sábado, julio 18, 2020

Sandra Walter - El Apretón Cósmico: Magnetismo, Agotamiento y la Segunda Mitad - Julio 17, 2020




por Sandra Walter
Bendiciones, Amados ~

Literalmente estamos atravesando un fuerte portal en este Ahora.

Quizás sientas el apretón magnético cuando se abren los puentes. Quizás veas y sientas la arena cósmica retirándose antes del tsunami de luz. Quizás veas las puertas estelares doradas. La segunda mitad está a punto de anclarse en nuestra realidad colectiva con bastante rapidez, culminando en la transformación de diciembre-enero. Como siempre, podemos fluir con esto en la calma del Punto Cero, o luchar con las corrientes en la caótica refriega de la tormenta.


Desde una perspectiva superior, veo la unificación de muchos Guardianes de Portales, Guías y Semillas Estelares ocupados con los despliegues más elevados del Plan Divino este año. Estamos en la segunda mitad amplificada de este loco viaje Sagrado del 2020, y la fisicalización de lo etérico se está haciendo bastante física.

Facilidad y gracia, queridos corazones. Enfóquense en el humilde servicio, centrado en el corazón, a toda la creación de Libertad, Paz y Victoria de la Luz Verdadera. Los reinicios de conciencia son inevitables. La segunda mitad de este año de cambio cósmico aclara las elecciones de tu línea de tiempo. La claridad 20/20 lo afecta todo; sin que quede piedra sin voltear, ni distorsión desapercibida, tanto personal como globalmente.

Las energías del Punto Cero nos hacen sentir como que todo está sucediendo, y nada está sucediendo al mismo tiempo. Mantén todo simple, trata con el Ahora. Este reinicio Global nos está entrenando para confiar en la Presencia interna y en la dinámica de la Nueva Tierra de alineación consistente con los más altos intereses de todos los involucrados.

Cambios Magnéticos causan fatiga y Revelación

Las líneas de tiempo se basan en campos toroidales personales y colectivos. Estos campos tienen una banda de frecuencia que proporciona una cierta experiencia. Los campos toroidales mantienen en posición las realidades vibratorias. Así es como se co-crean la dinámica del tiempo, campos energéticos, expresiones planetarias, expresiones personales y colectivas. Estas se reflejan directamente en el ADN activado. Cuando tu ADN se reagrupa y mantiene la forma toroidal adecuada, tú reflejas el modelo Universal – y puedes cambiar de líneas de tiempo, recuerdos y realidades.

Los pensamientos, emociones y acciones imprimen los flujos toroidales, los bucles en espiral dentro del campo toroidal. En los reinos más densos, estas vibraciones de menor nivel/patrones subconscientes mantienen los campos toroidales fijos para crear una experiencia de separación y tiempo lineal. Nuestra experiencia colectiva del tiempo se basa en improntas emocionales en un campo toroidal. El ADN personal crea el tiempo de la misma manera. Las emociones crean densos campos de memoria que mantienen la ilusión de pasado-presente-futuro; una estructura de tiempo lineal y separación. Las emociones son magnéticas, los pensamientos son eléctricos. Ambos contribuyen a la estructura densa de las realidades lineales. Estos densos campos electromagnéticos nos mantienen desfasados con la verdad de nuestra Presencia Divina, o el Ahora no lineal.

Las líneas de tiempo de mayor vibración (bucles toroidales en espiral) no retienen la memoria de la misma manera. Son cristalinos, multidimensionales, menos densos. Es una experiencia del tiempo muy diferente y menos lineal. A medida que Ascendemos, nos abrimos a líneas de tiempo de mayor vibración, menos densas, menos emocionales y más fluidas. Es por eso que el despeje emocional, la neutralidad y sanación son un componente tan importante de nuestro proceso.

Las Estrellas, Galaxias y Universos son capaces de ejecutar múltiples realidades – múltiples campos toroidales – a la vez. La plantilla del Cristo Cósmico Solar hace lo mismo para los HUmanos, proporcionando conciencia multidimensional, operando a través de la coherencia Fuente/Corazón del Amor Divino. Nosotros somos un reflejo, una representación fractal, de la operación Universal.

La luz de mayor frecuencia lo penetra todo durante la Ascensión. El sistema de puertas estelares orgánicas recientemente reactivado amplifica esto. La afluencia de plasma literalmente sacude (vibra) las viejas estructuras para soltar las creaciones colectivas, creando Libertad de las viejas experiencias. Los campos magnéticos cambian, se parten, hacen que los cambios de polaridad revelen el nuevo magnetismo de las realidades superiores. Perdemos el apego a la memoria negativa. Las distorsiones colectivas se revelan y se sueltan.

Quizás el efecto físico personal más predominante en este Ahora sea el agotamiento asociado con el cambio magnético. El sistema de puertas estelares de Gaia abierto de par en par está proporcionando acceso a los nuevos reinos de la Nueva Tierra. Los cambios magnéticos desarman lo viejo, ya que abren la conciencia a una nueva experiencia – con nuestra elección consciente. Y eso provoca que los campos toroidales de nuestro ADN hagan lo mismo.

Nuestro ADN contiene el registro de todo lo que hemos sido y seremos a través de las dimensiones y densidades. El desbloqueo magnético suelta lo que ya no se necesita y amplifica lo que nosotros mandamos. Esta amplificación de la actividad relacionada con el ADN, afectada por el magnetismo global, puede agotar el cuerpo ya que éste trata de mantenerse a la par con las demandas de la nueva luz y la purificación del subconsciente.

Apoyo para el Agotamiento

Durante un cambio magnético, las ondas causan dramáticos flujos y reflujos. Esto se intensifica a medida que el cristalino se superpone a los reinos inferiores por efecto cuántico (la vibración superior hace que se abran los caminos hacia campos de mayor vibración, es decir Portales).

Esto puede agotar nuestros campos energéticos, ya que los campos toroidales personales se expanden y contraen constantemente para armonizar el cuerpo físico, los campos de Gaia y las líneas de tiempo de Ascensión a través de nuestro ADN. Están sucediendo muchas cosas a la vez a medida que los detonantes del Punto Cero se intensifican.

Algunas herramientas para lidiar con el agotamiento:

– Sabe que esto es un efecto Global. No lo hagas un problema; descansa. Acepta la profunda transformación en la que estamos. Todos necesitamos DESCANSAR para mantener el equilibrio.

– El despeje colectivo es agotador. Ver quemarse lo viejo es agotador. Limita tu exposición a la dispersión de pensamiento, emociones y dualidad. Limita la búsqueda de información sobre de la divulgación en las redes sociales; mantén todo tu cerebro y corazón lo más coherente posible.

– El ADN está reescribiendo toda la experiencia física con cambios magnéticos en este momento. Cuídate mucho y descansa cuando sea necesario. Esto no es para siempre, no lo conviertas en un problema.

– Conectar con la tierra y arraigarse en la naturaleza ayudan. Camina o medita en la naturaleza para rejuvenecer, aunque sea unos minutos. Métete en agua natural cuando esté disponible: los códigos de plasma (agua ascendida) están ACTIVADOS.

– Usa la mañana: las frecuencias al amanecer siempre tienen elíxires para el Alma Ascendente.

– Vislumbra el Cometa: Códigos místicos que reponen el alma están fluyendo a través de Neowise. Haz el esfuerzo de salir después de la puesta del SOL durante las noches del cielo oscuro de la Luna Nueva. Ver detalles aquí: https://earthsky.org/space/how-to-see-comet-c2020-f3-neowise (en inglés)

– Los Códigos de Libertad están soltando el viejo Yo. Se siente como la muerte del Viejo Yo y, a menudo, simplemente como la muerte. Abraza la perspectiva cuántica; se ve como la muerte del viejo paradigma, el viejo yo, las viejas distorsiones, junto con la revelación simultánea de lo Nuevo.

Esta es la Nueva Tierra entrenándonos para ser libres en el Estado Creador. Para adaptarnos y evolucionar con la dinámica de la nueva luz del flujo consistente *siempre en el Ahora*.


– El año pasado hubo muchos recordatorios para usar los períodos en *LUZ VERDE* – los momentos, horas, días en que la creación fluye con facilidad y gracia. La creatividad ayuda. Pequeños micro-movimientos hacia una meta o simples actos de creatividad complacen al corazón y alivian el Alma.

– Los micro-movimientos ayudan a arraigar en luz. Puede ser un momento, un minuto, una hora, un día o dos... pequeños movimientos del corazón. Ayuda a equilibrar la fatiga de la expansión y contracción magnética.

Próximos Eventos para Apoyar las Trayectorias Más Elevadas del 2020

Meditaciones Dominicales por la Unidad: Infusiones Globales de Paz y Ascensión

5:11am, 8:11am y 11:11am PDT (12:11, 15:11 y 18:11 UTC)


Detalles y convertidores de horarios en http://sandrawalter.com/unity (en inglés).


Portal de Luna Nueva

Lunes 20 de julio a las 10:33 am PDT (17:33 UTC)


Bienvenida revelación, apoyo al desmantelamiento


Establecer una rejilla para las trayectorias personales y Globales más elevadas


Año Nuevo Maya

DOMINGO 26 de julio


Meditación Dominical por la Unidad a las 5:11am, 8:11am y 11:11am PDT (12:11, 15:11 y 18:11 UTC)


Sábado 1 de agosto Seminario en web

10AM -12 mediodía PDT (5-7pm UTC) con repeticiones


Recalibración y soporte. Detalles el próximo fin de semana.


DOMINGO 9 de agosto

Meditación por la Unidad al Amanecer en Vivo a las 5:11 am PDT (12:11 UTC)


Cathedral Rock, Sedona AZ


Nota: El evento del Congreso Mundial de octubre en Santa Fe ha sido cancelado y se está creando un evento en línea. Se publicarán los detalles conforme estén disponibles.

Maestro, Conócete a ti mismo como Dios

Mantente cerca de tu Yo-Fuente durante este pasaje. Medita. Ora y celebra una ceremonia en la Tierra. Mantén la balanza del corazón ligera como una pluma. Niégale a la dualidad acceso a tu precioso Yo-Creador. El Amor Divino en palabra, pensamiento y obra ayuda.

Mantente presente con cómo te sientes y qué se necesita momento a momento. Quietud y despeje, creatividad y descanso. Vuelva a comprometerte con tu fe en el Amor Divino y la Conciencia de Unidad. Nosotros podemos. ¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión!

En Amor, Luz y Servicio,
Sandra

© 2020 Sandra Walter

Traducción: Margarita Lopez