sábado, diciembre 24, 2016

Ron Head - El Consejo - Comunicación - 13-10-16



https://i0.wp.com/ronahead.com/wp-content/uploads/2016/06/the-council.jpg?w=324El tema que discutimos con ustedes hoy es comunicación. Pero no es un mensaje sobre una comunicación en general que es para una audiencia genérica. Esto es sobre ustedes, los lectores de este texto y nuestra comunicación con ustedes.

Muchos de ustedes pensarán, cuando lean esto, que el Concejo no les habla. Pensarán que el Concejo es un cuerpo por el cual se comunica y a un número limitado de ustedes en el planeta. No obstante, hemos insistido en explicarles en el pasado que somos un cuerpo que está compuesto de guías, maestros y seres de luz que están trabajando a través de cada uno de ustedes, trayendo a su mundo la gran consciencia que son ustedes.



También hay la posibilidad de que ustedes como individuos aun puedan pensar que estamos separados de alguna manera de ustedes, que no están conectados con nosotros o que ustedes, por algunas razones no son capaces de recibir nuestros mensajes.


Todos estos son malos entendidos. No estamos hablando hoy de sus canales a los que leen o escuchan, que esparcen nuestros mensajes por el globo. Sabiendo que pueden hacer eso, también sabemos que pueden que no deseen hacerlo. Lo que queremos que sepan es que en este tiempo se está volviendo más fácil para ustedes estar directamente en contacto con la guía y sabiduría que está disponible para ustedes personalmente. Si nos permiten déjennos explicar un poco por qué es eso.


Se les ha dicho que nosotros como sus guías, maestros y sus seres superiores estamos siempre con ustedes. Han oído una y otra vez que nunca están solos. Y meditan, oran y piden guía constantemente. Y creen que nada pasa. Y ahí reside el problema. Ustedes piensan que nada pasa. Nosotros respondemos. ”Pero no escucho nada”. No, no escuchan. Bueno, algunos de ustedes sí. Pero la mayoría de ustedes no son clariaudientes…aun.


Esto es lo que les pasa a aquellos que están empezando a conectar, a darse cuenta de su conexión con nosotros. Sepan que en este momento el velo que los separa de ustedes y nosotros es tan delgado que casi parece un guiñapo. Otra forma de establecer esto es que el campo dentro del cual su mundo existe esta en tan alta frecuencia que fácilmente son capaces de sintonizarnos. Pero muchos están empezando a estar conscientes de este “picoteo” que es nuestra forma de responderles. Esta es la pequeña voz. Nunca será un grito en sus oídos. Es muy fácil para ustedes aseverar que es solo su imaginación. Es muy fácil para ustedes nunca escuchar en primer lugar.


Realmente solo falta una cosa. Confiar. Primero deben saber que estamos en el interior. Deben confiar que están siendo escuchados y respondidos. Y deben confiar que son capaces de saber las respuestas.


No esperen despertar mañana y saber que este conocimiento y confianza de repente ya es parte de ustedes. Claro que eso en verdad podría pasar. Pero cada uno de ustedes debe empezar desde el punto donde están parados. Esperen que con su intención empezarán a tener el entendimiento de que estamos trabajando con ustedes para establecer esta comunicación de la que hablamos. Muy probablemente empezará con pequeñas “coincidencias” y sincronizaciones. Hagan un hábito buscar estas y remarcárselas a ustedes mismos.


Después les pedimos desarrollar su hábito de pedir lo que necesitan. Empiecen por cosas pequeñas que quieran que pasen hoy. Su meta es tener pequeños éxitos que incrementarán la confianza de que una línea de comunicación con el espíritu está abierta y trabajando. Como verán, la confianza es algo que se construye con la experiencia. Así que empiecen despacio y trabajen para construir esa confianza. Pidan señales. Monedas y plumas en su camino pueden parecer tontas pero tienen su propósito. Lugares de estacionamiento pueden tener su propósito también. Busquen repeticiones de números como 11:11 o 777, etc.


Cuando hayan empezado este proceso y hayan empezado a ver que funciona, pronto encontrarán que no están pidiendo cosas cuando hablan con el espíritu. Están haciendo intenciones. Y encontrarán que no solo es efectiva sino que es la manera más efectiva de vivir. Y es porque ustedes en verdad son los maestros de su propio mundo. No hay necesidad de que supliquen por lo que necesitan cuando se dan cuenta de que son una faceta amada y valiosa de Todo lo Que Es. La única cosa que necesitan saber es que la mejor más fácil forma de proceder es con la intención de ser lo mejor que puedan por ustedes mismos y el Todo.


En este momento, hay literalmente miles de miles que están teniendo la experiencia de darse cuenta de las cosas que hemos discutido. Y si son uno de estos, celebramos con ustedes. Si no están ahí aún, miren a su alrededor y vean si no hay claves de que alguien cercano a ustedes lo está. Pasen tiempo con esas personas. Encontrarán que los cambios como estos pueden ser contagiosos. Y cuando lo capten, se esparcirá debido a ustedes. No necesitan enseñarle a nadie. Se “pega” de aquellos a su alrededor.


Sean amorosos. Sean alegres. Sean cordiales. Y nunca piensen que están solos. Estamos en sus corazones.


Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor. Vínculo http://ronahead.com/


Traducción: Gustavo T




despertando.me