lunes, mayo 15, 2017

Ailia Mira - El Consejo de la Luz Radiante - Viviendo Su Soberanía - 15-04-2017

2MAY2017-ExpectWonderful-AiliaMira
15-04-2017

Hola Divinos Míos: Los saludamos amorosamente. Es bueno estar con ustedes en esta colaboración consciente y deliberada. Nos encanta que se estén volviendo más conscientes a diario del apoyo no físico que tienen a mano. Nos encanta ser capaces de cocrear conscientemente con ustedes, y nos encanta que se estén orientando a este apoyo cada vez con mayor frecuenica, y que esto les dé un sentimiento profundo de bienestar.

La vida en la Tierra es una experiencia hermosísima de tantas maneras, y sin embargo muchísima gente se encuentra batallando, descontenta, infeliz, y fatigada. Sabemos que han tenido experiencias como éstas ustedes mismos, y no obstante estamos entusiasmados porque se están dando cuenta de cómo pueden moldear sus vidas de manera diferente. El llegar a darse cuenta de su soberanía es la experiencia más facultadora estando encarnados. Nada puede cambiar su vida como el entender verdaderamente que ustedes son un ser soberano.

Hoy deseamos hablar específicamente sobre la soberanía, a fin de que no haya duda en sus mentes de a qué nos referimos y de cómo pudieran utilizar esta realidad para su gozo.

Ser soberanos es ser la autoridad absoluta en su experiencia.
Ustedes son un ser soberano, no sólo eternamente, sino aquí – en su enfoque encarnado. El darse cuenta de que son soberanos es tomar las riendas de su vida y empezar a descubrir cómo moldear intencionalmente su experiencia.

Cada uno está creando su realidad personal. Cada uno y todo ser humano es un ser soberano, sin excepciones. Todos ustedes crean con su foco de atención. Todos ustedes son enfocadores de energía y seres que la hacen fluir mediante su enfoque y con un punto de vista que cambia dinámicamente, que informa – da forma a la energía que ustedes fluyen. Así es como ustedes crean todo lo que experimentan. Cuando están enfocados en algo, la manera como están enfocados moldea la energía que ustedes están fluyendo, Su elección de enfoque no está creando simplemente experiencias futuras, sino que también está creando su estado energético actual. Así que, al enfocarse, la manera como están enfocados aquí mismo y ahora mismo afecta cómo está su energía aquí y ahora mismo, además de crear un ímpetu para las experiencias futuras que son similares al enfoque que tienen en este momento mismo.

Recientemente compartimos en un comunicado con ustedes sobre el liberarse a sí mismos de la limitación o la carencia. Describimos en ese comunicado cómo la carencia es la esencia de todo lo que a ustedes les disgusta. El opuesto de la carencia es la abundancia.
Tener abundancia es tener lo que desean y sentir como desean sentirse, y saber cómo hacer para que sea así, al tiempo que sus deseos evolucionan.

El vivir siendo capaces de crear lo que quieren y moldear una vida que amen y sientan como desean sentirse es conociendo su poder y experimentando su abundancia. Ustedes están destinados a tener estas experiencias ahora mismo, tal y como son. Nada sobre ustedes necesita ser cambiado para que se sientan de esta manera y descubran sus poderes inherentes para moldear sus vidas y su energía.

No necesitan arreglar nada de sí mismos ni desbloquearse, ni volverse más cariñosos o merecedores o cualquier otra cosa.
Cualquiera que les enseñe maneras de despejar su campo energético o de desbloquearse, o de sanarse a sí mismos es muy probablemente una persona con buenas intenciones, pero también les está ofreciendo probablemente sin saberlo una desviación innecesaria al vivir como seres soberanos capaces de ser lo que ya son.

Cuando su vida se siente como que necesita ser arreglada o se sienten perdidos o desconectados o infelices, eso es solamente el resultado de una cosa – la manera como se han estado enfocando.
Es decir, las cosas sobre las que están pensando y cómo las están pensando. Cuando están viendo cualquier cosa que no les gusta, están creando un ímpetu en esa dirección.

Cambien su enfoque a lo que les gusta, Tienen una infinita libertad de enfoque, y allí radica su poder.

Al enfocarse en las cosas que se sienten bien para ustedes reclaman en ese mismo instante su uso deliberado de su poder soberano.
No necesitan hacer nada para arreglarse a sí mismos primero, sólo tienen que fijar su enfoque y practicar, a propósito, el poner en marcha un nuevo ímpetu, Es realmente así de fácil.

Para que la vida se sienta bien y sea divertida y fácil y libre pudieran considerar aprender a permitir que sea así de simple.

¿Se quieren sentir mejor? ¿quieren divertirse más? ¿quieren experimentar su poder innato e infinito para crear su vida como la desean? Sean soberanos. Sean ustedes mismos. Elijan en qué ponen su atención y háganlo sabiamente y a propósito. Les sugerimos que su propósito pudiera ser – lo que se siente mejor de pensar ahora mismo, dado dónde están. Lo que se siente aunque sea tan sólo un poquito mejor.

Acostúmbrense a tratar de alcanzar pensamientos un poquito más positivos, más facultadores, más animadores.
Su vida entera es soberanamente suya para crearla.
Ustedes entran y salen de cuán conscientes están de esto.
Nosotros estamos aquí, hablando sobre estas mismas cosas maravillosas una y otra vez, por un sólo motivo en particular, y es para ayudarlos a hacer que lo que les importa más de verdad en su modo de pensar sea de verdad real e importante; para ayudarlos a recordar y a acostumbrarse a una vida de enfoque deliberado y soberano. Con esto, con nuestro eterno insistir sobre estos principios que ustedes ya tienen en juego, y con nuestro aliento para que los reclamen y los usen a propósito estando conscientes, los invitamos a ser quién ustedes son en realidad, y remonten el vuelo.

Hemos terminado.

Somos el Consejo de la Luz Radiante

© ExpectWonderful.com

Ailia Mira. Todos los derechos reservados.

Traductor: Gloria Mühlebach