jueves, diciembre 29, 2016

Kara Schallock - Solsticio de Invierno 2016 - 17 de Diciembre 2016





Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Al acercarnos al solsticio entiendan que es grande y que los afectará a todos. Estamos terminando con mucha dualidad y separación, preparándonos para abrazar plenamente la Unidad y la soberanía. Cada año hemos dado un paso hacia delante y estamos más que listos para avanzan plenamente a nuestra maestría. Es un tiempo sagrado y poderoso. Paso a paso hemos visto lo que no nos sirve y lo hemos liberado; integrando por tanto más Luz y Amor a nuestro ser. Continuaremos refinando, continuaremos liberando y continuaremos evolucionando. Tenemos una oportunidad para anclar nuestros Nuevos Yoes, dejando atrás mucha desorientación, confusión y reordenamiento físico. Así que sigan manteniendo sus pensamientos y sentimientos elevados y enfocados en ser Amor. También veremos un resurgimiento de la creación nuevamente, de nuestras visiones y propósito.



El 2016 ha hecho mucho por nosotros; hasta cuando se sentía como si fuésemos pequeñitos en tal oscuridad y caos. Ahora tenemos una oportunidad de completar todo aquello en lo que hemos estado trabajando. Sigue siendo importante no tener deseos, expectativas o apegos a cómo debería lucir. Por el contrario, manténganse en el Momento mientras continúan dando un paso a la vez. De esta forma son guiados. No proyecten sus deseos al futuro, sino que permitan que este se despliegue por sí solo. Además, cualquier cosa que proyecten se basa en experiencias pasadas o a partir de su intelecto y siempre es limitada. El Orden Divino sabe lo que está haciendo. Esto se puede sentir muy diferente con respecto al pasado, donde controlábamos, hacíamos que las cosas ocurrieran y no confiábamos en nosotros mismos para que se nos llevara hacia delante (como sucede en la promoción y el marketing). A medida que cada uno de nosotros se compromete y confía en el Orden Divino, permitimos que ocurran los milagros. Esto es verdadera Fe. Esto es Rendición a lo qué es, lo cual siempre eleva nuestra conciencia y crea nuestra vida. Observen y den un paso hacia lo que es alegre y fácil. Continúen liberando el pasado, para que lo nuevo pueda ocupar su lugar en la vida de ustedes. Liberen su zona de comodidad y permítanse sentirse incómodos. La incomodidad se debe a que tratamos de aferrarnos al pasado o proyectamos nuestro pasado a nuestro futuro en lugar de confiar en el proceso. Si se sienten desmotivados, descorazonados o cansados, entiendan que esto es en preparación para lo que está por delante. Lo que está por delante es lo que ustedes están creando.


Muchos no pueden relacionarse con quienes eran anteriormente. Esto es indicación de que hemos dado pasos seguros hacia el Nuevo Ahora y hemos liberado mucho de lo viejo. Puede que todavía tengamos más que liberar y transformar, así que continúen siendo pacientes y observen. La observación nos ayuda a desapegarnos de lo viejo y confiar en lo nuevo a medida que esto se despliega singularmente para cada uno de nosotros. Liberen todo juicio (y hay mucho por juzgar) y llenen el espacio vacío con Amor. Sepan que dentro de cada uno y en cada circunstancia, hay Amor.


Está ocurriendo mucho solamente en este mes. Hay descargas continuas de Luz que se derraman sobre nosotros, activando códigos de Luz dormidos, atrayendo nuevo ADN y activando nuestros nuevos anteproyectos, lo cual nos ayuda a ver y experimentar eventualmente nuevas formas de ser y nuevos senderos para expresar nuestra Alma. Si lo deseamos, podemos liberar más plenamente las viejas historias que nos han anclado a lo viejo. Podemos liberar viejos traumas y podemos elegir abrazar sólo nuevas posibilidades, en dependencia de que lo deseemos o no. ¿Qué esencia eligen sentir? Cómo nos sintamos es lo que dicta cómo se crean nuestras nuevas experiencias. Si se mantienen enfocados en cómo ustedes eligen sentirse, no pueden crear nada que no esté alineado con ese sentimiento/esencia. Pueden revisar sus creencias, no obstante no creen nuevas creencias, porque ellas sólo crearán otro punto de estancamiento. En su lugar, comprendan que todo cambia. Las percepciones cambian a medida que cambia la conciencia. Así que es mejor elegir ahora cómo se quieren sentir. Si se quieren sentir libres, enfóquense en la libertad. Si se quieren sentir alegres, enfóquense en la alegría. Si quieren experimentar más amor, enfóquense en el amor. Esta es el Alma/Fuente viviendo como nosotros. Este es el propósito de la ascensión…ser inmensamente plenos en el Alma y el Alma en nosotros; como nosotros. Para recibir estas descargas no necesitan hacer nada, simplemente intenten recibir.


Durante este año se ha desplegado mucho muy rápidamente. Viene mucho a la luz, porque la Verdad no se puede esconder en lo Nuevo. Los que están plenamente anclados en lo Nuevo ven a través de los demás y de las circunstancias. Hacen esto desapasionadamente, simplemente asintiendo con la cabeza. Hay mucho debajo de la superficie todavía y sin embargo, si tratan de profundizar en alguien o en alguna circunstancia pueden ver la Verdad o la No Verdad de ello. Esto los ayuda a ustedes a liberarse. Uno no puede mantenerse en la esclavitud cuando ve la Verdad.


Existe un deseo fuerte de cambiar las cosas en nuestra vida. No ignoren nada. Al mantenerse en el Momento se puede ver claramente qué ilusiones hay y hacia cuáles elecciones son guiados. Algunos verán la verdad de algo y sin embargo elegirán no actuar y esto por supuesto, está muy bien. Aunque ellos ven la Verdad y se mantienen fuertes en su propia Verdad, sin embargo honran a los demás que todavía juegan el viejo juego. Un ejemplo de esto pudiese ser cómo la gente celebra la Navidad u otras festividades religiosas. Uno puede conocer la Verdad y sin embargo mantenerse en el juego. Lo importante aquí es ver la Verdad que subyace a la ilusión. Y algunos eligen no participar del todo en estas viejas tradiciones. Todo tiene que ver con nuestra elección. Sólo manténganse despiertos independientemente de lo qué elijan. Sea lo que elijan, cada uno tiene su propio sendero guiado por su Alma.


Al convertirnos en más Amor, nos hacemos más inclusivos y compasivos. Vemos la dualidad de los gobiernos, las religiones, las razas y todas esas instituciones que separan en lugar de unir como una voz y un Corazón. Vemos la división de los políticos y elegimos no tomar parte en nada que perpetúe la división y la dualidad. En la Unicidad no hay enemigos; no hay nada ni a nadie que temer, porque la Verdad es Amor y el Amor no tiene división. Esto también es cierto para los animales, las plantas y los insectos. Cada uno tiene un don, nada es mejor ni peor que el otro. Al integrar el Amor en cada una de nuestras elecciones, honramos toda vida. Honramos la hormiga, la araña, la abeja, el pájaro, el árbol, la flor y la mala hierba. Honramos la roca, el polvo y la montaña. Honramos el mar, el arroyo y las aguas que corren bajo la Tierra. Todos somos Uno. Cada uno es único y sin embargo está conectado a través del Amor. Como Almas honramos toda diversidad y singularidad. Como Amor, damos gracias por toda lo que es vida.


Tradicionalmente el Solsticio de Invierno (para los que vivimos en el hemisferio norte) es el regreso de la Luz. Diría que es el Empoderamiento adicional de la Luz. Al abrirnos para ser más Luz y por tanto, más Amor, anclamos aún más lo Nuevo en nuestras vidas. Al terminar el 2016 (en verdad no hay comienzo ni final), continuamos evolucionando sin tropiezos. Continuamos transformando lo viejo en nuevo y la única forma de hacer esto es prestando atención en cada Momento. Entonces pueden ver con claridad dónde están durmiendo y qué pasos pueden dar para ser más. Permítanse ser sencillos y fluyan, en lugar de quedar atrapados en el desatino de la ocupación y la premura que absorbe a tantos. Recuerden que lo nuevo significa fluidez y suavidad. Ya se ha ido la vieja forma de ser inmersos en expectativas, supuestos y quedarse dormidos, permitiendo que estas viejas formas los arrastren a la inactividad. Cuando están despiertos, elijen. Elijen al desapegarse de lo que digan los demás que ustedes deben hacer y ser y de todo ese bombo. Al mantenerse despiertos, no solamente ven las cosas tal como son, sino que eligen cómo avanzar a través de la ilusión.


El Solsticio es una oportunidad para empoderar aún más su Divino Masculino, sean hombre o mujer. El Divino Masculino es el creador y sostenedor de sus sueños. Este apoya a su Divina Femenina. Cuando mediten, coloquen su mano derecho bajo su mano izquierda con las palmas hacia arriba. Esta es la expresión física del apoyo que le ofrece el Divino Masculino a la Divina Femenina. Al despertar más a la maravilla de quiénes somos y de todos los regalos maravillosos de la vida, reconocemos que hay mucho más que el mundo físico de los sentidos. Somos la Luz Divina y los creadores fundamentales de nuestras vidas. El Divino Masculino apoya la manifestación de nuestros sueños. La canción, “El sueño imposible….soñar el sueño imposible, ir adonde los valientes se atreven a ir…seguir a esa estrella, por irremediable que parezca, por lejos que esté” es nuestro propósito. Estamos en una búsqueda noble. Nuestra Luz nos ilumina y guía hacia nuestros sueños y abrazamos el significado superior del por qué estamos aquí en la Tierra. Hacemos brillar nuestra luz para los demás y al elevar nuestra propia conciencia, elevamos la conciencia de todos los seres y la de la Tierra.


Estamos anclando lo Nuevo, por tanto debemos vivir quiénes y qué decimos que somos. Esto nos llevará tanto tiempo como elijamos. La Luz del Solsticio nos apoya en nuestra búsqueda. Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com