si el Creador estuviera presente observando todo lo que eres con profunda compasión, gratitud y amor.

· Invítanos, a los Seres de Venus, a transmitir nuestros Códigos Semillas del Amor y la Sanación de Venus dentro y a través de tu ser. Vamos a rodear tu chakra del corazón superior, tu chakra de la estrella del alma, tu chakra casual y tu chakra de la garganta con intensas vibraciones de luz como si estuviéramos colocando tus chakras en nuestras manos energéticas. Estos chakras les ayudarán a recibir, comprender y entregar los Códigos Semillas del Amor y la Sanación de Venus. Los Códigos Semilla serán transmitidos a todos tus chakras, donde se fusionarán y sintetizarán con tu energía.
Tómese tiempo para sentir y reconocer la presencia de los Códigos Semillas del Amor y la Sanación de Venus, reconociendo cómo afectan tu ser.

· Con un enfoque en cada respiración, al exhalar, permite y alienta a tu energía para que se expanda y pueda abarcar a toda la humanidad y a la Madre Tierra.

· Desde cada uno de tus chakras fluye simultáneamente la energía mientras tus chakras distribuyen los Códigos Semillas del Amor y la Sanación de Venus. Ahora la humanidad tiene los mismos Códigos Semillas que tú dentro de sus chakras, al igual que la Madre Tierra. Visualicen, perciban y reconozcan los Códigos Semillas presentes en todos los seres y en la Madre Tierra.

· Llámenos, a los Seres de Venus, para transmitir nuestro amor a través de la Madre Tierra y de la humanidad energizando e intensificando la presencia de amor dentro de todos ustedes y de los Códigos Semillas anclados. Deja que la energía se acumule hasta que sientas una poderosa y pura vibración de amor formándose e irradiando a través de todos los seres y la Tierra.

· Repite en voz alta como si estuvieras hablando con todos los seres de la Tierra: “El amor del Creador es nuestro poder, el amor se mueve a través de nosotros, facilitando los milagros y la realización”. Puede sentir, percibir o reconocer que los Códigos Semillas se activan y hacen transiciones mágicas. Observen los milagros que se están creando y activando dentro de la Madre Tierra, en la humanidad y en su propio ser. Estos están siendo creados en los planos energéticos y etéricos primero, antes de anclarse en los planos físicos para que todos los puedan experimentar. Observe la belleza y el poder del amor que se despliega. Incluso si usted no lo reconoce o no lo entiende, está ocurriendo con facilidad y perfección. Ustedes están reprogramando todo para despertar el poder del amor y facilitar los milagros en la Tierra. Cuanto más tiempo le des a la práctica de este ejercicio y a su transmisión, más poderosa se convertirá hasta que puedas reconocer los cambios de gran alcance y la transmisión que los Códigos Semillas del Amor y la Sanación de Venus están creando. Además de reconocer que primero son creados en forma energética o etérica, entonces en el momento divino los experimentan en la Tierra física.

A través de este proceso, nosotros, los Seres de Venus, comenzaremos a revelarles el plan divino del Creador para la Tierra, para la humanidad y para tu propia existencia, animándoles a reconocer con mayor comprensión cómo nosotros, los Seres de Venus, apoyamos la ascensión y lo que deben esperar y experimentar en su próximo futuro y en la ascensión.
Nosotros, los Seres de Venus deseamos trabajar en estrecha colaboración con ustedes en el despertar de la presencia y el poder del amor en la Tierra.

En el amor eterno del Creador, Los Seres de Venus

 
(Traducción: The Light Journalist)