viernes, mayo 26, 2017

Ron Head - El Consejo - Quién, Qué, Cuándo, Dónde, Por Qué y Cómo - Marzo 8, 2017



08-03-2017
Hemos hablado varias veces explicando quiénes somos. Algunos prefieren nombres adheridos a este mensaje. Entendemos eso. Pero han estado leyendo nuestros mensajes por varios años ya viniendo de El Concejo. ¿Por qué es eso?


Primero déjennos decirles que muchos quienes se sientan en este concejo tanto no tienen nombres como no tienen necesidad de ellos.
Entonces está el hecho también que incluso sobre su planeta los seres sentados en este concejo son conocidos por varios nombres en muchos lenguajes. No están acostumbrados a pensar en tale términos pero es verdad no obstante. Incluso más allá de eso, nos dieron esos nombres cuando pensaron que ustedes eran el centro del universo y no tenían idea de lo extenso que es. Ahora que se dan cuenta de que un universo ilimitado está rebosante de vida, ¿imaginan que esos nombres permanecen igual por todas partes? Claro que vamos a responderles. Pero deseamos que ponderen conceptos mayores. Entonces cuando nuestro canal empezó a referirse a nosotros como El Concejo, lo consideramos apropiado. Ese es el Quién en el título de arriba.

Ahora, en cuanto al Qué en el título. ¿Qué es este Consejo? Saben de muchos consejos en verdad, hay muchos. Algunos examinan sistemas estelares. Algunos examinan galaxias. Y ustedes realmente no pueden vislumbrar el alcance de multiversos multidimensionales. En el caso de este consejo, estamos definidos por nuestro propósito. Con esto, esta respuesta también responderá el Por Qué.

Como cada entidad despacha parte de sí mismo en una vida física, es conocido por nosotros y por el que está nacido, que ciertas cualidades, habilidades, etc., serían necesarias para cumplir las metas de la entidad y están incluidas en su constitución. Pero la memoria que tiene en lo no físico, si interfiere con vivir la vida como estaba planeada, será oculta del recuerdo de la nueva vida.
Esto no siempre es necesario. Puede que conozcan personas que tengan recuerdos de cosas del más allá o de arriba o a veces piensen en eso. Les diremos que para ellos es consistente con su propósito.

Pero también sabemos que vivir una vida en un cuerpo no es exactamente una labor fácil. Incluso cuando uno no está en un cuerpo, tienes acceso a la guía que cada quien es capaz de aceptar cuando es necesario. 

¿Cómo se lleva a cabo esto? La forma más común es reunirse con ustedes durante sus ciclos de sueño. Somos capaces de tener un dialogo con mucho durante sus meditaciones. Y muchos nos oyen más a menudo que eso. No hay nadie que no pueda descubrirse a sí mismo a este nivel, pero usamos lo que ustedes necesiten que usemos. Si necesitan que hablemos con ustedes durante el sueño, recibirán lo que necesitan. Damos información y guía. No tomamos las decisiones por ustedes. Así que son libres de “cometer errores”, como ustedes dicen. Les diremos que nunca los cometen. Solo tienen experiencias que puede que deseen eliminar de su repertorio. Si supieran como vivir sin tales experiencias, su yo superior no habría tenido la necesidad de enviarlos a esta experiencia.

Eso nos lleva de regreso a la pregunta de quiénes están en este consejo. Verán, ustedes están en este consejo. Al menos su Yo superior que puede que tenga miles de experiencias en su ser y está sentado aquí. ¿Están sus guías aquí? ¡Totalmente sí! ¿Están sus otros Yos aquí? Sí. ¿Ángeles? Sí. ¿Maestros? Sí. ¿Seres superiores, de cuya existencia no tienen un concepto? Sí. Básicamente lo que estamos diciendo es que, si necesitan saber algo, el conocimiento apropiado se les proveerá.

Continuaremos después con la pregunta de “Cuándo”.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados.

Se puede copiar y redistribuir este material mientras no se altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo y se incluya el vínculo de la notificación del derecho de autor. http://ronahead.com/
Traducción: Gustavo T