viernes, mayo 26, 2017

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel - No te permitas vivir en los patrones pasados. Simplemente acepta esas elecciones y prosigue adelante - Mayo 21, 2017



Querida Mía: A medida que vives tu vida se te ofrecen muchas oportunidades para crecer.Tal vez haya habido tiempos en los que has elegido modos de comportamiento que ahora te parecen inapropiados, y que quizá te causen un gran dolor al pensar sobre ellos. Tal vez tengas asimismo un sentimiento de culpabilidad a causa del dolor que has causado a otros. Tú estás aquí en este lugar y tiempo, leyendo estas palabras, para saber que es hora de aceptar lo que has elegido en el pasado y proseguir con tu vida. Has hecho lo mejor que pudiste en ese tiempo.


Lo que ha sucedido en el pasado ha terminado. El continuar reprendiéndote o desear que hubieras hecho las cosas de modo diferente no sirve propósito alguno. Llega un tiempo para el perdón, y esto es lo que es necesario antes de que puedas implementar los cambios que deseas para tu futuro. Cuando continúas reviviendo las experiencias pasadas eso te mantiene viviendo en esos patrones de comportamiento, aún cuando ya no actúes según ellos. Es necesario despejar esos patrones por medio de la compasión y el perdón.

El perdón es el amor en acción. Es un bálsamo limpiador que puede aliviar los sitios en jirones de tu mente. No hay ninguna persona en la Tierra que, como hijo de Dios, no se merezca el perdón. Todo por lo que has pasado y todas tus acciones que has realizado hasta la fecha te han enseñado lecciones que necesitabas aprender.
Esto es cierto para todos. Vas a continuar recibiendo las mismas lecciones una y otra vez, aunque haya una ligera variación en la forma, hasta que las hayas aprendido.

Sirve recordar que tu vida es una enorme escuela donde las experiencias de aprendizaje son dadas en cualquier momento dado para llevarte a la paz a la luz de la Presencia Divina dentro de tí.
A un cierto punto en la vida la paz de Dios es más importante que cualquier otra cosa. Todo lo que elijas se hará a partir de la conciencia interna. ¿Me acerca esto a la paz? Ayuda orar por otros para que ellos puedan también encontrar este lugar de paz dentro de sí. 

El gozo se encuentra en el perdón total, el cual te puede liberar para que vivas tu vida en el momento presente porque ya no verás más atrás a lo que ha sucedido en el pasado, ni te preocuparás por el futuro. Cuando te encuentras viviendo en el presente, plenamente en el momento, se libera en tu interior una energía. Puedes encontrar la pasión por la vida y una conexión con la Fuente de todo tu bien. A partir de aquí todas las decisiones que tomes y tus acciones serán para el bien mayor de todos los involucrados. A partir de este lugar podrás encontrar la paz que has estado buscando. Eso es en este momento de ahora mismo, y está dentro de tí.

Práctica:

Tómate un tiempo para ver lo que te está preocupando o qué cosas en tu vida te causan dolor al recordarlas. Cuando las recuerdes te puede ayudar hacer una lista de ellas o escribir una carta a Dios o a los Ángeles y decir todo lo que quieras al respecto. No te guardes nada. Está bien hablar sin parar y repetirte; lo importante es que despejes tu mente y tus emociones.

Tal vez ayude imaginarte a tí misma como si fueras un pequeño que ha hecho algo que no era apropiado. Perdona a este niño de Dios, pues si hubieras sabido cómo hacerlo de otra manera lo hubieras hecho. Esto es cierto para otros involucrados en cualquier situación. Perdona a su niño interior, aunque no puedas perdonar sus acciones.

Cuando sientas que la has completado, siéntate en silencio y respira equilibradamente. Llama a los Ángeles de la Luz y del Amor para que estén contigo y guíen tu camino. Luego ora a tu Poder Más Elevado y pide perdón por aquellas acciones que pudieran seguir causándote dolor. Pide sentir el perdón de Dios al nivel más profundo de tu ser.

Ten la intención de sanar todas las experiencias dentro de tí del pasado para que puedas ahora vivir en paz. Cuando tienes esta intención el flujo de energía en tu vida se moverá de un modo que reflejará tu bien mayor. En esta verdad puedes confiar. Libérate perdonando el pasado, aceptando el momento presente tal y como es, y permitiendo que haya milagros en tu futuro.

Así es como será cuando recuerdes tu inspiración para hoy:

No te permitas vivir en los patrones pasados. Simplemente acepta esas elecciones y prosigue adelante.


Shanta Gabriel
para el Arcángel Gabriel
ShantaGabriel.com
Copyright © 2017 Shanta Gabriel

Traductor: Gloria Mühlebach