viernes, diciembre 02, 2016

Sheldan Nidle - Actualización de la Federación Galáctica y Jerarquía Espiritual - 29 de Noviembre, 2016



9 Akbal, 6 Yaxk’in, 13 Caban

¡Dratzo! Están ocurriendo muchas cosas por todo este globo. Los diversos fondos requeridos para “pagar” todos los programas están siendo contabilizados y van a ser distribuidos donde sea necesario. Este conjunto de operaciones está destinado a conducir luego al anuncio oficial de NESARA y luego de GESARA. Esto significa que América se está acercando más al anuncio formal de su nueva República NESARA. Esa nueva realidad va a permitir por fin que se manifieste un nuevo sistema bancario. Todas las naciones que han ratificado los Acuerdos de París van a empezar luego a llevar a cabo una serie concertada de operaciones coordinadas para revertir la polución masiva de los últimos dos siglos. Estos eventos también van a comenzar una serie de grandes proyectos humanitarios que van a llevar el agua a los desiertos y la sanidad moderna a todas las naciones. Aún más, cada nación va a implementar unas matrices eléctricas que pueden llevar Internet a todos. Esto es sólo el comienzo de una serie de desarrollos que van a actualizar la educación global y a permitir que la gente del mundo sepa lo que se está haciendo para alterar la forma en que funcionaba el viejo mundo. Esta nueva realidad se va a caracterizar por la paz, la prosperidad, la libertad y la cooperación global. ¡Estos van a ser nuevos y gloriosos tiempos para la humanidad de la superficie!



Esta profusión de prosperidad es sólo el comienzo de lo que os espera. Hace mucho tiempo, cuando estos tiempos fueron el mandato del Cielo, se ordenó que el periodo antes de la Ascensión se comenzase a reconectar a la humanidad de la superficie con sus hermanos galácticos. Este también iba a ser el tiempo en el que la gente de Agartha se encontrase con vosotros. Esta unión va a redescubriros lo ampliamente que se han extendido vuestros hermanos por toda esta gigantesca galaxia. Desde el momento en que fuisteis forzados a la consciencia limitada olvidasteis que no estabais solos. Ni siquiera sabíais que una enorme Federación de Humanos iba a estar ahí para ayudaros. Este proceso inicial va a mostraros simplemente lo extensamente que han viajado los humanos. Por lo que tenéis que apartar vuestros temores y alejaros de vuestra creciente xenofobia. A la luz de esto, se nos dijo que os diéramos tiempo para reajustar vuestra concepción de esta realidad galáctica. Vivís en un plano expansivo de existencia que incluye muchos diferentes tipos de Seres muy inteligentes, incluso de versiones de las diferentes especies que se ven frecuentemente en vuestro mundo.

Esos esplendorosos Seres sólo van a encontrase con vosotros cuando hayáis hecho la transición a humanos galácticos. En ese nuevo estado vuestra inicial aprensión ya se habrá transformado en asombro. Entendemos este hecho muy bien y hemos mantenido la utilización de galácticos no-humanos al mínimo. Para vosotros, los más familiares de ellos son, naturalmente, los Arcturianos. Sus maravillas sanadoras son muy bien conocidas por nosotros, y representan a especies con las que siempre habéis tenido buenos sentimientos. Nuestro deber es el de presentar esta siguiente fase de vuestra transición de la mejor manera posible. De ahí que nuestros equipos médicos estén compuestos sólo por Arcturianos y componentes humanos. Sabemos también que necesitamos trabajar estrechamente con los que están en el acto de procesar vuestra abundancia y de formar un nuevo gobierno. Vais a ver y a ser parte de muchos eventos extraordinarios. Esos eventos van a introduciros nuevas tecnologías y a pavimentar el camino para nuestro conjunto inicial de anuncios a vosotros. Naturalmente, de especial importancia para nosotros es nuestra llegada. Los Maestros Ascendidos van a preparar el camino al daros varias lecciones vitales de historia.

Esas lecciones van a llenar los grandes vacíos que vuestro actual enfoque de la historia no trata. Es fácil de manipular lo que no conocéis. Estamos ansiosos por ver que aprendáis profundamente lo que son esos vacíos y cómo os han afectado ignorantemente. Venimos a daros la bienvenida a vuestro hogar y a proponeros formas de que construyáis vuestra nueva nación estelar. Es de vital importancia que lo hagáis como un colectivo consciente. Es importante para vosotros que os mezcléis libremente con los Agarthianos y que conozcáis en detalle cómo vais a establecer vuestros nuevos hogares en Venus, Marte y el reino trans-marciano nuevamente reconstituido. La construcción de la nación estelar requiere un enfoque orgánico. También requiere un conocimiento de cómo navegar con éxito hacia el gran congreso de la Federación Galáctica de la Luz en el sistema de Vega. Todo eso va a estar pronto “pasado de moda” para vosotros. También vais a aprender numerosas cosas de vuestros mentores y, al mismo tiempo, más sobre vosotros mismos. ¡Tomaos este tiempo para descubrir lo que hay por delante como una asombrosa aventura cósmica en la consciencia! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Alrededor de vuestro sagrado orbe está comenzando a tomar forma el más divino conjunto de acciones. Esos sagrados acontecimientos son el lanzamiento oficial del Cielo para impulsar la llegada de los programas de prosperidad, NESARA y la nueva República. Esos eventos van a cancelar las acciones que hay actualmente en marcha desde el final de las elecciones americanas del 8 de Noviembre. En el Cielo y en la Tierra deseamos profundamente traeros lo que os hemos prometido durante tanto tiempo. Es el deber del Cielo el crear una nueva realidad que os libere del yugo al que habéis estado encadenados desde hace casi 13 milenios. Actualmente, como se apreció en anteriores mensajes, valoramos sinceramente vuestras visiones colectivas y vuestras acciones positivas. Os bendecimos y estamos determinados a poner en marcha un nuevo prototipo primordial en este esplendoroso orbe azul y verde. ¡Por lo tanto hay en marcha eventos especiales destinados a traeros este glorioso éxito!

Nosotros los Maestros hemos ordenado a nuestros sagrados asociados que este mundo de deseo y de poder sea transformado. Esta tierra está asentada sobre el sagrado territorio de Gaia, nuestra sagrada Madre. Muchos tienen la noción de que es justa la continuación de lo presente: esto es simplemente un disparate. La humanidad tiene el pasado más glorioso que conduce a la rápida transfiguración de esta realidad. Es de este mandato del Cielo de donde nosotros obtenemos el gozo y el sustento. ¡Este impío reino está destinado a ser enviado rápidamente al cubo de basura de la historia! ¡La nueva prosperidad sólo significa encender una revolución silenciosa del Corazón!, que a su vez va a restaurar la Constitución americana original y a dar un nuevo gobierno. Este instrumento va a dar la chispa a un proceso de pensamiento divino que se va a acelerar por todo este globo y a inspirar nuevas, prósperas y libres realidades. ¡Estas son las que van a dar la bienvenida a vuestros hermanos y a liberaros para saborear de nuevo los gozos de la plena consciencia!

Envueltos en este gozo siempre reverberante nos dirigimos a vosotros. Sed valientes y no esperéis nada más que la generosa recompensa del Cielo. En este tiempo hemos sido capaces de crear muchos milagros. El más grande está por delante. Sabemos que los que buscan restaurar la oscuridad quieren atrapar en ella a vuestras esplendorosas Almas. Este no va a ser el caso. ¡Ha descendido una majestuosa gloria sobre este plano y no va a parar hasta que una victoria realmente divina sea nuestra! Utilizad este tiempo para sentir vuestra desorbitada fuerza interior. Una poderosa corriente de energía celestial va a barrer todo lo que está más allá de los parámetros de este nuevo y santo futuro para la humanidad. Manifestada con gozo, va a ser una exaltada y divina realidad llena de Gozo, Libertad e Interminable Prosperidad. Observad con los cinco sentidos cómo llega esta revolución pacífica y sagrada.
Hoy hemos seguido informando sobre lo que se está desplegando por todo este globo. Están ocurriendo acontecimientos que prometen un gran cambio en la forma en que funcionan las naciones de vuestro mundo. El vuestro es un mundo al borde del contacto. ¡Preparaos para ser testigos del más extraordinario de los eventos! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC