1 de mayo de 2017

Jamye Price - Areón - El Catalizador de la Compasión - 20-04-2017

The Catalyst of Compassion


20-04-2017

Bendito Ser: Como siempre, es un momento precioso cuando nos encontramos en tu conciencia. Tu conciencia es un mecanismo de la vida fluyendo, y cuando la Vida interactúa con tu conciencia ella es moldeada así como el vidrio moldea el agua. La Vida es moldeada por tu conciencia. Cada gota crea un poderoso océano. Al estar consciente y observando la Vida ella es moldeada por tí. ¿Cuáles futuros potenciales estás ofreciendo a la Vida con tu conciencia?

Al observar la vida, ya sea la tuya o la experiencia de otro, se vuelve importante para tí ser capaz de encontrar tu conexión con un sentimiento de seguridad, un sentimiento de un potencial. Ėse es el poderoso cambio que te están ofreciendo estos tiempos. Es un cambio que ocurre dentro de tí primero, y luego se conecta afuera con la vida.


El observar la vida es un buen ejercicio para encontrar los potenciales dentro de las dificultades. Es un buen ejercicio para encontrar los potenciales con las cosas positivas que estás deseando crear. Es un buen ejercicio para pasar a través de las dificultades y aceptar la oportunidad que la dificultad te ofrece siempre.

Cuando observas la vida es importante desarrollar tu fortaleza que crea un nivel de neutralidad con la experiencia física a fin de que te puedas conectar con el mejor potencial. Al observar la vida tu neutralidad te ayuda a encontrar tu compasión en el momento presente.

A medida que eres capaz de cambiar tu resonancia interior, eres capaz de conectarte con un potencial que reside en el reino sútil que resuelve la dificultad tornándola en un potencial nuevo. Ėse es el núcleo de la creación de una experiencia nueva, anclando una nueva creación en vez de simplemente repetir un patrón con una fachada diferente.

EL PODER DE TU COMPASIÓN

Tus mecanismos de observancia—tus pensamientos y sentimientos—son una poderosa fuerza electromagnética.
Por eso estos tiempos son potentes. Estás reconociendo que puedes utilizar conscientemente tu energía sútil, tus pensamientos y emociones, para ayudarte a crear tus manifestaciones. Tu fortaleza interna está evolucionando y mantiene tu conexión, así como una compasión más desapegada, neutral, a fin de que las nuevas creaciones tengan raíces para crecer.

A medida que encuentras la compasión experimentas un estado evolucionado de conexión o un estado evolucionado de entendimiento. Es una coherencia del corazón-mente que reconoce la experiencia de otro más allá de la tuya propia.

Por eso tu naturaleza empática se está volviendo más fuerte.
Al principio es incómoda. Cuando sientes compasión por otro te estás conectando, te estás conectando conscientemente más allá de tí misma. Estás empezando un proceso de extender tu mano a la vida y utilizar su naturaleza sútil. Estás conectando con algo que no está físicamente frente a tí, que no puedes palpar físicamente. No todos son lo suficientemente fuertes para manejar lo que ha sido natural para tí.

Esta conexión empática crea un movimiento en la estructura vibracional rodeando a la Tierra.

Es muy prevalente a tu alrededor, es decir, allí es donde la experimentas en su mayor parte. Y sin embargo, lo que no es local para tí también está experimentando eso. Al experimentar la conexión por medio de la compasión tu existencia no es localizada. Ėste es el poder de tu puente sútil, tus pensamientos y emociones—ellos conectan y crean más allá de la forma.

A este punto en el tiempo tú sigues aprendiendo la verdad total de ese poder. Sigues desarrollando tu fortaleza para observar lo positivo o negativo permaneciendo verdaderamente desapegada y con compasión, para permanecer verdaderamente enfocada en la creación potencial. Ėsta es una excitante trayectoria que continuará amplificando tu Amor y mejorando tu compasión desapegada.

EL PODER DE LA CONEXIÓN DE TU CORAZÓN

Te estás conectando más conscientemente de un modo no local.
Ya tienes suficiente coherencia del corazón-mente para entender y experimentar afuera de tu yo físico. Has empezado a utilizar conscientemente tu naturaleza sútil, y estás empezando una conexión global, una resonancia global, para la especie humana. Tal vez ustedes tengan géneros diferentes, razas diferentes, ideales diferentes de muchas maneras, y no obstante te conectas con esta compasión, te conectas sin importar las diferencias ni la separación física.

Tú te conectas conscientemente con tus pensamientos y sentimientos, y luego experimentas físicamente, experimentando más allá de tí misma. Tus emociones responden, tus pensamientos responden, y empiezas un proceso de resolver lo que estás experimentando. Empiezas un proceso de resolver lo que estás experimentando. Esto es profundo. Tú no estás controlando la experiencia de otro, estás Amando la dificultad humana para tornarla en un potencial de resolución.

A partir de tu mente lógica pudieras pensar: “Esto se siente mal.
Estoy llorando, y no quiero llorar”. Pero con tus pensamientos y sentimientos sutiles estás resolviendo esa experiencia en tu interior. Eso es profundo.

Este proceso es tan natural para tí que no aparenta ser espectacular o poderoso.

De verdad, esto puede parecer abrumador, fútil, o sin sentido; pero en realidad sucede invisiblemente, es un avance profundo para tí y para la humanidad como especie. Tu compasión es profunda.

Tu vibración que te está conectando con una experiencia propaga la información por el campo de la vida a tu alrededor.

La Tierra física responde, la biósfera alrededor de la Tierra responde, el sistema solar recibe esa información y responde.
Esto es profundo. 

Todo lo que has hecho es experimentar algo que está fuera de tí y que te es presentado, tal vez un noticiero o la historia de otro. Por eso decimos: “Tú no lo ves simplemente. No lo oyes simplemente. Es algo que viene a tí. Lo recibes. Lo experimentas”.

Tu proceso de sentirlo comienza como un deseo de resolverlo, y esa información es bien entendida por el Universo. A medida que aprendes que tus pensamientos y emociones crean, empiezas a entender a través de lo que ya sabes. Luego la experiencia te enseña la sabiduría. Es común empezar a percibir que el controlar tus pensamientos y emociones controlará las creaciones de tu vida. Y sin embargo, todo lo que eso hace es aplicar las reglas de lo físico en lo sútil donde se aplican diferentes reglas.

Inconscientemente tal vez empieces a controlar tu propia vida a fin de poder controlar tus pensamientos y emociones. La experiencia te enseña la sabiduría a medida que descubres que el controlar tus pensamientos y emociones no crea una vida perfecta.

Entonces empiezas a descubrir una respuesta natural a las experiencias en vez de evitar las experiencias que estimulan unas reacciones negativas. A partir de este poderoso punto de fortaleza (neutralidad) encuentras la resolución potencial que sigue siendo una semilla bajo la tierra anhelando florecer. Enraízas ese potencial para que crezca.

Tú Eres Un Poderoso Catalizador

Esto es palpable para quienes son sensibles y tiene un efecto que no ves a menudo. No es correlacionado fácilmente por la mente lógica, pero la humanidad está empezando a cambiar. Es una experiencia muy física, vibracional, y sin embargo, es tan natural para tí que se siente como si no tuvieras otra elección.

Ciertamente la tienes.

En tu forma sútil, tu Yo Más Elevado, tu naturaleza conectada, tú tienes una elección. Tú eliges encarnarte aquí, en esta naturaleza única, y ser expuesta en ciertos tiempos a gente e información que te apoya y te reta. Esto cataliza la compasión dentro de tí. Te ofrece un potencial para fortalecerte, te ofrece un potencial para entender y experimentar a un nuevo nivel.

Cuando observas un reto o un triunfo, eso es siempre un potencial profundo. El mero acto de tu compasión es un catalizador mayor para tu evolución y la de la humanidad. Lo que haces es profundo. Quien eres es profundo.


Observa tu fortaleza con compasión y mantén límites saludables que se sientan apropiados para tí y te apoyen. No obstante, sigue interactuando y compartiendo con la vida. Estar rodeada de las paredes donde vives es un límite saludable. Ellas fueron creadas originalmente para que el clima no te perjudique, para que otros o los animales no te dañen. Pero son mucho más que eso.

Una vez se estableció la seguridad, las paredes te permitieron entonces moldear tu ambiente. Te permitieron nutrir a tus seres queridos. Te permitieron encontrar tu resonancia única y salir al mundo según fuera apropiado para tí. Pero si sólo permaneces dentro de ellas porque hay un potenciual para ser dañada en esta realidad física, entonces no serían un límite saludable. No te estarían ayudando.

Permite que tus límites te protejan y también te mantengan fluyendo en la vida y saliendo de ella. Vas a encontrar apoyo y reabastecimiento para que puedas experimentar las dificultades sucediendo en tu propia vida o a tu alrededor., y seguir sintiendo compasión.

Ėste es un poderoso flujo de la vida, “con el que estoy sintonizada, alineada y soy capaz. Cuando necesito un apoyo, lo voy a recibir.
Cuando yo sea el apoyo, lo daré.”

Observa tu compasión a fin de que no te sientas demasiado empujada o jalada, por lo menos no durante mucho tiempo.

Cuando oyes de dificultades o tragedias, ¿reaccionas a menudo emocionalmente? Sí, eso es apropiado. No es un indicador de que no tienes una naturaleza ascendida o una espiritualidad si sientes enojo, resentimiento o pena cuando ves un reto o dificultad.

Cuando observas un trauma, tus emociones auténticas son el complejo de tu corazón-mente transformando y resolviendo basadas en lo que estás experimentando. Esto es poderoso y profundo. A medida que puedes lidiar con tus sentimientos positivos y negativos estás honrando tu fortaleza. No necesitas buscar un drama, simplemente observa aquello a lo que te sientes atraída por naturaleza a experimentar. Estás honrando tus límites sin cargar la vida en tus hombros, dejando que fluya lo que es apropiado.

Tu compasión pudiera sentirse algo retador a veces, y eso es perfecto. Permite que las cosas se resuelvan interiormente, sin asumir tú la responsabilidad por el mundo. Permite que tus experiencias fluyan, por eso sigues cerrando con cerrojo tus puertas. No todos en el mundo están listos para la compasión, el honor y la igualdad en el reino físico.

Observa tu compasión a fin de que no te sientas abrumada.
Si te sientes jalada por demasiado tiempo en una dirección, obsérvate. Retrocede un paso, cierra tus puertas, permite a tu fortaleza reforzarse y luego abre las puertas de nuevo. Ėste es un aspecto importante del honrar el poder de tu conexión. Como siempre, honramos la conexión que tenemos contigo en este momento de tu conciencia. Tú eres una poderosa fuerza de cambio y tu Amor—la fuerza pasiva—construye la forma en el reino sútil. Tu Amor cambia la Vida.

Eeshah, Ehmah, Ehtah. Estamos conectados Contigo, Te Amamos, Estamos cambiados para siempre debido a la conexión.


Jamye Price


Copyright © 2005-2016 | Crystalline Soul Healing.
https://jamyeprice.com/the-catalyst-of-
compassion/?mc_cid=1a23a1bc38&mc_eid=91f1783291
Derecho de Autor © 2005-2017 | Crystalline Soul Healing
por Jamye Price

Canalizaciones de Areón
Traductor: Gloria Mühlebach

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...