domingo, diciembre 25, 2016

Kryon por Lee Carroll - El Campo - Parte 2 - Reedición - Kryon - en Anchorage, Alaska, el 7 de Agosto de 2016





EL CAMPO – Parte 2
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
en Anchorage, Alaska, el 7 de Agosto de 2016


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega información. Lo que se da en vivo suele tener implícita una energía que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no ofrece. Disfruten de este mensaje realzado, dado en Anchorage, Alaska.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado literalmente; su consciencia se divide. Cada vez que lo hace, es nuevo. Él sabe qué esperar, pero cada vez es ligeramente distinto. Queridos, esto es la canalización según él la hace y, como dijimos antes, no hay una forma genérica de canalizar. Los Seres Humanos se abren y la canalización puede surgir como canción o como los más grandiosos cuadros que hayan visto alguna vez. Algunas de las creaciones más grandiosas que han experimentado y disfrutado durante siglos han sido canalizadas. Las melodías más grandiosas del planeta han sido canalizadas. Las bellas esculturas que ustedes ven y que les hablan, han sido canalizadas. De manera que esta conexión con el Creador surge de muchas maneras distintas, pero incluso aquellos que lo hacen con palabras, como mi socio, tienen muchas maneras diferentes de hacerlo.

Algunos Humanos tienen que literalmente salirse de su propia consciencia y, por lo tanto, no recuerdan nada. Luego está mi socio, quien solicitó estar presente. Debido a que así lo hizo, le llevó más tiempo comprender qué se le dice, y reconocerlo, y comprobar la integridad de los mensajes.
Queridos, esta mañana di un mensaje y deseo resumirlo después en esta canalización para quienes lo escuchan y lo leen. El mensaje hablaba de un concepto que deseamos repasar. Es un concepto del que muchos pueden no haberse enterado, y quiero hablarles de ello y también agregarle algo. Eso llegará en un momento, pero antes de seguir adelante, quiero decirles que no es un accidente al azar lo que los trae a las sillas desde las que escuchan y leen. Mucho después de dejar esa silla, este mensaje continúa. Para quienes están aquí físicamente, suele darse un pensamiento muy lineal que sabe cómo son las reuniones. Ese pensamiento dice que vienen a un evento, y cuando se termina, se terminó. Se retiran y van a casa. El canalizador también se va, y se terminó. Sin embargo, me gustaría decirles que eso no es exacto en absoluto. La conexión que se estableció, permanece. Si en este día hicieron una conexión y sintieron algo distinto que les agradó, que fue compasivo, que se percibieron como el hogar, han hecho una conexión con el Espíritu. Cuando el canalizador se va, incluso mucho después de su partida, la conexión permanece.
Hemos dicho esto muchas veces, pero necesitan oírlo una y otra vez, y en este salón: Ustedes nunca están solos, ¡nunca! El entorno está siempre con ustedes, literalmente. Es el mismo grupo que siempre estuvo allí, pero si hicieron una conexión, lo están sintiendo más. De hecho, han dado permiso para "abrir la puerta" y dejar entrar a más de ellos. En un momento les contaré más sobre lo que dije esta mañana, porque es parte de esta lección sobre El Campo.
El Campo - Parte 2
Hace poco, empezamos a hablar de algo de la Física que es muy extraño y parece nuevo. Hablamos de algo llamado El Campo. Este fenómeno se ha conocido en la Física bajo muchos nombres, y repetiremos otra vez que los que recurren a la palabra arrastre o incluso entrelazamiento solo tienen una parte del asunto. El Campo es algo muy real y desempeña un papel mayor que nunca en esta nueva energía del planeta. El Campo es lo que hemos llamado, un poco en broma, "Física con actitud".
Ustedes esperarían que en la Física haya un equilibrio, ¿sí? La respuesta siempre es sí. Se esperaría que la Física y la Biología funcionen juntas en armonía, para crear siempre cosas que funcionen bien, ¿no? Y la respuesta es sí, otra vez. Ustedes también saben que existe un tipo de armonía específico, una simbiosis entre los elementos mismos de la naturaleza y la Física. Si tratan de perturbar un atributo, se perturban todos. Es muy difícil para la humanidad llegar a equilibrar siquiera algo que se ha salido de su equilibrio en la Física o en la naturaleza porque los Humanos lo cambiaron. Así, ustedes ya saben que la naturaleza ansía un cierto tipo de equilibrio, y lo logra ya sea que los Humanos estén aquí o no. De modo que la ciencia reconoce que hay un sistema. Ustedes saben, de modo personal, que existe un sistema en la metafísica. Pero El Campo es algo que está por encima y más allá de todo esto, y El Campo empieza a presentarse en este planeta cada vez más debido al cambio.
Se ha pasado el marcador
Cuando ustedes hicieron este cambio del 2012, queridos Humanos, es casi como si hubieran anunciado: "Me quedo". Empieza a ocurrir un proceso de evolución; lo hemos discutido una y otra vez. Pero en ese proceso también hay un catalizador que empieza a actuar. Es un catalizador que afecta a la Física misma de la realidad a su alrededor, y eso realmente coopera con las cosas armoniosas en las que están trabajando. Antes les dijimos muchas veces: "En esta nueva energía el viento sopla a sus espaldas." Es más que eso.
El Campo, según definimos antes, es una energía benévola a su alrededor que desea crear armonía. Promueve que las cosas se unan para crear armonía. Al momento, me podrían decir: "Espera un poco; se supone que la Física es algo absoluto y estático. Tiene un conjunto de reglas que definen cómo funcionan las cosas. No es alguna cosa con una consciencia." Eso es ciertamente lo que ustedes aprendieron; sin embargo, les estoy diciendo que aquí hay una ley física que tiene un atributo que trata de conectar las cosas. ¿Puede ser? Queridos, no difiere de la Madre Naturaleza o de Gaia. ¡No es diferente! Es simplemente otra clase de relación simbiótica, solo que esta es la conexión o relación del Ser Humano con la fuente creadora. Es algo que impulsa las cosas a juntarse, las hace funcionar de modo diferente, y abre puertas y caminos para la armonía. Se llama El Campo. Hablaremos de esto cada vez más, pero ahora El Campo se está volviendo evidente y más obvio, y empieza a crear cosas de tipos diferentes de lo que podrían esperar.
Esta mañana más temprano
Volvamos al mensaje de esta mañana: Empecé a contarles que hay razones para que los Seres Humanos vivan en regiones de este planeta que no han tenido guerras. Si observan de dónde proviene la mayoría de los canalizadores de los últimos 25 años, son de tierras donde no se han visto guerras. Esto se debe a que la Rejilla Cristalina de este planeta recuerda lo que hacen los humanos a lo largo de los siglos, y lo presenta en tiempo real a quienes viven allí ahora. Entonces, quienes encuentran en todo el planeta lugares para vivir que son puros, que no han tenido capas de drama, guerra, muerte y dolor, se establecen literalmente en tierras de consciencia virgen, no tocada por la oscuridad de la matanza masiva humana.
La conexión del alma antigua
Esta clase de tierras también crea algo que ahora El Campo está utilizando más. Muchos son convocados a ciertas regiones del planeta y se preguntan por qué son llamados allí, por qué viven allí. No parece que importe la temperatura [Sonrisa - este mensaje fue en Alaska]. Ustedes llegan a un lugar y sienten que ese es su lugar, y allí permanecen. Incluso si se van, continuamente se sienten atraídos para volver. Hay un cierto tipo de consciencia que impregna un lugar así, en todo el planeta. Es algo de lo que quiero hablar.
Recientemente, mi socio estuvo en un lugar llamado Patagonia, hermoso, remoto, intacto. Muy poca población vive allí, pero los que están dicen que se van a quedar allí. Para ellos no hay otro lugar como ese en el planeta. Tal vez hasta se sientan llamados a estar allí. Incluso algunos viven allí solos. Existen otros lugares como este, donde no ha habido grandes guerras, no hubo destrucción masiva, y tienen capas y capas de historia limpia. Los que viven allí lo sienten. Esos lugares también están más aliados con Gaia y la Naturaleza que cualquier otro lugar del planeta.
Ahora bien, esta explicación debería ayudar a quienes están escuchando y leyendo, y viven en algunos de esos lugares, y se preguntan por qué están allí. Hemos hablado de esto en los desiertos, en lugares silvestres, islas y cumbres montañosas. Hemos hablado de ello en todo el planeta donde existen lugares así. Algo les sucede a ustedes. Si viven en alguno de esos lugares, les diré que en esta nueva energía, debido al Campo, ¡hay una conexión más fuerte entre ustedes y toda la humanidad! Ahora bien, pensaban que eran ermitaños, ¿verdad?
Aquellos que son almas antiguas están conectados con otros que son almas antiguas. ¿Sabían eso? La conexión es esotérica, no física. Es su familia esotérica. Escuchen: hay muchas almas antiguas en lugares que no son prístinos y que no están limpios en absoluto. Piensen en quienes están en Medio Oriente, de ambos lados de la situación. Se asientan en una tierra que siempre está en problemas. Una capa tras otra de horror. Tan profundo como puedan cavar, descubren ciudades que fueron conquistadas, tomadas con gran dolor y matanza. ¿Qué oportunidad tienen, cuando entran en estado meditativo? ¿Cómo pueden llegar a un lugar de siquiera neutralidad en la consciencia? ¿Cómo pueden empezar a crear una actitud pacífica que proviene de la energía prístina? ¿La respuesta? Se los diré por primera vez: El Campo está armonizándolos a todos juntos.
Ellos pueden entrar en estado meditativo y tener una alianza con lo que está en el área de ustedes, porque ustedes están allí sosteniéndola. Ellos pueden sentir la absoluta belleza, la frescura y la virginidad de la tierra. La conexión con Gaia que hay en estos lugares puede ser usada por ellos, ¡incluso aunque no estén allí! La razón es que quienes están en tales lugares se los están transmitiendo sin siquiera saberlo. Esto es parte de lo que hace el alma antigua, que es nuevo y muy esotérico. Entonces, si viven en uno de esos lugares, en cualquier lugar del planeta, y están enterados de estas cosas, ustedes están actuando como lo que yo llamo un faro de luz - un transmisor de lo que ustedes tienen y ellos no tienen pero necesitan desesperadamente. Es importante que ustedes lo sepan. En lugares conflictivos en todo el planeta, ellos reciben ayuda porque ustedes viven en una de estas regiones y sostienen esta energía para ellos.
Esta información es bastante nueva, porque El Campo siempre existió, pero en esta nueva energía después del 2012, es uno de los atributos físicos de Gaia que está empezando a cambiar y transformarse. Este cambio en El Campo no solo ocurre porque ustedes hicieron el cambio, sino que lo desencadenan los nodos y zonas nulas* de los que ya hemos hablado muchas veces anteriormente. Ese es el desencadenante para que suceda algo en la Rejilla Cristalina. A medida que estos 12 pares de nodos y zonas nulas se vayan activando con el tiempo, alinearán la Rejilla Cristalina en una posición mucho mejor para cooperar con una consciencia humana más elevada. Gaia está realmente comprometida en esto más que nunca, de modo que esta es buena información para quienes deseen sentarse y sentir lo prístino y la belleza de Gaia en un lugar que simplemente no la tiene.
Muchas almas antiguas están en un lugar muy difícil. Tal vez están en medio de una gran ciudad, sin conectarse. Puede que haya cosas mecánicas a su alrededor, campos magnéticos que interfieren con la vida. ¿Cómo van a sentir la belleza y la maravilla de Gaia? Entonces, a ellos les digo: simplemente sintonicen; porque hay transmisores y faros de luz en todo este planeta, en estas áreas prístinas que son hermosas y están conectadas con la Madre Naturaleza de una manera sólida y para siempre. Los invito a sentirlo. Eso es solo una de las cosas nuevas. Las almas antiguas empiezan a transmitir unas a otras. Entonces no debería sorprenderles que sucedan estas cosas.
Interacción con otros
También hay otro atributo. Es difícil hablar de ello, porque tiene que ver con la naturaleza humana, la personalidad, los malos hábitos viejos y los miedos. Es personal, pero es necesario plantearlo. Les pregunto a cualquiera que esté ahora escuchando o leyendo: ¿Como les hablan a los demás? ¿Cuál es el punto natural, neutral? Le pregunto a la audiencia que está escuchando y leyendo ahora. Tal vez digan: "Bueno, tengo que ser algo enérgico para conseguir lo que necesito, porque vivo en un lugar difícil. Entonces abordo las cosas con un poco más de agresividad, tal vez, que la mayoría de las personas." Les haría esta pregunta: "¿Eso significa que eres poco bondadoso con ellos? Respuesta: "Bueno, no es mi intención, pero a veces dicen que sí lo soy. Pero esta es la única manera de conseguir lo que necesito." Y yo digo: ¿De veras?
Queridos, algo va a suceder pronto, y quiero contarles qué es, a causa del Campo. Durante años he dicho que dentro de esta nueva energía ya no pueden sentarse en la cerca a mirar. Lo que quiero decir es que ya no pueden afirmar que son una cosa y luego salir y ser otra. Esto tiene muchos nombres, pero la mejor expresión es ser espectadores pasivos. Por ejemplo: les gusta mi mensaje, pero no necesariamente quieren comprometerse con estas cosas esotéricas una vez que la canalización termina.
¿Cómo tratan al mozo que viene a servir su mesa cuando cenan? ¿Esta persona es un sirviente o es familia? ¿Cómo tratan al que les cierra el paso en la ruta? ¿Qué dicen de otras personas cuando no están presentes? Ahora bien: podrían decir "Bueno, es un buen consejo. Gracias, Kryon. Seré más bondadoso." No les estoy diciendo eso. Me gustaría contarles que algo está sucediendo. Verán, El Campo quiere armonía. Trata de unir las cosas, y empieza a aumentar su efecto. "¿Qué?" podrían preguntar. "¿Cómo puede la Física "querer algo"? El agua corre cuesta abajo. ¿La Física quiere eso? No a nivel consciente. Lo crea debido a la ley de gravedad. ¿Qué tal si también hay leyes adicionales de armonía? ¿Qué tal si la rudeza crea resultados no deseados? Síganme.
El Campo los rodea por completo. Tal vez escuchan a Kryon, y quizá han estado en reuniones esotéricas. Han oído todo lo que he tenido para decir sobre la belleza de la compasión y sobre cómo están entrando en la era de la compasión. Incluso han oído qué significa la acción compasiva. Ustedes escuchan y escuchan, asienten con la cabeza y luego salen y hacen lo que se les antoja.
Cuando alguien no les agrada, lo tratan de modo poco amable. ¿La razón? Es un hábito. Es la única manera en que han vivido. ¿Insultar a las personas y ser rudo les da resultado tal vez, y eso funciona para ustedes? Para ustedes, es así como es. Luego vuelven a nuestra reunión, escuchan a Kryon y se sienten muy bien. Son muy espirituales hasta que se van de la reunión. Luego el hábito continúa. Esto ya no va a funcionar más, en absoluto. Déjenme decirles por qué.
Queridos, El Campo quiere crear armonía y unir las cosas. Y si El Campo no puede juntar las cosas, estas se desequilibran aún más que nunca. Si el agua no puede fluir cuesta abajo en un cauce, se derrama en otros lugares y crea inundaciones y destrucción. ¿Cómo les caería envejecer más rápido y morir más pronto? Si eso quieres, entonces sigue sentado en la cerca, porque tu estructura celular misma será impulsada por El Campo hacia la armonía que tú rechazas debido a tus hábitos. Ese rechazo crea un desequilibrio en tu química. Eso dará por resultado un desequilibrio en tu personalidad. Y aún hay otro atributo para este desequilibrio, y algunos de ustedes lo sentirán y se preguntarán por qué están tan cansados todo el tiempo. ¿Están sentados en la cerca de alguna manera?
Esto es muy profundo y muchos ni siquiera saben que está sucediendo. Les diré que los que han aprendido la compasión vivirán mucho más. Ahora mismo están sucediendo cosas que les dijimos que podrían suceder si pasaban el marcador. Cuando llegué hace 26 años, les dije que esperaran algunas de estas cosas y ahora están ocurriendo. Una de ellas es esta: Ya no pueden sentarse a mirar. O bien se conectan de algún modo con el Espíritu, con intención, o bien no lo hacen. No pueden simularlo porque su cuerpo lo sabe.
Queridos, esto no es un castigo; más bien es un equilibrio dentro de un sistema físico... Es un sistema de belleza. Quiere armonizar lo que ustedes hacen, y es un sistema muy benévolo. Algunos dicen: "Bueno, Kryon, te oigo. Me gustaría hacer esto; me gustaría armonizar más, pero he tenido este hábito toda la vida. Así es como funciono. ¿Qué puedo hacer?" Esto es lo que quiero decirles: Con esta nueva energía llega una reacción mucho más grande a una cierta consciencia dada. Su intención y sus afirmaciones para cambiar y ser una persona más compasiva pueden obrar milagros. Permitan que su cuerpo lo oiga y El Campo lo oirá. Su intención es energía. El Campo es energía. Esto es Física, y El Campo facilitará este proceso para ustedes. Va a ser el viento que sople a sus espaldas, y van a encontrarse pensando de modo distinto sobre las cosas, mirando a los demás de otro modo, usando palabras diferentes, y cambiando su hábito.
Muchos están informando que incluso tienen más energía debido a este cambio renovador. Van a sentir que su estructura celular se sana, cuando nunca lo hizo antes. Las heridas en el cuerpo cerrarán más rápido, ¿sabían eso? Esto es real. El cabello y las uñas crecerán más rápido. ¿La razón? Porque hay una armonía que no había estado aquí por muy largo tiempo. Están creando un cauce para el agua que nunca estuvo allí antes. ¿Les gustaría tomar todo lo que he dicho a través de los años y finalmente aplicarlo a sí mismos para convertirse en personas más compasivas y menos proclives a la ira? Todo esto es posible porque El Campo está de su lado. Piensen en él como una magnífica presencia angélica que está lista para ayudarlos con todo lo que están pidiendo: tener más compasión, más maestría.
Ya les conté los resultados; y no es solo que van a vivir más tiempo. Las personas notarán el cambio, las personas de su entorno directo. Si son jóvenes, sus hijos lo notarán. ¿Puedo decirles algo? ¡Hasta los animales lo notarán! Acudirán a ustedes, cuando antes no lo hacían, porque ahora ustedes emanan un patrón de paz en su Merkaba, un patrón multidimensional totalmente distinto del que tenían antes. Los animales pueden percibirlo. Nada de cólera, muy poco drama, una actitud pacífica. ¡Ustedes realmente invitan a la compasión!
Queridos, no les daría esta información si no fuera verdad. Quiero que se preparen para más de esto. Está empezando a suceder en todas partes en el planeta, pero especialmente les hablo a las almas antiguas que están sentadas en la cerca y desean cambiar. ¡Vengan y disfruten de la energía! Descubrirán que los resultados de una nueva compasión hacia los demás son mucho más grandiosos que los resultados de lo que podía hacer su viejo hábito.
Es hora de alinearse con la fuente creadora, que es una energía de despertar a través de todo su cuerpo. Está aquí para ustedes y siempre lo ha estado. Lo más fácil que pueden hacer es relajarse y descubrir la compasión que siempre ha estado allí. Estas son las cosas que deseaba contarles hoy. Son las cosas que es necesario decir. Esto es lo que está pasando dentro de este cambio. Lo van a ver de muchas maneras, y pueden observarlo también porque incluso los que no están comprometidos con la espiritualidad en el planeta tendrán resultados similares al aplicar la compasión.
Escuchen, queridos; la vieja energía y las costumbres oscuras estarán con ustedes por mucho tiempo, tratando de restablecerse. Algunos incluso les dirán que ustedes NO deberían ser bondadosos. Les dirán que la bondad es una debilidad, y les preguntarán: ¿Deseas ser débil? Es una vieja táctica para engañarlos de modo que retrocedan a las costumbres del pasado, y muchos les creerán. ¿Cuáles son los resultados?
Los que sean crueles atraerán crueldad; atraerán desequilibrio; manifestarán su propia desaparición. Los que sean amables y compasivos atraerán lo que es hermoso y funciona. Obsérvenlo. También vigilen a los embaucadores, porque todavía hay una batalla. Solía suceder que la manera en que ustedes actuaban era neutral en este planeta. Ahora no. Tal vez algunos pregunten: "¿Cómo puede existir esa persona que sea tan desagradable con otras personas? ¿Cómo puede dormir de noche?" Ustedes lo han oído ya. Bueno, les voy a decir algo. Esos días han terminado, y ellos no van a dormir de noche. Eventualmente crearán su propia desaparición. Vendrán situaciones que les mostrarán esto mismo.
He aquí la retribución: Hay más luz que nunca en el planeta. Eso crea varias cosas, y ya lo dijimos anteriormente. Observen cómo los combate la oscuridad como nunca antes, y observen cómo El Campo de armonía invade todas las cosas. Es casi como si la belleza de la Madre Naturaleza empezara a afectar también a la humanidad. El Campo tratará de crear sistemas simbióticos que funcionen juntos con compasión y belleza. Va a cambiar la naturaleza humana, y también lo dijimos antes. Aguanta, alma antigua, y espera cosas buenas, sin importar lo que veas o qué hayas esperado en el pasado.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y los felicito por su participación en el cambio.
Y así es. 

Kryon 

*www.kryon.com/nodes 



La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
http://www.kryon.com/CHAN2016/k_channel16_lanchorage.html


Traducción: María Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar Edición: Susana Peralta