30 de mayo de 2017

Kryon por Lee Carroll - Ginebra Nº 2 - Ginebra, Suiza, 14 a 18 de mayo de 2017



Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ginebra, Suiza, 14 a 18 de mayo de 2017


Kryon habla del magnetismo



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Ciertamente el grupo ha venido por varias razones. Una puede ser la canalización. Y antes de empezar este mensaje corto pero poderoso, deseamos nuevamente examinar la premisa: ¿Cuál es su caja de creencia y por qué vinieron? En los próximos minutos, en este lugar, ¿pueden disolver lo que les han dicho que es posible, que es exacto, que es permisible, que es real? Y les decimos que no duele ni un poco suspender por un corto período la creencia en lo que les dijeron o lo que esperan. No captará lo que es inapropiado, ni tocará su alma de un modo que no sea correcto. Si ustedes expanden su caja, queridos, es con libre albedrío. Y ese libre albedrío, con su intención, recibe respuesta directa con el amor apropiado.


Les dije varias veces algo que no es muy científico, o al menos no suena a ciencia, y es esto. Que el espacio entre el núcleo y la nube de electrones en el átomo no está vacío en absoluto, y en cambio está lleno de amor. Lo que ustedes estudian científicamente se acerca cada vez más a la profunda verdad espiritual de todas las cosas: que está todo hecho de la misma sustancia. La sustancia de las estrellas está aquí: son ustedes; y no pueden separar lo que es ustedes de ninguna otra cosa. Ese ha sido el mensaje de Kryon. ¿Suena como algo que puedan haber oído hoy de parte de los científicos? El descubrimiento de lo que está dentro de la estructura atómica y cómo se alía con todo lo demás, es el descubrimiento de ustedes mismos.

Estamos en el lugar correcto para que yo vuelva a hablar una vez más de magnetismo. El nombre que me han dado y que luego yo me di a mí mismo, es el Maestro Magnético. Algunos se reirán de eso, como si fuera algún tipo de ángel magnético (se ríe). ¿Qué significa? Queridos, significa que la razón por la que estoy aquí tiene algo que ver con el magnetismo.

Hace pocos días di un mensaje sobre la luz nueva y volví a hablar sobre magnetismo; lo haré ahora. Quiero llevarlos hacia atrás, cuando mi socio finalmente se quedó en paz con este proceso que ven aquí, y pude hablar de estas cosas. Ese cerebro de ingeniero, que él todavía tiene, es obstinado y no permite que todo entre al mismo tiempo. Tiene que venir en fragmentos como un rompecabezas, que él luego toma y va armando, y entonces él tiene su gran ¡ajá! mientras nosotros le hemos estado dando todas las pistas para que pueda hacerlo. Este fue el proceso, y cuando se relajó, el mensaje fue este: que este planeta se está preparando para un cambio de consciencia mayor, y empezó literalmente hace 28 años.

Vine con un entorno, con la intención y el propósito de cambiar la rejilla magnética de este planeta. Y desde 1989 hasta 2002 se hicieron los cambios importantes. Lo que estamos diciendo es que desde que llegamos hasta que se fueron el norte magnético se señala hacia un lugar diferente. Y es así; lo pueden comprobar por sí mismos, hemos hablado de eso antes.

Ahora aumentamos esta información. ¿Por qué? Una idea muy esotérica, sin embargo se la puede medir, ver, validar, ¿por qué? Entonces empezamos a hablar en las primeras comunicaciones, y dijimos: Queridos, su campo magnético es necesario para su fuerza de vida y su consciencia. Una de las primeras veces que se mencionó en el planeta; hace 28 años, ese fue nuestro mensaje.

Hace unos pocos años, mi socio hizo algo que tanto quería hacer: pudo recorrer un lugar que a los ingenieros les encanta visitar. Lo invitaron y aceptó visitar el Centro del Espacio, donde se estaban preparando los módulos de la Estación Espacial Internacional para su lanzamiento, y en ese lugar uno de los edificios que visitó fue Ciencia de la Vida. Allí se preparaban los experimentos biológicos a colocar en la Estación Espacial Internacional, con los cuales pueden medir toda clase de cosas, en órbita. Allí mi socio dijo algo al científico que estaba a cargo. Le preguntó en forma casual: ¿Hay algún experimento, ya que van a estar fuera de la mayor parte del campo magnético, con que puedan medir experimentalmente la vida dentro y fuera del magnetismo? El científico lo miró. Él nunca olvidará esa mirada como preguntando "¿Por qué? ¿Es un chiste?" "No vamos a hacer eso; no es necesario." No le dio ninguna importancia, por supuesto, a este turista.

Hace unos pocos años, la ciencia hizo una revelación: el ser humano ha permanecido en el campo magnético de la Tierra desde su creación, desde que eran el polvo de la Tierra, a lo largo de toda la evolución. Es parte de él, es parte de sus órganos, de su fuerza de vida, y es necesario para la vida.

Todos esos gastos para poner todo ese aparato en órbita, y lo pasaron por alto. Y ahora ya lo saben. Esto es ahora totalmente reconocido, incluso por los científicos que planean los cohetes y los viajes espaciales, que ahora dicen: "Si los seres humanos alguna vez hacen un viaje largo en una nave espacial de su diseño, van a tener que imitar la rejilla magnética y llevarla consigo, o no sobrevivirán." Ya ven lo que sucede: ahora hay un reconocimiento de la relación entre su cuerpo y el magnetismo básico.

Luego está el descubrimiento del campo magnético que los rodea a ustedes, a su corazón, a su cuerpo. Nadie ha mencionado todavía la merkaba, y sin embargo está relacionada con todo esto. ¿Qué tal si les digo, queridos, que el magnetismo es todo? Es parte de la fuerza de vida del planeta, y dentro de sus secretos están todos los secretos de la Física que desean conocer. Está aliado con la consciencia, y finalmente eso se ha descubierto.

Ahora hay un acuerdo de protocolo en que la consciencia humana y la emoción pueden realmente cambiar factores y atributos dentro del campo magnético mismo. ¡Allí está el comienzo de comprender la coherencia entre la fuerza de vida de ustedes y los elementos de la Tierra! ¡La ciencia empieza a descubrir la verdad sobre el magnetismo!

Oh, hay más. Si pudieran ver lo que hay en los campos magnéticos de ustedes, de los animales, de los árboles, y de la Tierra, verían patrones armónicos que empiezan a cambiar. Hoy se discutió el Campo. Yo empecé a hablar sobre el Campo hace 8 años, y sobre los cambios en él. Nadie ha hecho mención todavía, ni ha descubierto, ni pensado en la posibilidad de que la idea y protocolo básicos de la Física puedan haber cambiado un poquito en los últimos 30 años. La razón por la que no buscaron eso es que no lo esperaban. Después de todo, la Física es la Física; cuando se obtienen las reglas, estas nunca cambian. ¿O sí?

¿Es posible que los protocolos mismos de la Física no sean tan absolutos como piensan? ¿Qué pasa si ese Campo mismo que ustedes estudian y quieren conocer está cambiando mientras lo estudian? Y ustedes no esperarían eso. Imaginen un experimento en que están tratando de determinar algo absoluto, y está moviéndose. Ahora bien, ¡eso sí es confuso! Pero la mera idea de que eso se pudiera mover no está en la consciencia de ningún científico en absoluto.

Han descubierto algo más, y esto es una pista para ellos de lo que no han visto aquí todavía. Los astrónomos han buscado en el espacio y observado otras galaxias y su Física. Y se sorprendieron y se impresionaron de encontrar que la Física de algunas otras galaxias es distinta de la de ustedes. Ahora bien, ¿cómo se explica eso, si la Física es la Física? Si las reglas son las mismas en todo el universo, no debieran verse diferencias importantes entre un cúmulo estelar y otro, a menos que, por supuesto, el cúmulo las haya cambiado.

Queridos, ustedes están cambiando la Física; yo, el entorno, respondimos a los humanos, cuando llegamos aquí hace 28 años y empezamos a mover el magnetismo del planeta, para posicionar su consciencia hacia la maestría. La relación entre la consciencia y el magnetismo ha sido establecida. Entonces ¿qué pasa cuando una se mueve? La otra también tiene la autorización, la capacidad, para moverse así mismo. Y los cambios que ustedes empiezan a ver están en el Campo. Esta cosa que ustedes han llamado el Campo, donde está todo, empieza a moverse hacia un área que mi socio ha llamado Física con Actitud. Empieza a arreglar las cosas: los elementos mismos, la biología, la consciencia, y empujarlos hacia la armonía. Este Campo del que hemos hablado durante años es donde viven, es cómo piensan, afecta todo lo que hacen; cómo arreglan sus vidas, sus países, sus negocios, su política, porque el Campo es cómo piensan. Se llama naturaleza humana. Y el Campo mismo empieza a querer empujar las cosas hacia un lugar armonioso.

Queridos, ¿ven cómo esto puede cambiar este planeta durante este Cambio tan grande a partir de 2012 para que sea adecuado, es decir, aceptable y coherente con lo que dijimos que vendrá, con respecto a la paz en la Tierra? Cuando piensan de modo diferente y son impulsados hacia el pensamiento armonioso, logran tener ideas diferentes y planes diferentes. ¡Algunos serán muy profundos! Nunca se les ocurrieron antes. Todo debido al magnetismo y su efecto sobre ustedes. Y al efecto de ustedes sobre ello. Hay más en el magnetismo que lo que ustedes sabrán - hasta que lo descubran, queridos.

Ustedes estaban buscando piezas y partes de la estructura atómica, y el magnetismo está allí y les grita: "¡Mírenme! ¡Mírenme! ¡Mírenme!" Y ustedes no miran. Usan imanes para conducir protones para que se estrellen unos contra otros. Queridos, discúlpenme, están usando el oro para descubrir la lata. Ya dije antes: ¿quieren saber cómo manipular la Física? Usen la polaridad magnética. Les he pedido que empiecen a experimentar con el magnetismo de maneras que nunca lo hicieron ni se les ocurrió.

Quiero pedirles que presten atención a algo. Quiero que retrocedan conmigo al taller de un hombre que se llamó Tesla. Quiero que miren al cielorraso de su taller; ¿qué son todas esas marcas de agujeros allí arriba? Las cosas volaban de los estantes y pegaban en el techo repetidamente. Él estaba jugando con el magnetismo, pero no tenía computadoras, ni la elegancia, ni el refinamiento que ustedes realmente tienen hoy.

Quiero que piensen en esto, cualquiera que lo esté escuchando, y que lo tomen en serio. Los campos magnéticos en ángulos rectos uno con otro, queridos, toroides magnéticos en alineación y coherencia y en ángulos rectos uno con otro, queridos, no es el magnetismo que ustedes conocen ahora. ¡Creen plasmas magnéticos! Háganlos curvarse donde quieran, magneticen el gas de cesio para poder controlar su forma, ¡hagan los toroides correctos! Y luego trabajen con ellos uno contra otro, y vean la magia. ¡Nadie la ha visto! Excepto Tesla.

Y cuando inicien esto, y cuando lo descubran, recuerden el día en que me presenté aquí y les dije que funcionaría. Están en la antesala de una Física mayor, el descubrimiento que está más allá de cualquier cosa que les brinde este gran aparato circular. Esto no me hace popular con los que manejan esta gran cosa circular aquí (N.T. supongo que se refiere al Gran Colisionador de Hadrones).

Está próximo. El Campo está cambiando y empieza a alinear la naturaleza humana y la consciencia con el libre albedrío hacia una realidad más armoniosa que la que ustedes suponían que podía darse. Y todo eso que les hemos contado hoy y durante todos estos años, es lo que está pasando y por qué está pasando. Y los inventos están llegando. Llegan inventos que cambiarán todo. "Kryon, ¿por qué no ahora? ¿Dónde están? Estamos preparados." No, no lo están. Están cerca, pero todavía no lo están. Porque para los cambios que les vamos a mostrar en la Física, ustedes deben estar en un lugar en que nunca les den uso bélico. ¿Entienden esto? Casi están allí. ¿Tal vez una generación? Tal vez antes.

¿Notaron que los otros descubrimientos, en biología, lo que han pedido, la extensión de la vida, comprensión de los telómeros, mediciones, todos esos misterios, empiezan a ocurrir? Están listos para alinearse con el más grande, que llegará pronto - pero no todavía.

Están en el lugar correcto, queridos. He dado mensajes hoy que algunos encontrarán muy divertidos. ¡Se van a reír! Por un rato. Y cuando suceda, se darán cuenta del impacto sobre todo lo que ustedes son y hacen, porque todo lo que está pasando, queridos, con su consentimiento, es benévolo, porque han pasado ese marcador del Cambio. El hecho mismo de cantar los Tonos Pineales y reunirse de un modo esotérico y empezar a combinar la ciencia con la espiritualidad. Eso es la Verdad, porque no pueden separar lo que Dios ha creado en las capas que ustedes estudian. El Físico Maestro es el Creador del Universo, ¡y ese Físico Maestro es divino! Igual que lo que ustedes tienen dentro de sí, igual que lo que hay dentro de cada átomo del universo, sosteniéndose juntos, entretejidos en un patrón que canta la luz para ustedes, esperando que la descubran.

Eso es todo por ahora. Piensen en estas cosas. Algunos pensarán que son muy cómicas; otros verán la profundidad y la verdad dentro de ellas.

Y tal vez haya uno más que lo tome en serio - porque Tesla ha vuelto.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...