domingo, mayo 28, 2017

Kryon por Lee Carroll - La Prueba del Yo Superior - Teatro Habima Parte 1 - Israel, 12 y 13 de Mayo de 2017






Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Israel, 12 y 13 de Mayo de 2017

 


La Prueba del Yo Superior 
Teatro Habima- Israel, Parte 1 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Reconozco al grupo. Están de regreso algunas de las almas antiguas, de unas horas atrás. Queridos, estoy en un lugar muy histórico. Doy mensajes que he dado en otros lugares, pero no aquí. Porque este trata literalmente de su linaje y algo que se conoce en todas partes. ¿Cómo puedo decir esto? 

Nuevamente invito al entorno. Este entorno, queridos, les pertenece a ustedes; algunos sienten la energía. Quiero hablar de algo muy especial. Queridos, la premisa de mi enseñanza es que verdaderamente hay una pieza del Creador en ustedes. Este Dios monoteísta, Creador del Universo, la esencia del amor, tiene una parte de sí dentro del humano. Es la historia de la creación, el alma de ustedes. 


Muchos sistemas espirituales han identificado esto con muchos nombres. Algunos lo llamaron Yo Superior, reconociendo ligeramente que es una parte de ustedes que está más allá de ustedes. ¿Creen en eso? Esa es la primera pregunta. ¿Es esto mera charla espiritual? ¿O es algo que saben que es verdad? ¿Es posible que todo ser humano tenga esto? Una parte del ser humano, que es tan espiritual, más allá de lo imaginable. Es posible. Y es la verdad.
Hay muchos que dicen, "Bueno, yo nunca lo vi realmente en mi experiencia." Existe algo, queridos, llamado el velo. Es lo que tiende a separar la lógica tridimensional del ser humano de la multidimensionalidad de Dios. ¿Pueden creer que haya una parte de ustedes que está más allá del velo que llevan consigo? En todo el mundo el paradigma de culto es levantar los brazos hacia Dios, siempre ven a Dios allá arriba. El nuevo paradigma que está naciendo está tomando a ese Dios que está afuera y reconociendo que está en el interior. ¿Cómo pueden verlo? ¿Cómo lo saben? ¿Dónde está la realidad de esto? Muchos dicen "¿Cómo puedo tocar la realidad de ese Dios dentro de mí?" No es tan difícil. 

Queridos, se muestra en los momentos más suaves, en el hecho de que nunca pueden estar solos; pueden sentarse allí solos y saber que hay algo más que solo ustedes. Esto ha sido siempre el origen de la poesía y de la música. ¿Por qué no pueden verlo? ¿Ha sido visto alguna vez? ¡Oh, sí! (se ríe) 

Cuando vengo a esta tierra, tengo que contar esta historia. La llamaré la prueba del Yo Superior Algunos ven estas historias como simples fábulas. Esto no es una fábula; es exacto y verdadero. 

Sucedió no lejos de aquí. Nuevamente quiero hablar del profeta Elías. Esta es la única ascensión de un ser humano registrada en la historia. ¿Cómo fue? En ese momento, una transformación, cuando el alma pasa y la parte de Dios empieza a emerger 6.50. Queridos, existe esta creencia: que cuando se van, cuando mueren, al tomar su última respiración, si hubiera un fotógrafo esotérico, está esta actitud en que la mano de Dios se extiende hacia abajo y toma su alma. Pero no es eso lo que sucede. Y esto es lo que quiero repasar otra vez. 

¿Pueden imaginar la muerte, la realidad de esto, cuando un Maestro les dijo que iba a ascender? Quiero que simulen por un momento ser otro hombre llamado Eliseo, que sirve a Elías, que estudia con él, por así decir. Y Elías viene y dice: "Quiero que lo escribas, porque he elegido mi hora de ascender." ¡Los seres humanos no suelen tener esa opción! Pero los Maestros del planeta son distintos. Elías estaba trabajando en un lugar muy alto, con gran sabiduría, y supo que era hora de irse. ¿Cómo se sentirían ustedes si fueran Eliseo y recibieran esa información? ¿Huirían de la montaña, u honrarían esa decisión? 

Eliseo estaba enamorado, enamorado de Dios, el Dios único de Elías, compartían eso, de modo que había un entendimiento en sabiduría. 

Cuando el momento llegó, Elías se alejó y empezó su proceso, invitando a Eliseo a observarlo y escribirlo. Queridos, esto es importante; es el único registro de una ascensión en la historia. Si esto es real para ustedes pongan atención, porque les mostraré el Yo Superior. 

Sobre el suelo, sobre el polvo de la Tierra, allí se puso de pie Elías, y la transformación se inició. Una luz tan brillante como el sol apareció justo donde él estaba; era casi demasiada luz para mirarla, Eliseo casi tuvo que mirar hacia abajo. Nunca antes conté esto de este modo. Eliseo estaba conmovido; casi no podía escribir, ni hablar, porque sentía esa luz, conocía esa luz: era la luz de Dios. Estaba viendo algo; estaba viendo el alma de Elías. Siguió observando; escribió más. 

Quiero detenerme aquí y decir: ¿Dónde está la mano de Dios bajando a tomar a Elías? No estaba; porque Dios estaba en Elías. Ya estaba presente; el Yo Superior mostrándose. Así se ve.
Algunos dicen "¿Es así como se vio a Elías, así se ve a Dios?" La respuesta es ¡Sí! para todos. Si pudieran ver lo que hay en ustedes, con los ojos de Eliseo, verían la misma luz. Ustedes se llaman trabajadores de luz a causa de esto. Ese fue el final de ello. Hubo mucha acción, mucha cosa para ver, a medida que Elías empezó a elevarse en su vehículo y viajar en él - merkabah. Montar, viajar, esa palabra es mundial. Hebrea, e internacional. Ese es el aspecto del Yo Superior. El ser humano viaja en él. Así fue, y sucedió aquí.
Eliseo vio tres caballos, que representan una trilogía muy importante. El 3, el catalizador para Dios. Tantas metáforas, tantas vidas. Y luego Elías desapareció.

Nadie habló sobre los días oscuros que tuvo Eliseo después que esto tuvo lugar. Vio una cosa majestuosa, la escribió lo mejor que pudo, y hoy ustedes pueden encontrarla en las antiguas escrituras. El primer humano que consiguió ver al Yo Superior. 

Quienes estudian a Eliseo saben que él tuvo un pedido para el Maestro de luz. ¿Puedo tomar tu manto? Esta palabra significa: tu sabiduría, tu presencia. ¿Me permitirías continuar, lo mejor que yo pueda, con lo que tú hiciste? Y si estudian a Eliseo descubrirán que fue un gran hombre. Llevó adelante el linaje, la sabiduría, y eso lo marcó para siempre. ¿Saben que su cabello se volvió gris? No encontrarán eso en las escrituras. ¿Por qué sucedería eso? No envejeció; no tuvo miedo. Pero estuvo en presencia de una energía multidimensional que lo cambió y lo transformó. Fue casi como si estuviera del otro lado del velo por un momento. 

Queridos, esto es lo que ustedes tienen en cada uno; es por eso que Eliseo pudo verlo, para poder registrarlo, para que toda la humanidad supiera que el Dios monoteísta vivía en cada uno. Escuchen esto todos; cada uno tiene esto adentro. 

¿Pueden imaginar esa clase de luz dentro de sí? El objeto de esta historia es que la ascensión sucedió a un ser humano en la Tierra, pero el ser humano tenía el vehículo para viajar a eso que es el cielo o como ustedes lo llamen. No es a la inversa; la mano de Dios no bajó a buscarlo, ¿verdad? Él se elevó a sí mismo, por quién él era. Así de sagrado es el ser humano. Ese eres tú. Eres tú, solo en tu rincón. ¡Ese eres tú! Eres tú allí para registrar esto, de modo que sepas que ese eres tú. Esto no se hizo para glorificar a Elías; es lo que los Maestros han hecho en todo el planeta; se hizo para que tú lo supieras, para que supieras que está en tu interior. 

Los Maestros del planeta dieron ejemplos de lo que el ser humano puede hacer; esa es la razón. ¡Esa es la única razón! 

Ese es el mensaje de esta mañana: Dios en tu interior. Está probado, y sucedió aquí. Eso es tu privilegio, israelí. ¿Cómo te sientes con eso? En todo el mundo conocen esa palabra: montar, viajar en una bella carroza hacia el Creador, es como irse a casa. 

Y así es. 

Kryon 

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar