domingo, mayo 14, 2017
John Smallman - Jesús - No hay nadie que Dios no ame - 08-03-2017
08-03-2017
Todo se está desenvolviendo como está divinamente planeado e intencionado, no hay otras opciones. La humanidad colectivamente ha elegido despertar espiritualmente y la evidencia de esa elección está apareciendo por todo el mundo y lo reportan muchos noticiarios y fuentes alternativas de noticias. Recalcar todos los eventos perturbadores e inestables es un deseo y voluntad intensos por el cambio y es lo que está llevando a la humanidad poderosamente hacia adelante al despertar. Su despertar es inminente. Espérenlo porque lo han elegido y sepan que su elección se confirma por su constante intención de terminar el juego de separación el cual no les sirve.
El amor es su naturaleza y han elegido colectivamente abrir sus corazones para recibirlo. Cuando reciben Amor en sus corazones abiertos también es su intención de que fluya a través de ustedes hacia todos con los que interactúan personalmente, a todos los que pasan por sus campos de energía todos los días y a todos en la Tierra. El Amor no puede ser contenido. Siempre fluye abundantemente e incesantemente por y a través de cada espacio que ofrezca la más mínima de las bienvenidas, interminablemente buscando integrarse y congeniar con toda la vida. Lo único que necesitan hacer es permitir que entre. Desea llenar todos los espacios vacíos, solitarios y abandonados que han estado cerrados debido al miedo y liberarlos de su miedo.
No hay nadie que Dios no ame. El Amor es la fuerza vital que fluye constantemente a través de todos los seres vivos. Sin él la vida cesaría. Incluso aquellos que les parecen los más despreciables e inconscientes seres viven con Amor fluyendo a través de ellos; lo necesitan tanto como cualquier otro. Lo que pasa dentro de aquellos tristes y perdidos seres es que lo niegan e intentan bloquearlo completamente pero eso es imposible. No puede ser maldecido o almacenado para su uso en circunstancias que el ego pudiera pensar que es para su ventaja. Solo puede ser desviado por aquellos seres infelices para que parezca que no existe el Amor dentro de ellos o que fluye a través de ellos.
Mientras el proceso de despertar se desenvuelve incansablemente, el Amor expande los corazones de aquellos que tienen la más ligera disposición a recibirlo, intensificando el campo de energía en el cual todos ustedes están contenidos. Aquellos que lo bloqueen o lo nieguen se ven afectados positivamente por su creciente intensidad aunque continúen teniendo la intención de bloquearlo o negarlo. Como saben el Amor es gentil, no impone pero es irresistible e incluso los intentos más poderosos de cerrarlo completamente fallan porque es Todo Lo Que Existe.
Al intensificarse el flujo del Amor por todo el planeta, los cambios necesarios para su despertar continúan en efecto. Muchos de ustedes están dudosos, creen no ver señales del despertar sino solo señales de un creciente caos y confusión llevando inevitablemente a un catastrófico desastre para la Tierra y todas las formas vivientes que amorosamente sostiene. Sepan que este no es el caso.
Vasta cantidad de herencia kármica – amargura, odio, celos, ira y traición – está surgiendo a la superficie de la consciencia de la humanidad y está siendo liberada masivamente. Ustedes no están solos, nunca están solos, son sostenidos firmemente y amorosamente por toda la creación divina de Dios al deshacerse de todo lo que no está en perfecta alineación con el Amor. Lo que están liberando es irreal, les ha causado mucho dolor y sufrimiento porque sus formas físicas, sus cuerpos humanos están severamente limitados en su habilidad para transmutar y liberar lo que bloquea el flujo del Amor divino. Estas constricciones – emocionales, psicológicas y físicas – son la fuente de ese dolor y sufrimiento. Al permitirse liberar todo lo que está surgiendo incómodamente, su dolor y sufrimiento se calmarán y se disolverán.
No teman por lo que surja dentro de ustedes para liberarse y no lo juzguen. A través de lo eones, ha habido muchas formas de pensamiento de violencia que surgen de la sensación de miedo, abandono y separación de la Fuente que la ilusión intentaba proveer. Funcionó muy bien pero ahora es el momento de liberarse de esas formas de pensamiento horribles aunque se pregunten cómo tales pensamientos insensatos y no amorosos pudieran surgir de su interior cuando solo quieren regresar a su estado natural – Unidad con su Fuente.
Bueno, la ilusión fue construida para permitir que se desarrolle la insensatez en el sentido de que se crean estar solos y separados y después encontrarse aparentemente en ese estado, un estado doloroso y aterrador aunque bastante irreal. Como saben, cuando fueron creados, Dios les dio y compartió con ustedes todo lo que tenía porque el Amor todo lo abarca, todo lo comparte, no retiene nada. Por lo tanto tenían y claro que aún tienen, el poder de Dios en toda su plenitud para usarlo libremente como deseen. Usaron ese poder para construir la ilusión y fue un gran proyecto de construcción, ahora lo están destruyendo, desmoronándolo porque se dieron cuenta y entendieron que no les sirve.
A través de los eones, aunque han experimentado mucho dolor y sufrimiento dentro de ella, la ilusión se ha vuelto muy familiar. A veces incluso pueden sentirse a salvo dentro de ella por periodos cortos de tiempo y hay una renuencia a dejarla ir, a liberarla porque, como humanos dentro de ella, es extremadamente difícil para ustedes imaginar la vida sin ella y sin todas las restricciones que les ha impuesto. Imaginar la vida sin ella – porque han olvidado lo que su verdadera naturaleza les ofrece a cada momento – es aterrador, “¿Si la dejo ir que pasara conmigo?”
Es como si fuera alguien que se perdió en el mar en un bote pequeño que eventualmente llega a la orilla. El bote se ha vuelto su sistema de supervivencia y se niegan a alejarse de él, de su aparente seguridad y familiaridad. Finalmente empiezan a alejarse de el al explorar sus alrededores, habiéndolo usado inicialmente como albergue y al hacerlo encuentran libertad y descubren que pueden construir un albergue mucho más satisfactorio por la abundancia de materiales disponibles a su alrededor.
Ustedes despertaran y su alegría los asombrará al encontrase completamente libres, como fueron creados y en esa alegría su propia creatividad se alineará una vez más con la de Dios y su potencial creativo los llevará a más nuevas y maravillosas oportunidades para continuar intensificando eternamente su alegría.
Libérense de aquello que los retiene – amargura, resentimiento, ira y miedo – y ábranse completamente al intenso campo divino del Amor que los envuelve y abraza a cada momento de su eterna existencia y sepan que han llegado a Casa.
Su hermano que los ama, Jesús.
https://johnsmallman2.wordpress.com/
2017/03/08/there-is-no-one-god-does-not-love/
Traducción: Gustavo T
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Jesús-John Smallman