31 de diciembre de 2016

Selacia - Comiencen el 2017 con Esperanza - 29 de Diciembre 2016


www.Selacia.com



Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Justo ahora es un momento perfecto para fijar el tono energético de cómo quieren comenzar el 2017. Esto se hace con conciencia e intención, con ustedes decidiendo con propósito que tipo de experiencia quieren tener. Sí, hay cosas muy extrañas que suceden en el mundo, pero ustedes pueden elegir conscientemente sus respuestas.

Un ejemplo es la esperanza. En el núcleo de su ser, ustedes tienen esperanza y están llenos de luz. Esta parte de ustedes puede atravesar cualquier desafío y mantenerse confiada en que todo estará bien. Esta respuesta de esperanza tiene una energía palpable. Ella los eleva y brinda coraje para prevalecer y persistir. Les ayuda a triunfar y a ver el éxito aun ante un supuesto fracaso. Cuando conectan con la esperanza de forma espiritual, es como un elixir de los cielos.


En este artículo enuncio algunas formas para conectarse con su propio reservorio de esperanza y tener mayores recursos para lo que viene. Al leer, inviten a que su sabiduría interna les muestra lo que es relevante en sus vidas. Pidan entendimiento y conocimiento de la oportunidad divina en todas las cosas.



Antecedentes

Gran parte de la locura e incertidumbre del mundo exterior del 2016 continúa mientras nos sentamos en el vacío sin conocer el próximo capítulo. De hecho, como habrán notado probablemente, ese vacío tiene energías algo inusuales ahora. Realmente no hemos experimentado nada como esto en nuestra vida. Hemos tenido cosas locas antes pero que ocurran todas de forma simultáneas no tiene precedentes.


Enero es un mes importante

Dicho esto, el mes de enero será importante para la determinación de un número de nuevas direcciones. Esto sucede en nuestro mundo pero también dentro de nosotros. Es vital que estemos despiertos ante el proceso y al timón de nuestras vidas. Por incierto o triste que pueda parecer, debemos mantener la esperanza y avanzar para forjar nuevos comienzos en nuestras vidas.


Los nuevos comienzos se desplegarán ante nosotros en el mundo exterior. Habrá un sentido superior de anticipación, intensidad y preocupación dentro de la sociedad en la medida que la gente responda a los eventos.


Mucho de lo que ocurra estará fuera de nuestro control individual. Lo que sí podemos controlar es nuestra respuesta. Por extrañas que parezcan las cosas, la clave radica en encontrar nuestro equilibrio y tomar el sendero elevado del espíritu. Al hacerlo, conectamos con la energía de la esperanza en nuestro núcleo.


Despojándonos de muchas pieles

Posiblemente se sientan como si hubieran cambiado varias veces de piel en este año. Ha sido un tiempo de mega transformación, despeje y experimentación con nuevos enfoques para vivir la vida lo mejor posible. Algunos de los experimentos no tuvieron la recepción o resultado esperado. Otros pueden estar todavía pendientes, todavía sin madurar. Otros pueden estar en formación pero no se pueden manifestar porque todavía no es el momento.


Qué nos espera para enero

Aquí algunos adelantos de lo que nos aguarda en enero


Primero, es el comienzo de un nuevo año con la energía de nuevos comienzos en el aire. Eso se sentirá diferente en este enero debido a las tensiones e incertidumbres de no saber cómo se presentarán las cosas. Sugerencias personales, presten atención a lo que está ocurriendo pero presten más atención al manejo de su energía y respuestas emocionales. Pueden necesitar más sueño o más retroalimentación para estabilizar cuando hay tanto estrés en el ambiente. Hagan lo posible para evitar tomar las cosas personalmente siendo un observador neutral. Regresen a su centro de equilibrio a menudo recordando lo que realmente les interesa a ustedes y para sentir la esperanza a nivel de su núcleo.


Segundo, todavía estamos en el Retrógrado de Mercurio durante la primera semana de enero. Eso significa revisitar asuntos, revisar planes y a veces rehacer las coas que no han salido bien de inicio. Es normal que quieran ir a toda velocidad hacia delante pero con Mercurio Retrógrado es mejor viajar a baja velocidad. Sugerencias de Mercurio: atiendan al paso y respiren a menudo. Recuerden que son un ser cuántico y que cuando operan en el entorno cuántico, lo que deba ocurrir lo hará en un segundo. No permitan que las demoras aparentes los irriten. Confíen en la orquestación divina.


Tercero, noten en su calendario la Luna Llena del 12 de enero. Esta será una Luna Llena poderosa en Cáncer con el potencial para desafiar la dinámica y las emociones intensas, los problemas tras bambalinas pueden surgir inesperadamente. La mejor forma de trabajar con estas energías es mantenerse anclados y en su corazón. Sean pacientes y tolerantes. Si algo llega a punto de ebullición energéticamente, consideren hacer un alto para no decir algo de lo que puedan arrepentirse después. Otras fechas energéticas clave, tenemos algunas alineaciones planetarias tensas y el Sol avanzando hacia Acuario el 19 de enero, el día antes de la Inauguración Presidencial en Estados Unidos el 20 de enero. En la próxima semana, tenemos la Luna Nueva de Acuario el 27 de enero, el día antes del comienzo del Año Nuevo Chino del Gallo el 28 de enero. Desde el punto de vista energético va a ser un mes de intensidad, de catálisis para el cambio y de desafíos respecto a la relación con los demás. Hagan lo mejor que puedan para mantenerse centrados y reagrupen a menudo su energía. Tomen un momento cada día para escuchar a su guía interna respecto a las acciones y a las oportunidades.


Al entrar en este año potencialmente intenso, recuerden el panorama mayor de por qué están aquí. Recuerden su papel como divinos hacedores de cambio. Recuerden que no son un turista accidental que está aquí de paso mientras el mundo está sufriendo su complicada reconstrucción.


A nivel del alma, tienen un destino aquí durante estos tiempos. El mundo necesita su amor, su conciencia y su luz. Como seres humanos necesitan tener finalizaciones y auto realizaciones al vivir en el ahora. En ninguna otra vida podían completar y hacer lo que es posible ahora. Atesoren esto por la oportunidad que les ofrece. Diariamente, inviten una conexión tangible con la energía de la esperanza que existe en su núcleo. Pidan la guía que necesitan para vivir una vida mejor.



Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...