martes, mayo 30, 2017

Kryon por Lee Carroll - Ginebra Nº 3 - Ginebra, Suiza, 14 a 18 de mayo de 2017






Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ginebra, Suiza, 14 a 18 de mayo de 2017


Por default (lo predeterminado)


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Queridos, este es un tiempo sagrado. Tenemos que volver a decir aquí en la reunión, que lo que hace una super coherencia es cómo la perciben ustedes. ¿Sienten que estos mensajes provienen del otro lado del velo? ¿O es otra cosa? Mi socio ha estado haciendo esto durante 28 años y en ese tiempo, cada vez que me permitió venir he reconocido a quienes estaban en las sillas; creyentes, incrédulos, no importa. Los veo como almas y sé. El libre albedrío suele crear disensión. A veces los intelectuales, los científicos, no están preparados para considerar esto como real; altera la estructura que ellos casi veneran. Y luego están los que son capaces de estar en medio, y se dan cuenta de que el Físico Maestro es responsable por esto y lo otro.


Podrían tener bellas reglas de Física y al mismo tiempo bello amor, compasión, y la convicción de que hay energía que aún no han aprovechado, que es la consciencia humana. El comienzo de experimentos en este planeta que ven a la Física y a la consciencia juntas empieza a demostrar, queridos, que lo que piensan puede crear cosas. ¿Es posible, literalmente, que la consciencia humana pueda cambiar la realidad del planeta en la que viven y traer la paz al mundo? Y la respuesta es sí. Pero tal vez no como ustedes diseñan sus pensamientos, o como les dijeron los que son espirituales; no estoy hablando de un tiempo en que todos despiertan a lo espiritual. No, no en absoluto, ni siquiera cerca. Estoy hablando de un tiempo en que la humanidad despierta a un potencial armonioso y ve que esa es la respuesta para la realidad. Y algunos lo conectarán con la espiritualidad y otros dirán que es simplemente sentido común. Y no importa.

Un día tendrán una Tierra entera todavía con muchos sistemas espirituales, pero todos llevándose bien. Que puedan decir, "Así es como nuestra historia dice que hemos de rendir culto, y este es el profeta que enseña aquello que nos interesa, pero somos monoteístas y nos damos cuenta de que ustedes tienen su manera de amar y rendir culto también. Y puede no ser como la nuestra, pero no está equivocada, porque Dios es Dios y el amor es el amor." Y eso, queridos, es evolución. No es un planeta que vaya a despertar a lo que es raro, esotérico, ni tampoco a un sistema único. Es mejor aún. Es humanos que digan: "Es autoevidente que la armonía es la supervivencia, y que el adhesivo para eso parece ser el entendimiento y la compasión; parece cambiar todo."

Si pudieran analizar verdaderamente qué es esto, yo les diría que la humanidad está empezando a salirse de la naturaleza humana predeterminada. La naturaleza humana es lo que los humanos llaman la actitud normal; es lo que los humanos hacen con los humanos. Miren la historia: se repite; eso es naturaleza humana. No, queridos; eso es la vieja naturaleza humana, lo que llamamos naturaleza humana por default (predeterminada). Con eso empiezan, hasta que se dan cuenta de que la pueden cambiar. El mayor "ajá" que los humanos tendrán en sentido espiritual es que el Dios allá afuera se ha convertido en el Dios interior, y que la percepción predeterminada de Dios era que Dios está allá, y los humanos están acá. Y nunca se encuentran. Ese es el entendimiento por default (predeterminado) del Creador, que es tan grande en tanto ustedes son tan pequeños. Sin embargo en estos tiempos las almas antiguas empiezan a recordar y sentir que, de algún modo, dentro de ellas hay una pieza del Creador. Una parte. De algún modo están empezando a entenderlo distinto de como les enseñaron. De algún modo saben que son amadas no importa qué pase. De algún modo empiezan a liberarse de la culpa de lo que les habían dicho. Y eso les permite desarrollar la alegría de lo que harán en el futuro. Imaginen a la mayoría de la población del planeta empujando en una sola dirección: la armonía; llevarse bien; entender; hacer que funcione. Llevarse bien; entender; hacer que funcione. Eso nunca ha sucedido.

Naturaleza humana predeterminada: los que están en un grupo se rodean, agrupan, y compiten. Ya sea pequeñas ciudades-estado o países grandes, era clara la competencia por los recursos, por las ideas, por ego; por el poder. Queridos, ustedes no han hecho eso durante 70 años; ¿se dan cuenta de eso? Los que hoy lo hacen son los países marginados. ¿Dirían, tal vez, que las cosas han cambiado o no? Y que la mayoría de los países del planeta, incluso antiguos enemigos, y antiguos conquistadores durante edades, se han juntado para hablar, alinearse y hacer que funcione.

Ya están viendo ahora cambios en lo que llamarían la Unión y La Zona y la razón es que es vieja. Si alguien entendiera que debe reescribirse, actualizarse, y crearse de una manera elegante en lugar de simplemente abandonarla, podría funcionar mejor. Algunos que no se pueden unir porque económicamente no tiene sentido, saben que debe reescribirse. Queridos, la evolución creará maneras e ideas que todavía nadie pensó, que tendrán sentido totalmente, que son factibles, y que los llevarán a unirse. Los que se vayan tal vez regresarán; esto no es el fin de la Zona; es el comienzo del cambio. ¿Lo ven? Se ha salido de la posición de default.

Ustedes estudian a los físicos y cómo actúan, y cómo piensan, y cuán creativos son, al estudiar la Física por default. La Física por default es leyes que ellos ven, y consideran absolutas, sea como sea. Hemos dicho, queridos, que no es en el default donde deberían buscar y poner su interés. Es donde pueden cambiar; salir del default les permitirá luego manipular el default.

Dentro de ustedes, para traerlos a esta reunión, algunos han manipulado el default. ¿Quién eras hace unos pocos años? ¿Eras el mismo ser humano, o hiciste un cambio? ¿Qué te dijeron, al principio, quienes te rodeaban, tus padres? ¿Y qué estás haciendo ahora? Te diré, alma antigua que escuchas esto, que muchas se han movido fuera de la posición de default de lo que otros consideran que es lo normal. Y se movieron a un lugar que dice "Lo puedo controlar superando lo normal." ¿Cuál es la expectativa de vida por default para ti? ¿Tienes una fecha en que dejas de respirar? Te diré algo: si continúas mirando esto como el default, habrá una fecha en que dejarás de respirar. Pero muchos de ustedes han dicho: "Ahora me doy cuenta de que todo este tiempo ha habido una energía de la que nadie me habló; la consciencia puede literalmente dar instrucciones a las células y al ADN. Y puedo activar - si quieren llamarlo así - piezas y partes de mi química que siempre estuvieron en default, que ni siquiera despertaron, que solo están allí y nadie les habla. Y ahora me doy cuenta de que me he movido fuera del default porque voy a vivir por largo tiempo." Algunos han empezado a sanarse a sí mismos, algunos en este salón con milagros que no son realmente milagros. Es simple; ¡se han movido fuera del default! Ahora empiezan a ver el funcionamiento más allá de aquello con que nacieron.

Ahora bien, esta es la buena noticia. A medida que tiene lugar la evolución y pasan más generaciones, el default cambiará. Ya hay jóvenes que comprenden que hay más que lo que les han dicho, en todos los aspectos de la vida. Ven todo como viejo y cambiable.

¿Cuál es el default de la política en todo el mundo? Podrían decir: "Bueno, desconfianza, corrupción, ego y poder." ¿Qué tal si les digo que ese default va a cambiar? Y que los países, al tener elecciones, empezarán a ver por dentro las personalidades de los candidatos y ya no querrán a aquellos que no tienen integridad. Serán capaces de verlo y percibirlo, y la manera de hacer política por default realmente enterrará al candidato en lugar de que salga elegido.

¿Cuál es el default de los negocios como se hacen normalmente, de las estructuras de las corporaciones? ¿Qué tal si les digo que eso empezará a cambiar? Con corporaciones más involucradas con los que trabajan para ellas, donde incluso podría haber realmente un sistema de recompensa, donde los jefes de las corporaciones compartirían los ingresos en proporción con la suba de sus acciones. ¿Qué tal si les digo que "el club de los muchachos" no durará mucho?

Todo lo que he descripto son cosas que se mueven saliendo del default. Queridos, no permitan que nadie les diga cómo funcionan las cosas, porque ustedes las están cambiando. Son las mejores noticias que puedo darles, pero van acompañadas de preocupación, cambio, alteración, ansiedad, porque ustedes quieren el default (se ríe). En algún nivel, todos ustedes quieren salir y encontrar que todo sigue igual que cuando entraron (se ríe) y, queridos, no siempre ese es el caso. Lentamente es mejor - ¿entienden por qué? Porque cuando las cosas llevan su tiempo tienen más poder de permanencia. Se convierten en el camino. Y la gente empieza por sí misma a verle el sentido. Y lenta pero seguramente, empiezan a ver que, saliendo del default, las cosas se mueven en direcciones en que nunca antes lo hicieron. Llegará el día cuando en esta hermosa idea del CERN tendrán un museo y no habrá más aceleración de partículas. Y la gente acudirá a verlo y dirá: "¡Qué pintoresco! Fue un intento maravilloso, miren la ingeniería de lo que hicieron" y sabrán mucho más que lo que ahora saben, sin máquina ninguna.

Empezarán a aparecer cosas que no son de default, ¿cómo se ve dentro de un átomo? Tal vez, solo tal vez, no sea por medio de estrellar protones unos con otros. Lo verán.

Entre tanto, quiero que vean lo que hay aquí, la cooperación, la belleza de la idea de un grupo de gente pacífica desde todas partes del mundo con una meta en común: descubrir qué hizo Dios (se ríe).

Tengan una buena noche.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar