26 de diciembre de 2016

Sheldan Nidle - Actualización de la Federación Galáctica y Jerarquía Espiritual - Un tiempo para ALEGRARSE - 20 de Diciembre, 2016




4 Kan, 7 Mol, 13 Caban

¡Dratzo! Los que están al cargo de la distribución de la RV y de los paquetes de prosperidad están trabajando rápido para asegurarse de que sean lanzados juntos. Actualmente, la RV se está revelando en los diferentes niveles establecidos por esos diligentes trabajadores de la Luz. Ellos conocen la importancia de esos diversos paquetes de prosperidad. Cuando se hayan repartido más del 70% de esos dineros especiales, la creación de la República NESARA estará legalmente asegurada. Este factor hace que este proceso sea esencial para lo que actualmente se está llevando a cabo por nuestros asociados terrestres. Mientras tanto está el proceso para la RV. Esto va a asegurar que las cantidades extremadamente grandes de dinero sean transferidas con éxito a los no privilegiados de todo este globo. Esos proyectos humanitarios posibilitan que este mundo suministre con facilidad la libertad, la alimentación, la sanidad, la vivienda, la vestimenta y la electricidad necesarias para que todo el mundo se ponga al día. Esto proporciona la alfabetización y la educación sobre Internet necesarios para comprender lo que estamos haciendo. Como podéis ver, se está haciendo una gran cantidad de progreso. Se necesita mucho más antes de que alcancemos nuestros objetivos prescritos.



Nuestros asociados en este mundo están haciendo un trabajo maravilloso. Sin embargo, aún hay muchos de la cábala que sólo recientemente se nos han dado a conocer. A la mayoría de los malhechores de bajo nivel ya se les ha echado el guante. Este grupo ha ayudado en las últimas semanas a arrestar a los del siguiente nivel de bribones. Este proceso también nos ha ayudado a descubrir la forma en la que operaban esas ratas escurridizas, posibilitando que identificáramos esa retorcida operación casi en sus niveles superiores. Nuestros operativos está ocupados juntando todas las piezas de este perverso puzzle. El propósito de esta serie final de investigaciones es el de preparar a nuestros asociados para ejecutar el desmantelamiento final global de esta maldad monstruosamente interconectada. Los Anunnaki crearon una organización de la oscuridad horriblemente enrevesada. Permeó cada rincón y cada esquina de este globo. Por eso, investigar a estos criminales ha demostrado ser un estudio completo de los procesos de pensamiento de esas ratas retorcidas. Nuestro propósito conjunto ha sido el de asegurar los fondos y terminar con la corrupción global masiva. Esos objetivos ya están a la vista. ¡Nos complace saber que cada día nos acerca más a la revelación y a NESARA!


Nuestra flota sigue monitorizando las tierras de la superficie de Gaia. Cada rincón de este globo está bajo el ataque de dos fuerzas importantes. La primera es el cambio climático. Este proceso, empujado por la rápida globalización de vuestra primitiva era industrial, ha arrojado cantidades inenarrables de contaminantes atmosféricos, oceánicos y terrestres. Esta horripilante operación ha ganado un empuje masivo global en el periodo siguiente al final de la Segunda Guerra Mundial. Observando desde el Espacio, hemos podido medir las cantidades de contaminación que se han añadido sólo en los últimos cuarenta años. Sabemos lo peligrosos que son realmente esos contaminantes. El segundo factor es el proceso utilizado por Gaia para preparar a este mundo de la superficie para su futura reunión con el paraíso 5D de la Tierra Interna. Esta vasta operación está teniendo lugar a un ritmo relativamente más lento que el primer factor. ¡El grado de contaminación artificial que está afectando a este cambio natural es asombroso! Ha ocasionado que aparezcan en los océanos una serie de montones de plástico y desvíen su actual flujo natural.


Estas alteraciones han tendido a incrementar el ritmo al que se están deteriorando vuestros puntos de habitabilidad global. Esto nos preocupa, porque queremos liberaros para resolver esos problemas con tecnología conjunta vinculada a vuestra consciencia siempre creciente. El grado de radiación bombeado en los océanos, cuando se combina con el creciente polvo de arena del Norte de Asia, crea un problema que realmente requiere una serie de soluciones críticamente necesarias y a nivel mundial. Les hemos explicado nuestras preocupaciones a vuestros líderes y les hemos pedido que pongan en marcha un calendario para la revelación global. Es esencial que cierto número de dificultades que parecéis estar ignorando sean tratadas y se tomen con prontitud una sucesión de acciones urgentes. Muchos de vuestros políticos tienen el convencimiento de que, a corto plazo, son peligrosos para todos vosotros. Por eso nosotros hemos actuado en algunas pequeñas acciones preliminares para daros un poco de tiempo adicional para resolver muchas de estas graves cuestiones. Es nuestra percepción que los cambios en vuestro gobierno pueden atender esos agravios globalmente. ¡Es de vital importancia que se atajen la mayoría de esos problemas y no sean ignorados!


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! El mundo está en medio de benditos cambios. Los que han supervisado estos cambios se dan cuenta de que van a llevar más tiempo del que se estimaba inicialmente. Aunque a pesar de eso, estas alteraciones va a permitir realmente que cualquiera conozca una forma de libertad no experimentada desde antes de la funesta caída de la Atlántida. A la luz de ello, la gran prosperidad va a permitiros dar plenitud finalmente a vuestros mayores sueños y ver con claridad que se os restauran vuestras capacidades tan largamente perdidas. Nosotros los Maestros hemos trabajado estrechamente con el Cielo y con nuestros asociados terrestres para asegurar que este trabajo esté totalmente protegido y seguro de cualquier cosa que el viejo orden pudiera querer hacer. Así que todo este proyecto nos llevó mucho más tiempo. ¡Pero manteneros positivos, Queridos! Sabed en lo profundo de vuestro corazón que ese nuevo tiempo finalmente está cerca. ¡Va a ser un tiempo de celebración, sabiendo que pronto vais a saludar al resto de vuestras familias celestiales y galácticas!


Este tiempo que viene va a delinear claramente vuestro camino final hacia la plena consciencia. Estos momentos son, por lo tanto, un periodo en el que podéis comenzar a establecer una imagen clara de cómo fuisteis capaces de escapar de la esclavitud de los secuaces de los Anunnaki. Nosotros los Maestros estamos de lo más alentados por el progreso de este proceso y de cómo se está aproximando rápidamente a sus fases finales. Luego van a llegar rápidamente los dineros, porque este es el tiempo apropiado para declarar el surgimiento de la República NESARA. Nosotros y los Agarthianos estamos dirigiendo esta divina operación. Entendemos su complejidad y sólo os pedimos que mantengáis vuestras visiones positivas. Como se apuntó anteriormente, tenemos la energía más maravillosa que está ayudando a que todo tenga éxito. Esta acción conjunta tiene éxito solo por lo que vosotros seguís cumpliendo. Hay muchos acontecimientos maravillosos preparándose para ocurrir. Esta oscura ciénaga se está moviendo hacia su fin.


Todo este proyecto ha sido una maravilla para nosotros. Nuestro sagrado Consejo celestial se creó al principio hace unos 900.000 años, cuando la colonia de Lemuria estaba de camino hacia Gaia. El propósito de esta colonia era la de forjar una unión de la humanidad galáctica, celestial y planetaria. Iba a reconocer el especial vínculo creado y a asociarse con la maravillosa Nación Cetácea. Pero una serie de oscuros factores causaron que la especial línea de tiempo fuera re-escrita. Nuestras Hermandades se ajustaron como decretó el Cielo. Así pues, avanzamos en el presente con el pleno conocimiento de que los acontecimientos descritos están sucediendo. Nuestros hermanos y hermanas galácticos y terrestres están completando ya acciones que van a daros el más bienvenido conjunto de dones. Que termine este año y comience el nuevo, que sea un tiempo para regocijarse y los Comienzos de todo lo que pretendéis hacer con vuestras esplendorosas pasiones. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!


Hoy, como siempre, hemos informado de lo que está sucediendo a lo largo de este reino mundial. Utilizad este tiempo restante para terminar vuestros diversos preparativos. El Cielo está intentando daros los dones que la mayoría deseáis. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle


Website: Planetary Activation Organization


Traducción: PEC




despertando.me
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...