lunes, diciembre 19, 2016

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO - DICIEMBRE 2016



EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y un boletín electrónico global


DICIEMBRE 2016


Número 215


Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz


Este boletín es guiado por el Espíritu, está en circulación desde 1986 y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.


Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.


El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.


Gracias, querida dama de luz. http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm


EN ESTE NÚMERO:

***De su anfitriona de luz
***Todas sus elecciones resuenan a través del tiempo sin resistencia alguna
***Los ámbitos del miedo

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

A medida que avanzamos en los ámbitos dimensionales de indagación y fuera de la zona de flujo del 2016, entramos en un lugar de recuento. El recuento se define como el tiempo en que uno es llamado a rendir cuentas de sus acciones, pagar las deudas o cumplir sus promesas u obligaciones y saldar cuentas. Esta no es la acumulación de una vida, pero los eones de tiempo han alcanzado el punto crítico y se detienen a sus pies. El fin de este año es el momento perfecto para despojarse de lo que ya no encaja con quiénes son en este tiempo y lugar. Retiren los esqueletos, la armadura, los amores y los odios.


El flujo dimensional puede ser bastante desagradable, empujándonos hacia la alcantarilla de preguntarnos cómo llegamos allí. Como Alicia en un país no tan de las maravillas, se sentirán como si no perteneciesen en algunas circunstancias que eligen despejar. El olor se hace más fuerte al sentirse como forasteros en una tierra extraña a medida que se abren paso a través de su vida como un viajero del tiempo en una excursión de empinar el codo. Por supuesto, se sienten como si tuviesen jet lag, por supuesto, están mareados y desorientados. Queridos, están surfeando a través del tiempo sin saber siquiera que están en el aeropuerto.

Como si se fuesen a la cama en Alaska y despertasen en Hawái, los sentidos humanos están al revés a medida que se reacomodan como si se hubiese ladeado una aplicación de Google. Como es arriba es abajo también se aplica a la tierra interna y externa a medida que se deshielan las barricadas lo suficiente como para dejar que “se escuchen” las antiguas civilizaciones. ¿Esas civilizaciones están en nuestra memoria o están tan lejanas de nuestro diagrama del ARN que no tenemos recuerdo de ellas, como una nueva especie introducida de adentro hacia afuera? Mientras nos movemos dimensionalmente hacia todas las octavas del conocimiento, muchos aspectos nuestros pueden perderse o reconstruirse en el desplazamiento de datos. Cuando se observa algo, eso cambia inmediatamente de carácter como un adolescente malhumorado en luna llena, fluctúa atrayendo con sus muchas probabilidades.

El flujo dimensional alberga muchas posibilidades a medida que nuevos yoes se presentan para reclamar su porción del PI. (*) Como alguien con muchas personalidades secundarias persistentes, uno puede descubrir que aquellos que ama cambian más rápido de lo que pueden adaptarse o mantener el ritmo. Los gustos, aversiones, recuerdos y modales, todo cambia mientras pasamos por partes de la creación que nunca hemos experimentado. Sí, tenemos múltiples capas como una medialuna, pero no hemos interactuado activamente con la mayoría de esas partes mientras el Universo llega rodeando la montaña, encontrándose cara a cara con lo que se presenta para ser reconocido… ¡todo!


Las personas que conocen desde la escuela primaria cambian ante sus ojos mientras desempeñan y prueban nuevos roles. Activadores de la vida pasada se pulsarán repentinamente haciéndolos reaccionar mientras todos cambian sus gustos para adecuarse al nuevo personaje que ostentan. Las amistades se restringirán a medida que todos traten de entender los cambios en las perspectivas y la vida. No hay ni bueno ni malo. Solo existe este momento mientras todo se reúne para llegar a conocerse a sí mismo.

El 2017 les pedirá que se muevan a través de los matices, los niveles ocultos y las instrucciones de lo que es invisible para el espectro humano, como un guerrero oculto en la oscuridad de la noche. Recogiendo muchos datos, esta Luz busca conocerse a sí misma como un padre que ha estado ausente durante eones de tiempo. Sin expectativas, sin anclas, sin arrepentimientos, o al menos unas preguntas, se produce una alineación fluida. Como dos océanos de polos opuestos que se encuentran por primera vez, mezclándose, arremolinándose, volviéndose uno de nuevo. En este tiempo de extrema precisión y pronunciado reflejo de cada pensamiento, uno será capaz de crear una fina mezcla de compromiso mezclado con compasión.

(*) NT: Juego de palabras en inglés: Se pronuncia igual que pie (pastel) pero se refiere a Pi (π = 3,14159). Wikipedia: π (pi) es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, en geometría euclidiana. Es un número irracional y una de las constantes matemáticas que más aparece en las ecuaciones de la física.



TODAS SUS ELECCIONES RESUENAN A TRAVÉS DEL TIEMPO SIN RESISTENCIA ALGUNA


Cuando el alma exige una solución salina a tu corazón atribulado, se hunde profundamente en la fuente del pasado liberando presiones emocionales que empujan de adentro hacia afuera como un niño que quiere nacer. Al nadar en el océano de lágrimas, se llega a un punto de vacío. Una marea muy baja del yo revela lo que estaba oculto debajo de las soluciones salinas del mar interior. Todo es despojado y tosco a partir de la visión interna. Los sacudones, los yugos, lo que se estropeó, se revela en la bajamar del yo y el alma. Lo que uno busca es una fluidez de la naturaleza para estar en armonía con todos los aspectos del yo que están vivos dentro de este flujo dimensional.


Cuando las mareas emocionales de la Tierra surgen de un estímulo desconocido, entonces ese suceso se siente a través de todas las dimensiones, de todo tiempo y todo espacio. En cualquier acontecimiento dado de sobrecarga emocional hay un equilibrio que surge a medida que esa emoción se distribuye a través de los diversos niveles emocionales acuosos de la existencia. La pausa llega en el punto del vacío completo, una señal de que la marea se ha retirado y las emociones ya no están creciendo. El agua, como elemento líquido, se distribuye según su propia necesidad de flujo y reflujo.

Aquello por lo que lloras en esta esfera terrenal no debería consumirte hasta un punto de invisibilidad o el punto en que las emociones influencian negativamente el sistema inmunológico. Deberías saber, querido hombre de hojalata, que todos tus aspectos están enfrentándose con el mismo mono volador. El peso de la emoción se distribuye parejo en todas las existencias, llenando cualquier vacío, tal como lo hace el agua hasta el borde de toda posibilidad.

Cuando uno viaja a través del tiempo y el espacio y encuentra diversas versiones de sí mismo, ya sea durante la meditación, el sueño o el contacto directo, es difícil no interferir ayudando a otra versión del yo. Como viajero del tiempo, hay principios rectores y normas que te dicen que permanezcas entre las líneas de lo que ya está grabado en el tiempo. En cuanto un viajero del tiempo cambia algo en la frecuencia dimensional que visita, crea entonces un universo alternativo, un lugar fuera del guión que existió alguna vez. Como la Tierra es un planeta de observación, muchas especies distintas a través del tiempo se han encontrado queriendo intervenir a favor de los grupos/especies al haber visto su futuro.

¿Qué hacen cuando su corazón ansía ayudar a alguien durante los acontecimientos que alteran su vida? ¿Cómo pueden tomar distancia y permitir que sucedan semejantes dilemas? Queridos, así exactamente se creó la colcha de retazos de los multiversos. Los lugares alternativos de pensamiento, cuerpo y espíritu existen fuera de este tiempo y esta dimensión. Cuando ustedes acepten plenamente el celestial edredón de retazos de posibilidad que tiene cada fotografía de cada pensamiento que hayan tenido alguna vez a través del tiempo, se volverán el maestro de su vida dirigiendo las partículas subatómicas de cada palabra suya. La vida es una tempestad multidimensional. Ustedes, como el maestro, se sientan en el pináculo de la posibilidad, dirigiendo la orquesta de la continuación. Eso en sí es una inmensa responsabilidad para cualquier forma de vida.


Todos los días, acontecimientos minúsculos pueden desviar a la persona más disciplinada. Está sucediendo mucho en su vida y en su familia ¿y qué pretende el Universo que hagan? Observan todo lo que es sagrado y santo dentro de su corazón y se preguntan cómo van a hacer espacio para ser una persona multitarea multidimensional en una vida ya atestada. ¿Cómo maneja uno las moléculas de polvo, la basura, las malas hierbas y todos los dramas familiares a la vez? ¿Cómo corta uno otra parte del pi emocional de forma que iguale su valor numérico? En otras palabras, ¿cómo se hace más con menos?

La humanidad está llena hasta el borde de todas las cosas que flotan emocionalmente. Las vidas pasadas asoman sus cabezas en las arenas del tiempo discutiendo dentro de sus yoes granulares. La humanidad mira su mundo virtual y verdadero tratando de combinar la energía y la información causando frustración interior y conflicto mientras el mundo da vueltas como un yo-yo. Las personas se esfuerzan mucho por ser buenas y hacer lo correcto; entonces, sin previo aviso, la oscuridad se da cuenta de sus buenas maneras y acciones y busca formas de amortiguar su brillo. ¿Qué hace uno en esta situación? ¿Odia lo que lo amenaza? ¿Acepta lo que parece ser el destino? ¿Lucha contra el destino en un combate cuerpo a cuerpo buscando la libertad de lo que está escrito? ¿O simplemente pone su linda cabeza en el suelo y la entierra como un avestruz?

Muchos de los que viven en la Tierra son brillantes maestros de luz y cúspides de amor. Ellos vienen a la Tierra con una veneración muy intensa y sabiendo que nada puede cambiar sus creencias, pero al caminar por la cancha de 18 hoyos del sendero humano encuentran el césped verde plagado de verdades oscuras y desinformación. Después de un tiempo, llegan al extremo de no confiar más en sus sentidos humanos. Y esta, queridos, es la siguiente línea de la verdad en el hoyo de arena que les damos.

La visión humana interna y los sentidos proféticos se extasiarán con subtítulos que acompañarán todo. Como leyendo subtítulos en un día ventoso, los ojos verán destellos de luz, destellos de color, símbolos matemáticos y símbolos estelares. Los ojos verán eventos y objetos sólidos y transparentes antes de que sucedan, confundiendo los sentidos de la Tierra. El aquí y ahora y el futuro estarán en actitud de amantes acoplados a un punto de poder. Es imperativo que, cuando vean algo en su ámbito de cuestionamiento, vacilen por unos pocos nanosegundos antes de continuar, solo para estar seguros de que es real. Observen los matices dentro de sí mismos y de otros mientras ellos reflejan quiénes son ustedes en este momento del tiempo.

A medida que la Tierra moviliza su conciencia hacia el año 2017, este campo magnificado de grandes metáforas visuales alcanzará un lugar en el que no se puede confiar en la verdad. Tantos sinónimos, muy poco tiempo. Una multitud de escenarios se materializan a medida que la humanidad asume más su poder por las malas. Nadie ve que su juego de pensamiento negativo está creando tempestad tras tempestad, haciendo que la tierra interna y el bamboleo ártico sean como un bol de gelatina.



LOS ÁMBITOS DEL MIEDO


Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. Verdad es lo que buscan y verdad es lo que se les transmitirá, como regalos en un día de fiesta. Durante muchos años se han ocultado de su verdadero ser. Están detrás de la puerta mirando a través de la grieta en el Universo, teniendo miedo de sumergirse de lleno en la vida, manteniendo al amor a distancia. No encarnaron en la Tierra como un visitante y observador. No vienen a mantenerse al margen, a permanecer en los rincones o esconderse detrás de las puertas. Vinieron a esta vida humana para experimentar todas las enseñanzas que tiene para ofrecer. Considérense un avatar en el juego de su creación con entrenadores capaces de crear interferencias en su vida cada vez que ellos quieran.

Ustedes le tienen miedo a lo que su corazón y su alma les pide que hagan a continuación. La vida está tan colmada y demandante que una paja más derribará al espantapájaros. Obtienen vislumbres de lo que vendrá en un momento de silencio difuso. La vida no es su carcelero. La Tierra no es una prisión, es un espléndido parque de diversiones. La mayoría de las veces tienen miedo de ingerir la dulzura que la vida tiene para ofrecerles, miedo de lo que les espera del otro lado del bien. Están quietos, paralizados como un venado encandilado por los faros, temiendo avanzar, temiendo retroceder.

Es hora de que todos ustedes abran sus brazos de par en par y abracen lo que está por venir. Porque sus días se han acortado. Ya no tienen el don del tiempo en el formato de 24. El tiempo se acorta, la vida se apura, su pulso se acelera. Necesitan volver al ruedo. Como humanos, están cegados por sus expectativas. Esperan la señal que explique el próximo paso del viaje. Sin embargo, queridos, el próximo paso del viaje está escrito y decretado por sus propios movimientos y emociones. Cuando niegan sus emociones, no hay movimiento en su vida. Su automóvil no se mueve. Su cuerpo permanece de brazos cruzados. Sus salarios no se mueven. Sus sueños mismos se paralizan. Ábranse para explorar el Nuevo Mundo del yo. Han llegado al límite de su mundo. Han llegado al límite de sus expectativas.

Sumérjanse en esta nueva etapa de su viaje porque lo que abunda está más allá de su comprensión especulativa del tiempo, del espacio y de las dimensiones entrelazadas. Cuanto más se aferran a un estado de inmovilidad, más les gritará la vida. Ustedes son el Ápice de la Creación, el caballo favorito en la carrera cósmica. El universo entero apuesta por ustedes. Todo espera sus elecciones.

La Tierra no está destinada a ser dura. La humanidad es un punto de origen celestial. La vida es un regalo. La carne es un regalo. El aire es un regalo. Ustedes son un regalo. Amen lo que han creado y dejen que eso los ame. Honren a quien está en su corazón, a quien está en su casa y a quien está en su vida. El futuro depende de ustedes. No sólo sostienen el futuro de su mínima existencia propia, sino que sostienen el futuro de todo el universo que apuesta que ustedes son una buena opción para correr la larga carrera. El tiempo no espera a ninguna persona, pero el tiempo espera a toda la humanidad.


Se los está llamando a un Punto de Luz que está entusiasmado porque ustedes están ahí. Venimos a decirles, en un tono pleyadiano algo serio, que necesitamos que se enamoren. No solo de una persona, o de un cuerpo, o de un nuevo automóvil, sino de cada una de sus experiencias. Necesitamos que primero intenten que les guste su vida, que les guste la persona con la que comparten su hogar, que les guste su familia. Finalmente, cuando sean lo suficientemente valientes como para aventurarse por los corredores del amor, todos esos niveles de agrado se reubicarán en el Amor.

Necesitamos que gusten de ustedes mismos, porque si no gustan de ustedes primero, nunca llegarán al punto de amarse a sí mismos. Ustedes están divinamente proporcionados con lo que es su experiencia. Crean la proporción de luz a oscuridad. Abran su corazón a este siguiente nivel de su experiencia. El Universo entero los necesita. Somos los pleyadianos. Sea lo que sea que ansíen, conviértanse en ello. Sea lo que sea que deseen, dejen que eso sea su experiencia. Dejen de desearlo, vívanlo. Permitan que la vida llegue a ustedes y entrarán en la vida, sin remordimientos, sin enojos. Ustedes son seres inmensos que nosotros, los de las estrellas, saludamos. Mantenemos para ustedes luz del porche estelar mientras encuentran su camino al Hogar. Nos vamos.

Gillian MacBeth-Louthan


PO Box 217


Dandridge, Tennessee


37725-0217


www.thequantumawakening.com


thequantumawakening@gmail.com


Traducción: Susana Peralta


Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>