24 de diciembre de 2016

Ron Head - El Consejo - Punto Crucial - 28-10-16



https://i0.wp.com/ronahead.com/wp-content/uploads/2016/06/the-council.jpg?w=324

28-10-16

Sabemos que muchos de ustedes se sienten perdidos en el mar, y perplejos por lo que ven que ocurre a su alrededor ahora. El proceso de desmantelamiento de todo lo que necesita ser remplazado ha empezado en verdad. La idea de que esto es lo que está pasando cruza sus mentes de vez en cuando pero eso no lo hace fácil de digerir. Y decirles que les habíamos advertido tampoco les servirá.


Mucho de lo que debe ser renovado ya se les ha mostrado y nuevas formas han empezado a intentarse. Esto ha sido muy exitoso en lugares, pero no se le ha dado mucha atención. Una de las cosas que quizá deseen hacer cuando el éxito de esta naturaleza venga a su atención es ayudar a esparcir el conocimiento de eso dentro de sus mejores habilidades. Su nuevo mundo está siendo construido por ustedes aunque parezca que el caos está surgiendo.



Nos encantaría decir que lo peor terminó. Sin embargo, la verdad es que no. Lo peor aún está oculto de ustedes. Y hasta que uno ve la verdad, nada será hecho para cambiarlo. Eso es lo que está pasando. Tienen que ver lo que sale a la superficie para verse. Muchos de ustedes ya entienden pero nuevamente el entendimiento no trae mucho confort.


Hemos titulado este mensaje, “Punto Crucial” por una razón. No es porque estén en el punto crucial. El hecho es que ya pasaron ese punto hace tiempo. De hecho, están pasando el punto de no retorno; y las viejas estructuras y aquellos que las mantienen están conscientes de que están peleando por su pura existencia. Si ven lo que está a su alrededor con esa luz, verán que es así. Ellos ven el resultado y no les gusta. Sin embargo, entregarse a una mejor manera de vida no se ve atractivo desde su punto de vista. En verdad no tienen nada pero imaginan que tienen todo qué perder.


Es más que probable que si están leyendo esto, es que no están debajo de las bombas, no están recibiendo golpes en la cara y no están parados enfrente de la policía “civil” que parecen tropas de asalto. Pero esas cosas existen en su mundo y por lo tanto en su campo de ser. Ustedes las sienten. ¿Pero qué pueden hacer? ¿Hay algo que puedan hacer?


Bueno, a muchos de ustedes se les está dando apoyo de muchas formas no siendo menos su resolución, sus oraciones y su intención. Y es lo que les aconsejamos. El problema es que no ven el efecto de eso. Nosotros sí. Vemos los cambios en la energía de su mundo claramente. Y les decimos ahora que esta energía se está elevando. Para eso vinieron. Para eso son buenos. Y es lo que están haciendo. Aquellos de ustedes que en verdad sienten la energía del campo de la Tierra saben esto. Todos ustedes podrían sentirla si se entrenan para eso. Pero ya sea que recurran a eso o no, les pedimos que sepan que sus esfuerzos están trabajando y buscan la oportunidad de elevar la frecuencia de que pueden.


Una cosa les recordaremos de nuevo. Es importante que mantengan sus propias energías arriba como lo es orar o meditar por los lugares conflictivos que conocen. Si no están en su frecuencia más alta, no pueden ayudar mucho. Si están en su estado más elevado de amor y alegría y hacen todo lo que pueden por llegar más alto, hacen grandes contribuciones al resultado final. El miedo y la oscuridad no pueden existir en una atmosfera de amor incondicional. La oscuridad no existe en presencia de la luz brillante. Como uno de sus más grandes científicos dijo, “Esto no es filosofía, es física”. Querida familia, también es alquimia, es lo que cambia plomo en oro. Los budistas lo llaman, “veneno en la medicina”.


Esto es lo que hacen. Es lo que hacen bien. Dense palmaditas en la espalda. Dense palmaditas entre sí. Hagan una respiración. Y hagan más de eso.


Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor. Vínculo http://ronahead.com/


Traducción: Gustavo T

despertando.me
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...