martes, mayo 23, 2017

Marilyn Raffaele - Grupo Arcturiano - 21-05-2017



04521af11c496e0c28c7e2f0dbcebac3Queridos, con amor y entendimiento buscamos ayudaros en vuestro viaje de salida del miasma de la densa ilusión y hacia la realidad.
La vida se ha convertido en un tiempo de tremenda lucha y confusión en un mundo acostumbrado a vivir de acuerdo con normas y creencias de consciencia tridimensional.
Se os ha enseñado incorrectamente durante vidas enteras y por eso aún lleváis la memoria celular de muchas experiencias que sirven para validar la dualidad y la separación.

La vida vivida dentro de un sistema de creencias tridimensional era necesaria para despertar de ella, muy parecido a un niño pequeño que se cae muchas veces antes de aprender a caminar.
Esas experiencias ya han servido a su propósito, habéis aprendido a caminar y ya estáis preparados para correr.
El Ser Divino de todo individuo busca continuamente ser conocido y reconocido.
Es por esto por lo que hay tantos que buscan continuamente su bien en lo externo, porque aún no saben que todo lo que buscan ya está presente dentro de ellos.
La evolución es un viaje de salida de la ilusión y de entrada a una vida donde se respira la consciencia de la Realidad.
Una vez que se ha obtenido este estado de consciencia, los límites y las luchas dentro de la ilusión, como también toda la búsqueda y todo el anhelo, cesan.
Para entender que la obtención de conceptos materiales de lo bueno (poder, objetos, dinero, belleza, etc) no traen consigo y nunca traerán una plenitud real, los individuos deben experimentar primero la búsqueda, luego la obtención, y finalmente la decepción que llega con el descubrimiento de que su vida puede que sea ahora más confortable según los estándares humanos, pero el anhelo está aún ahí y ahí seguirá hasta que se lo encuentre donde está, en el interior.
La escuela de la Tierra es un camino evolutivo difícil pero poderoso, y fue la libertad de elección de toda persona que reside en la Tierra el estar aquí en este tiempo, ya sean conscientes de ello o no.
Se supone que la vida es para ser gozada. La creencia de que el sufrimiento y el dolor te hacen más espiritual es falsa.
El dolor y el sufrimiento (auto infringidos o no) no son parte de la Naturaleza Divina, y por tanto no son parte de vuestra auténtica naturaleza.
El concepto de que el dolor y el sufrimiento te hace espiritual es una faceta del sistema de creencias de dualidad y separación.
Esas enseñanzas representan la creencia de que el espíritu está separado de lo físico y por lo tanto lo físico tiene que ser dominado o eliminado de alguna forma para que una persona se convierta en “santa”.
Ya sois “santos”, todo lo físico es simplemente un concepto material de lo espiritual.
Un individuo espiritualmente evolucionado es aún capaz de gozar de las cosas buenas de la vida, “En el mundo, pero no de él”.
Si te gusta la porcelana china, el arte, la ropa bonita, y un casa hermosa no hay nada malo o no-espiritual en ello.
El libre albedrío permite la elección personal.
Pero cuando los conceptos materiales de lo bueno se convierten en necesidades en lugar de elecciones, el individuo están en la vieja energía.
Habéis llegado al lugar de elegir exactamente lo que queréis.
¿Realmente quieres evolucionar en la verdad o quieres seguir jugando a los juegos de la ilusión basados en creencias de dualidad y separación mientras finges ser un estudiante de la verdad?
Una consciencia obtenida de la verdad no sucede simplemente por estar interesado en la verdad, por ir a conferencias o por leer libros de metafísica.
Esas cosas representan las fases iniciales del camino espiritual, pero llega un punto en el que la verdad aprendida debe ser vivida y escuchada con la intuición, reconociendo la naturaleza Divina de todo, y buscando dentro en lugar de fuera.
La resonancia superior de un estado de consciencia evolucionado limpiará y anulará las energías de baja resonancia que aún lleva la persona, automáticamente y sin lucha personal.
Por esto hay tantos estudiantes serios de la verdad que se están encontrando en situaciones físicas, emocionales y mentales difíciles justo en este momento, ocasionando que se cuestionen (a sí mismos) y que crean que de alguna manera han fracasado.
No, queridos, cuando suceden estas cosas significa que habéis obtenido el entendimiento y la preparación necesarios para limpiar y eliminar cualquier creencia que represente el asunto. Es una graduación.
El sistema de creencias de uno puede identificarse fácilmente observando las respuestas y los pensamientos automáticos.
El secreto de ir más allá de conceptos que se han convertido en hábitos es reconocerlos primero, pero nunca reclamarlos como vuestros personalmente, porque son creencias universales impersonales que en algún momento habéis aceptado como verdad.
Cuando os descubráis a vosotros mismos deslizaros en respuestas no afectuosas, no os resistáis ni os condenéis, reconocedlas simplemente como una vieja programación y reemplazadlas con la verdad.
El propósito y el objetivo de todo alma es evolucionar y experimentar quién y qué es, aunque la mayoría no lo recuerde porque está en la Tierra viviendo en energía tridimensional.
Llaman camino a la evolución porque eso es exactamente lo que es.
En las fases iniciales del despertar es un proceso de dar un paso y caer, dar un paso y caer, en forma de experiencias que no son placenteras o incluso sumamente horribles para el pensamiento humano.
La intención de conocer a Dios/Realidad/Verdad sólo tiene lugar tras muchas vidas y muchas experiencias vividas en consciencia tridimensional, que luego sirve para llevar a una persona a su preparación para más, “¿Es esto todo lo que hay?”.
Hay que entender que una vez que se ha hecho el propósito de despertar (consciente o inconscientemente), las experiencias de la vida ya no son aleatorias, sino que están marcadas por el Ser Superior de uno con el propósito de aprender y despertar.
Las puertas anteriormente cerradas de la consciencia tridimensional comienzan ahora a abrirse, haciendo posible la guía y la ayuda desde las dimensiones superiores.
En cierto punto, las experiencias para despertar se hacen menos intensas y menos difíciles porque el buscador está ahora abierto a formas superiores de entender el mundo y ha aprendido a reconocer las apariencias tal y como son.
Ha aprendido a confiar en su intuición y ha obtenido un nivel consciencia espiritual que hace que las “llamadas a despertar” no placenteras ya no sean necesarias.
Como poderosos creadores, podéis afirmar la intención “elijo que las lecciones de mi vida sean fáciles y sutiles”, pero nunca sintáis que de alguna manera habéis fracasado si algunas no lo son.
La mayoría de vosotros ya estáis evolucionando desde dentro más que desde fuera.
Habéis hecho la pesada elevación pero seguís siendo tímidos para ser eso en lo que os habéis convertido, temerosos de salir y estar separados, optando en su lugar por fingir alguna actitud o creencia.
La incapacidad de reclamar e integrar el poder de uno es el resultado de entretenerse en el mensaje tridimensional repetitivo de “Nunca serás lo bastante bueno”, que causa temores y dudas personales incluso en los que están muy despiertos.
Todo y todos son la Consciencia Divina en expresión, porque en el Uno simplemente no existe otro.
Así que proclamar el poder de uno significa simplemente vivir desde la seguridad y la confianza de una consciencia que reconoce y acepta su propia naturaleza Divina.
Los que tienen la fuerza de la verdad nunca se expresan con una actitud de fanfarronería ni superioridad, simplemente viven la vida desde la realización consciente y la aceptación de sí mismo como el SER en equilibrio, su forma masculina de hablar, dirigir y hacer, y su intuición, afecto y creatividad femeninas.
Proclamar el poder innato de uno nunca significa que ya no puedas gozar de la compañía de viejos amigos o dedicarte a actividades que siempre te han gustado, porque todo es espiritual en su forma más pura.
Sin embargo, muchos estáis descubriendo que ya no resonáis con muchas de las cosas que antes os gustaban.
Muchos os estáis descubriendo a vosotros mismos siendo guiados a hablar sobre algún tema o actividad que antes mantendríais en silencio.
Cuando esto ocurra, dejad siempre que vuestras palabras fluyan desde una energía de amor incondicional en vez de juzgar con rigidez, rechazar hacer algo o estar con cierta gente con un equivocado sentido de superioridad.
Salir de algún grupo o actividad debe ir siempre acompañado por el respeto hacia los que aún puedan necesitar las experiencias de ese grupo o actividad en concreto.
La arrogancia entra fácilmente en el pensamiento de los que se creen más conscientes espiritualmente que otros.
Los nuevos a la verdad son especialmente susceptibles a la arrogancia y deben darse cuenta de que todo el mundo está exactamente donde se supone que debe estar.
Algunas almas necesitan más experiencias tridimensionales para despertar que otras, y por eso las comparaciones o los intentos de llevar a otro el estado de consciencia de uno es una idea tridimensional que refleja separación.
Esos queridos puede que aún no estén preparados para oír la verdad y deben ser respetados.
Es importante no “lanzar vuestras perlas”, sino mantenerlas amorosamente protegidas dentro de vuestro corazón.
Podéis lanzar ocasionalmente semillas de la verdad arrojando una frase o una idea en alguna conversación general que pueda causar que un individuo receptivo se abra y piense sobre lo que habéis dicho.
El amor incondicional permite que todo el mundo evolucione a su propio ritmo, incluso cuando la solución superior a sus asuntos y problemas salte a la vista.
No olvidéis nunca que toda persona tiene un Ser Superior, Guías y un contrato pre-nacimiento incluso aunque no sean totalmente conscientes de ello.
A veces la verdad es ignorada por los padres o los amigos íntimos que buscan desesperadamente ayudar, pero puede que en su lugar estén metiéndose simplemente en el camino de la lección del otro.
El mundo tal y como siempre se ha conocido está cambiando rápidamente porque se están derramando frecuencias de Luz de alta dimensión.
Todo el mundo en la Tierra está experimentando estas nuevas energías física, emocional, mental y espiritualmente, resultando en la necesidad de confianza en la verdad y en el entendimiento de que todo está procediendo de acuerdo al plan.
Es una confianza que fluye desde el conocimiento de que el caos de las apariencias del mundo está formado por viejas y falsas energías que no tienen ley que las apoye ni que las mantenga.
A medida que crecéis en la consciencia de quién y qué sois, los miedos y las intensas implicaciones de los asuntos tridimensionales se reducen (a menos que seáis guiados a involucraros).
Vuestra Luz está disolviendo las falsas creaciones de dualidad y separación, sois Trabajadores de la Luz.
Estáis aquí en este tiempo tan maravilloso porque elegisteis estar aquí. Creedlo y SED. 

Somos el Grupo Arcturiano. 

http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción: PEC