martes, diciembre 27, 2016

Jamye Price - Un Amor Que Permite - Diciembre 15, 2016

Allowing Love
video: https://jamyeprice.com/allowing-love-2/?mc_cid=24b2816b9a&mc_eid=91f1783291


Bedito Ser:


Tú eres creativo por naturaleza, y por lo tanto es natural para tí crear activamente. Tú deseas, persigues, continúas. El permitir parece ser lo opuesto a esto..


El Permitir es entendido por muchos a nivel intelectual, pero el vivirlo requiere de paciencia y de confianza, cosas que no se enseñan a menudo. De hecho, a la mayoría se le enseña que la paciencia y la confianza son solamente una respuesta impotente a una acción o control inefectivos. Eso es una respuesta temerosa desplazada a circunstancias externas, y a menudo, al futuro.


Estás aprendiendo a emplear el flujo natural de la Vida en su experiencia más plena.


Esto crea una paz en tu interior que satisface y continúa para crear. Todo Tiempo — el pasado, el presente, y el futuro — se conectan dentro de tí por medio de la paz del Amor. Como un encarnado de la paz del Amor, tu Amor que permite crea más Amor en la Tierra. El antídoto al temor.


Para Permitir el Amor, nutre un ambiente de paciencia y confianza dentro de tí. Crea un ambiente de paciencia y confianza dentro de tí. Continúa buscando tu paciencia y confianza dentro de tí mismo, y reconocerás el apoyo de la Vida que está fluyendo a través de tí. Al igual que el oxígeno, él llena cada espacio disponible. Es el poder del Permitir.


Al tiempo que nos sentamos a Vocear Un Amor Que Permite, estamos respirando con facilidad en medio del caos, permitiendo que se forme el cambio en nuestros poderosos corazones. Estamos percibiendo el potencial que el caos crea puesto que somos amantes ilimitados de la Vida. Somos el futuro formándose y el regalo del presente, sosteniendo un espacio de Amor tan vasto que contenemos universos dentro de cada célula. Estamos permitiendo al Amor formar un nuevo mundo que empieza en nuestro interior. ¡Sigue Voceando!


Jamye Price

Jamye Price es autora, sanadora energética, canalizadora y maestra. Su singular modalidad de sanación energética, Crystalline Soul Healing, junto con el lenguaje de la Luz son una poderosa experiencia transformativa. Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión. El trabajo de Jamye es práctico y profundo,mezcla temas altamente esotéricos con un uso aplicable para una forma de vida empoderada.


Copyright © 2005-2016 | Crystalline Soul Healing.




despertando.me