domingo, mayo 21, 2017

Caroline Oceana Ryan - El Colectivo - Mensaje a los Trabajadores de la Luz - Mayo 9, 2017

La última guía de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, Los Ancianos Hada, los Ángeles y los Arcángeles conocidos como el Colectivo:




¡Saludos, Maestros de la Luz y la Manifestación! Nos complace tener la oportunidad de hablar con ustedes de nuevo hoy.
Y nosotros diríamos, viendo las tremendas olas de energía más elevada creada por su enfoque y su intención más elevada y la belleza de su deseo de vivir como sus Yos Más Elevados, que están sucediendo muchas cosas ahora las cuales sin su total dedicación a su misión espiritual y senda de Ascensión de otro modo no hubieran podido ocurrir.

Estamos hablando no sólo de los sucesos diarios — de sus conexiones con otros, en las cuales ustedes gastan energía y enfoque a fin de entender las sendas de vida de otros, bendiciéndolos y creyendo en ellos, aún cuando ustedes no se sientan bien uniéndose a sus intereses o energías de vida.
Les estamos hablando de la fortaleza de su voluntad más elevada (una expresión terrenal de la Voluntad Divina), demandando los derechos de todos aquellos a su alrededor, inclusive cuando sus propios derechos no parezcan estar en peligro, sea por la Paz, la educación, la medicina, o la abundancia, y miríadas de otras áreas que son el derecho natural de nacimiento de cada persona.
Y hablamos del milagro de estas olas de Luz más elevada llegando al planeta ahora a niveles siempre crecientes, elevando las olas y corrientes en las que ustedes viven.
Todos ustedes están, cada uno a su propia manera, anclando y sembrando aquellas vibraciones de Luz y sus geometrías sagradas profundo dentro del cuerpo de la Tierra para elevar no sólo la vibración de las estructuras y experiencias externas de la Tierra sino también el sentimiento y esencia mismos del ser humano.

Ustedes están crecientemente conscientes de que, como saben, muy poco del mundo que sus medios de comunicación y otras formas de control social les presentan son como aparentan ser.
Hay quienes están en posiciones altas de gobierno, tal como ha reportado recientemente un querido Caballero Blanco (White Knight), que aparecen sonriendo y estando al control de las cosas, pero que de hecho están experimentando muy profundo el horror de sus propios actos y acciones a los que han contribuido mientras sostienen la estructura del poder oscuro a la cual han jurado lealtad desde hace mucho tiempo.*
Estas acciones e intenciones están siendo iluminadas para ellos ahora más brillantemente de lo que pueden soportar en la brillantez de la información de la Luz fluyendo ahora a la Tierra y a las conciencias de todos aquellos que tienen el valor de vivir en estos tiempos.
También hay momentos aparentemente sin importancia, tales como diversos discursos hechos recientemente por un ex-presidente, quien es también un Caballero Blanco del Comando de Ashtar, en el que él se refirió no tanto a sus propias habilidades y logros, sino al creciente sentido de auto-facultamiento y la habilidad cocreativa de la que tantos se están dando cuenta ahora como una parte de su existencia diaria.
Esto es intencional — ambas cosas, las revelaciones internas de lo que está bajo esta nueva Luz que porta poderosas propiedades de la quinta dimensión, y las revelaciones externas llegando, las cuales son el reflejo externo de lo que muchos millones se están dando cuenta ahora interiormente.
Estamos hablando de las revelaciones que vienen primero como ilusiones que se disuelven, dejando solamente la verdad en su estela, y no obstante cuán estremecedor pudiera ser para algunos. .
Y hablamos de los momentos externos que resultan de cuando los muchos millones alrededor del planeta que han clamado por la igualdad, la justicia, la paz, y una vida abundante demandan y comandan la venida de aquello que saben que ya existe, y que existe para todos.
Pues, ¿cómo podrían ustedes soñar de dichas cosas, tales como la revelación total de la presencia galáctica que está todo alrededor suyo, y de la cual ustedes forman parte, si no fuera posible que sea real?
Se les ha enseñado que las visiones de su corazón-mente internos –los sueños nocturnos y las visualizaciones durante el día son ambos efímeros, con poco para comandarlos a la “realidad”, o lo que se ha llamado “el universo físico.”
 
Y sin embargo, algunos científicos y muchos artistas han entendido siempre que no existe eso de un universo puramente físico.

Ellos (y ustedes) han visto que no hay separación entre lo que ustedes creen y exhalan naturalmente como sus expectativas y creencias, y aquello que eventualmente surge en su realidad visible.
Tal vez sonemos como si habláramos prematuramente, diciendo que la raza humana ya no puede ser engañada del modo como lo ha sido por miles de años, y sin embargo ésa es la gran ola de energía fluyendo ahora por toda la Tierra y la conciencia de la Tierra en este tiempo.
Ėsa es la imagen que todos ustedes sostienen, a diversos grados, en su corazón-mente, ya sea que prefieran que esa imagen esté allí o no — y la vasta mayoría sí prefiere una visión inspirada y el poder cocreativo que ella porta, en vez de la desesperación que se les ha enseñado que es el único recurso en la vida.
Si todavía no sienten que su vista interna intuitiva es lo suficientemente fuerte para discernir las falsas pretensas externas de lo que se les está mostrando, ya sea si se trata de una elección en Francia, o de una acción militar en Corea del Norte, o declaraciones y legislación irresponsable siendo empujada a ser aceptadas en los Estados Unidos, ésa no es razón para perder la esperanza en la realidad –del poder– de la visión que ustedes sostienen por la puesta en vigor en pleno del NESARA y la revelación de la naturaleza galáctica de la existencia de la Tierra.

Sigan presionando y requieran la confianza de que esa visión venga a ustedes directamente de sus Yos Más Elevados y los Reinos Más Elevados.
Recuerden las palabras de un gran poeta, Percy Bysshe Shelley, en “The Masque of Anarchy,” (la Máscara de la Anarquía), quien encapsuló de un modo eterno la ironía, pero también la belleza. –la realidad– de la mayoría de la gente liberándose del reinado de unos pocos.
Ėl habla de Inglaterra, y sin embargo nosotros hablamos de la Tierra en toda Su floreciente gloria:
” ¿Qué es la Libertad? Ustedes pueden hablar muy bien de aquello que es la Esclavitud, pues su mismo nombre ha crecido a un eco del suyo propio.
Permitan ser a una vasta asamblea, Y declaren con gran solemnidad con medidas palabras que ustedes son como Dios los ha creado, libres.
Las viejas leyes de Inglaterra—aquellos cuyas reverendas cabezas son grises por la edad, niños de un día más sabio; y cuya voz solemne debe ser la de su propio eco — ¡la de la Libertad!
¡Levántense, como leones tras el sueño, en un número inconquistable! Sacúdanse de sus cadenas a la tierra como si fueran rocío.
Las cuales cayeron sobre ustedes durante su sueño:
¡Ustedes son los muchos—ellos son los pocos!”
Ellos son verdaderamente pocos, estos autoproclamados líderes, quienes han fracasado en enfrentarse al enojo de aquellos a quienes ellos declaran representar.
Pues ustedes están viendo ciudadanos ahora que han encontrado su voz — quienes están infuriados al ver la vida humana gastada o jugada tan a la ligera, ya sea si se trata de una nueva guerra o de “medidas austeras” o de la pérdida de la asistencia médica que se está presentando como “la única solución.”
Nosotros les diremos la solución, pues ustedes ya la han creado.
Es esa total Libertad que una previa Era de Iluminación, en el siglo diecisiete, estaba destinada a implementar, y que trató de hacerlo.
Pero la cual, con el tiempo, cayó cautiva de las filosofías y estructuras políticas que habían aprisionado a tantos por tan largo tiempo — denle simplemente un nombre nuevo a este tiempo.


Agradezcan a quienes han ido antes que ustedes, a quienes dieron sus vidas físicas y comprometieron sus misiones espirituales para crear las libertades e igualdades que ustedes no han captado plenamente todavía, pero que ellos nombraron y comandaron poderosamente a que vinieran.
Agradezcan a St. Germain y a los de los Reinos Más Elevados cuyos esfuerzos fueron tan claros y determinados
Algunos de ustedes se encuentran entre aquellos que viviveron entonces, y han regresado ahora para despejar la senda para la libertad total del planeta, no sólo la de su propio país.
Agradezcan a quienes se han erguido para proclamar su Divinidad, sin importar qué les costó en la Tierra.
Y agradézcanse a sí mismos por haber tenido el coraje de dar un paso adelante en este tiempo crucial, este momento Nuevo de la Atlántida en el que ustedes están sacudiendo, y continuarán sacudiendo, sus cadenas a la Tierra como si fueran rocío.”
Pues su sueño ha terminado.
No se puede regresar a las viejas maneras, que no son las suyas, y que aquellos que no tenían un derecho natural a este planeta impusieron sobre ustedes, y que ahora deben renunciar.
Ellos saben que su tiempo ha terminado.
Y ustedes — ¿están listos para formar las cooperativas que guiarán y salvaguardarán la vida en su planeta entero? ¿están listos para dar un paso adelante y vivir su visión?
¿Es acaso tiempo del despertar, no sólo de sacudirse de las cadenas sino de construir las nuevas estructuras de la libertad?

Nosotros diríamos que es tiempo ciertamente.
Como siempre, aguardamos a su pleno reconocimiento de eso y nos regocijamos de ver su despertar a su poder verdadero, sus nombres verdaderos, sus misiones verdaderas.
¡Namaste, cocreadores!
Nosotros los vemos. Y estamos con ustedes a cada momento.


Derecho de Autor 2017, Caroline Oceana Ryan
Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentran aquí, e incluyan el enlace a la publicación original. Gracias.
http://carolineoceanaryan.com/2017/05/09/
a-message-to-lightworkers-may-9-2017/
Traductor: Gloria Mühlebach