domingo, mayo 14, 2017

John Smallman - Jesús - Solo ustedes pueden cambiarse a sí mismos pero cuando lo hacen todo el mundo cambia - 27-02-2017

http://amuze.ru/wp-content/uploads/2014/07/1398624547_nature_s-jetpacks-photography-by-nordin-seruyan-1_1.jpg 27-02-2017

Al ir avanzando en el 2017, los cambios que ocurran en el mundo se intensificarán e incrementará su número porque hay enormes alteraciones en la forma en la que los humanos interactúan unos con otros ocurriendo al prepararse para su despertar. Parte del proceso es el reconocimiento de que las formas en las que interactúan deben cambiar dramáticamente si quieren evitar la auto destrucción a escala masiva y planetaria.


La humanidad ha elegido despertar y la auto destrucción a escala masiva no ocurrirá debido a esa elección. Sin embargo eso no quiere decir que cada uno de ustedes se siente, se relaje y asuma que todo estará bien, que todo estará al cuidado divino. Son ustedes, la humanidad, los que cuidarán de la multitud de grandes cosas que deben exponerse y resolverse para que su despertar pueda continuar progresando a la etapa donde no queda nadie atrás, es ignorado, negativamente juzgado y después abandonado.
Cada uno de ustedes – cada humano sin importar raza, religión, etnia, cultura, política, inteligencia, salud física o psicológica, riqueza, aptitudes en el lugar de trabajo o de hecho cualquier aspecto personal que puede usarse para diferenciarse entre ustedes – es un amado hijo de Dios creado perfecto para disfrutar la vida eterna en Uno con Dios.

Lo que Dios crea es eterno y perfecto y tiene un valor infinito.
Lo que la humanidad ha hecho es inventar el juicio en un intento insensato para crear una jerarquía de valor variable entre ustedes, impulsándolos a separar lo bueno de lo malo o lo correcto de lo incorrecto y después intentar elevar a unos cuantos favorecidos al nivel de un dios – el dios irreal que imaginaron que sería una forma superior de humano al que aspiran convertirse – un juez todopoderoso y hónrenlos enormemente mientras descartan a aquellos que fueron juzgados menos que aceptables o cualquier escala de valor que eligieron como medios para hacer estas valoraciones.

Han estado haciendo esto por eones desde que establecieron un orden social en sus sociedades tribales y siempre ha llevado al desacuerdo, a la competencia (como la historia bíblica de Caín y Abel) y entonces conflicto violento. Ahora que tienen la habilidad técnica para hacer de su hermoso planeta uno inhabitable ya sea vertiendo toxinas en sus lagos, ríos y océanos o con el uso destructivo de explosivos nucleares en una guerra global, es urgente dar los pasos urgentes para asegurar que estas actividades insensatas sean terminadas. La gran mayoría de ustedes quieren vivir en paz y cooperando sin ninguna jerarquía de valores separándolos en grupos artificiales y disparatados compitiendo unos con otros. No obstante en el presente, debido a la aceleración en su proceso de despertar, cada uno de ustedes tiene cantidades enormes de “cosas” surgiendo todas a la vez que necesitan reconocerse por lo que son – recuerdos antiguos de maltrato, amargura y resentimiento que nunca les han servido pero que han insistido llevar consigo de vida en vida y que apareció para separarlos en una multitud de campos opositores.

Hacer esto los ha llevado a estos recuerdos que estaban muy enterrados dentro de ustedes, muy por debajo del nivel de su consciencia y de ahí surgen de repente y a menudo causando que reaccionen sin pensar y quizá violentamente en interacciones con otros. La mayoría de ustedes ha experimentado poderosos e inesperados sentimientos de intensa ira apareciendo sin razón alguna y han actuado en el momento que han surgido. Posteriormente dándose cuenta de que eran inapropiadas, se llenaron de la sensación de culpa y posiblemente más ira que de nuevo tuvieron que sacar.

Sabiendo esto, cuando la ira surja dentro de ustedes, solo reconozcan, “siento una (gran) ira o una furia (intensa) y dejen que fluya a través de ustedes sin expresarlo. Al principio esto puede ser difícil y puede que se sientan incapaces de frenarse a sí mismos de expresarlo pero al ir creciendo su consciencia de que solo es un sentimiento o una emoción, también pueden ver que nada afuera de ustedes es responsable por eso y que pueden elegir solo dejarlo ir porque no es ustedes, es solo un sentimiento que no puede y nunca puede controlarlos.

Previamente habrían investigado rápidamente y fuera de ustedes una causa – el resultado de la elección, una cuenta muy alta, un comentario hecho por alguien en ese momento o previamente – y después justificar y culpar a sus sentimientos en ese evento.
Todos ustedes han tenido la experiencia de estar enojados con algo que no afecte a nadie más de la misma forma demostrándoles claramente que todo el enojo es su propia perturbación interna y realmente no tiene nada que ver con eventos externos.

Cuando surja el enojo o la furia no busquen una causa, ya sea afuera de ustedes o de viejos recuerdos – pensamientos en su mente – en su lugar solo reconózcanlos y vean como fluyen y se disipan.
Todos están muy conscientes de que la ira no dura indefinidamente y que pueden prolongar es sensación de ira quedándose en la aparente causa.
Pero la causa siempre está dentro de ustedes, surgiendo como resultado de un pensamiento, palabra o acción de auto-juicio negativo e inaceptable que automáticamente proyectan en otra persona o una situación externa para poder escapar de eso.
Alejarse de emociones o sentimientos no deseados se logra reconociendo, “Guau, eso es interesante, intrigante, inquieto, perturbador, aterrador y liberándolos sin actuar en ellos o juzgarlos.

Como saben el Amor está completamente en sí mismo, no tiene en absoluto necesidades y no sostiene ira, amargura, odio y resentimiento o un deseo por restituir o vengarse. De hecho esas características muy divisorias del ambiente ilusorio que habitan, cierran sus corazones al Amor.
Por eso es esencial que vayan a su interior diariamente a sus altares sagrados y abran sus corazones al Amor residiendo ahí a cada momento e invitarlo a disolver todo a lo que se aferraron que no está en perfecta alineación y armonía con Eso.

Hacer eso cada día con intención e integridad, dejando ir todo el juicio y condiciones, traerá grandes cambios dentro de ustedes.
Haciendo esto, encontraran paz y alegría al ir creciendo dentro de ustedes la auto aceptación y el amor propio. Y claro, ya que todos son uno, al ir cambiándose a sí mismos, cambian al mundo lo cual muchos de ustedes han intentado hacer demandando o forzando a otros a cambiar.

Solo ustedes pueden cambiarse a sí mismos pero cuando lo hacen todo el mundo cambia.

Su hermano que los ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/
2017/02/27/you-can-only-change-yourselves
-but-whern-you-do-the-whole-world-cahnges/
Traducción: Gustavo T