sábado, julio 25, 2020

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO - JULIO 2020




EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz
*** Nuestro andar por la Tierra es como el libro para colorear de un niño, el contorno ya está grabado en el tiempo
*** Cómo moverse a través de este flujo dimensional
*** Perspectiva cósmica para julio de 2020
*** Año Nuevo Maya 2020 “Tormenta lunar azul”
*** El Viento Blanco en tu yo subconsciente y el ayudante oculto
*** La elevación de Sirio: del corazón de la Estrella al corazón de la Tierra



DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Últimamente el Universo me ha alentado a usar la palabra Amor tanto como sea posible. Lo he estado haciendo en correos electrónicos y textos y pensamientos y oraciones. Vine a este mundo trabajando con las energías de los números, teniendo un sentido innato de la frecuencia numérica de identificación de alguien y de su futuro. Las energías sagradas con las que trabajo siempre me han dicho que la palabra “love” (amor) reside en la palabra “evolve” (evolucionar). Siendo el detective de energía que soy, investigué las energías y la frecuencia numérica de la palabra "evolucionar". Como siempre, el universo tiene un maravilloso sentido del humor. Esa pequeña y poderosa secuencia de letras en evolve "evolucionar" es una frecuencia 999, en tanto la palabra Amor es una única frecuencia 9. Si ven al número 9 como una energía viviente, son las energías del Cielo y del Universo que bajan a la Tierra, ya que la vibración del 6 son las energías de la Tierra que suben al Cielo. El 999 es la llama trina de la creación moviendo su conciencia y su luz en los cuerpos de la humanidad. Es una de las secuencias de números más poderosas de las que disponemos. Básicamente, es La Carga de la Brigada de la Luz en forma numérica. Esta secuencia vibratoria convoca a todo el Cielo a la Tierra.

Las enseñanzas en su interior les piden que usen la palabra Amor en cada forma de sus comunicaciones textuales, virtuales y físicas, para crear la vibración de Evolucionar y la secuencia del 999. Esta configuración sale a la luz para proteger y en ese blindaje se crea una red de seguridad. Esta vibración 999 les pidió que se convirtieran en la mejor y más poderosa versión de su auténtico ser. Dejen ir todo lo que creían que eran, que se suponía que eran y que hacían, y conviértanse en una atesorada herramienta de transformación. Es hora de expresar su verdadero ser y hablar el lenguaje que su alma anhela escuchar.

Todos los que hemos sostenido la luz en cada célula de nuestro ser y en cada pensamiento aún somos Centinelas de la Luz de la sabiduría ciega. Nos apoyamos unos a otros energética y verbalmente como Ángeles de Un Ala Sola que hacen guardia alrededor de una olla de barro cósmica. Giramos en círculo adentro y afuera, mirando 360 grados a nuestro mundo y sin poder poner nuestro dedo en un gránulo de Verdad. Como un perro de caza podremos haber perdido el rastro, pero no hemos perdido la presa. No hay una respuesta o una verdad, sino un diluvio multidimensional que se encuentra hirviendo en el caldero cósmico de la creación. La percepción está distorsionada por las frecuencias entrantes y salientes; el magnetismo ha cambiado mientras el Norte Polar comienza a mudar su piel y el Sur Ártico muestra su follaje. Literalmente, nos quedamos sin nuestros cuatro elementos mientras aprendemos a volar en corrientes ascendentes de viraje y cambio, buscando una perspectiva más elevada en pos de la totalidad.

Ahora dependemos de sentidos para los que no tenemos un manual de instrucciones, conduciendo el proverbial “tour del Jeep rosa” a dimensiones de las que no hemos participado. Aprendiendo la disposición de la Tierra en este nuevo agujero negro, estamos cegados por nuestra propia luz mientras nos movemos virtualmente pensamiento por pensamiento. Como si nos transportasen a través del tiempo y el espacio en un microsegundo, hay un prólogo, un índice y capítulos de uno mismo; el pasado y el futuro expuestos a medida que nos hacemos uno con nuestras circunstancias. Con los constantes flujos dimensionales e interfaces buscamos en vano algo que nos ancle. A medida que manejemos a través de este paisaje dimensional todo será un poco diferente, ya que percibimos cada nuevo día en un espejo que refleja una verdad diferente.

NUESTRO ANDAR POR LA TIERRA ES COMO EL LIBRO PARA COLOREAR DE UN NIÑO, EL CONTORNO YA ESTÁ GRABADO EN EL TIEMPO


Nuestro andar por la Tierra es como un libro de colorear para niños, el contorno ya está grabado en el tiempo; somos nosotros los que rellenamos los colores de las imágenes de la vida. Colectivamente, llegamos a un punto de liberación interior como quien entra en una cueva oculta y regresa años después. Hemos cambiado para siempre. Atravesar nuestros propios recuerdos y la Oscuridad interior es un acto chamánico por naturaleza y exige que nuestra condición terrenal, nuestros recuerdos y nuestros patrones de vida sean reconocidos, sanados y despejados colectivamente. En esta época de iniciación estival, en este tiempo de empoderamiento, caminamos simultáneamente sobre las baldosas blancas y negras del cambio de dimensional y el Karma.

¿De qué estamos hechos, qué creemos realmente y cómo nos afirmamos en nuestra luz viva? Nos hemos civilizado hasta embotarnos, olvidando aquellos tiempos en los que hicimos votos de cruzada y defendíamos lo correcto y divino, apuntando nuestras espadas de luz hacia arriba, usándolas como una vara de luz, un bastón de poder, una conexión del Cielo en la Tierra. Le hemos entregado nuestro poder a mucha gente, a muchas cosas, a mucho pesar este último año. Hemos entregado nuestro poder a sueños que no se han hecho realidad y a verdades que siempre fueron mentira.

Hemos amado constantemente a los que no correspondieron a nuestro amor en la plenitud de este tiempo, dando continuamente de nuestro cuerpo, mente y alma para hacer la vida de los demás más sencilla y amable. Muchas lágrimas han caído en 2020, muchos miedos se han hecho más grandes, más sombríos y más intensos en la brillante luz de la Realidad. Como Caperucita Roja, estamos perdidos en el bosque de nuestros pensamientos, mientras muchos miedos invisibles aún nos persiguen alterando la noche. Si estamos vivos en la Tierra en este momento, entonces somos parte de la solución y en ella reside un gran momento alquímico de sanación. El manto de sanación, una prenda sagrada, es expedido a la Tierra como una gran luz que se presenta en la Tierra en una capa de muchos colores.

CÓMO MOVERSE A TRAVÉS DE ESTE FLUJO DIMENSIONAL



A medida que el tiempo y el espacio se reescriben en lenguajes que nunca hemos visto, llegamos a un punto dentro de nosotros mismos que exige atención inmediata. ¿Vamos a ignorar al elefante rosado en este conflicto espacio-temporal o vamos a aprender a conducir a través de este flujo de desplazamientos, cambios y elecciones? Puedes ser un triunfador o una víctima en este nuevo holograma, depende de ti. Olvida el karma personal, eso es pan comido. Estamos en una única opción kármica solar, planetaria y cósmica. Es hora de embellecer nuestros pensamientos, a nosotros mismos, nuestra alma y nuestras intenciones. Es hora de embellecerte de adentro hacia afuera, irradiando como una hermosa luz viva, viendo todos los pensamientos, plantando semillas de esperanza, amor y equilibrio para un futuro siempre cambiante.


Como un surfista hawaiano en una antigua longboard, usando lo que estaba disponible naturalmente, muévete a través de las ondas cuánticas que sortean el tiempo y el espacio y las verdades conocidas. No te pierdas en los esquemas y la planificación, ya que el Puente Sobre Aguas Turbulentas no es reparable en todos los lugares del tiempo. Como un Navy Seal que se entrena en el agua, en la tierra, en el aire y en un lugar de camuflaje, se nos ha pedido que entremos donde otros no se atreven para rescatar lo que necesita ser salvado.

Vida tras vida te enfrentaste a lo oscuro, a las mentiras y a la manipulación. Te enfrentaste cuando nadie más lo hacía y esa rúbrica misma del tiempo reside en tu corazón y en tu alma y se puede ver. Eres una cresta crística, una brillante y esperanzadora intención en forma humana. Una luz todopoderosa irradia desde tu corazón, tus ojos y tus palabras, tocando a todos como el primer día soleado después de un largo y duro invierno. Ven a la meseta de la paz interior, un lugar donde las palabras, acciones o emanaciones de otros no pueden tocarte a menos que los invites a entrar. Encuentra tu centro, tu punto de apoyo, tu equilibrio y permanece allí en tu poder. Eres un súper héroe, un maestro de la luz encarnada. Es hora de ponerte ese manto de recuerdo y permanecer totalmente en tu poder.

Tú eres las aguafuertes del tiempo, la memoria y los lugares sagrados, las oraciones y la posibilidad del amor en forma humana. Acepta esas fuertes y poderosas verdades, permíteles que se conviertan en tu Fortaleza de Soledad y tu Santuario de Sanación. Vale la pena luchar por este planeta, vale la pena luchar por ti, vale la pena luchar por la vida. Mantente fuerte y erguido, conviértete en una luz viva impenetrable. Tus moléculas mismas han comandado ejércitos de luz en el pasado. Aférrate a esa verdad y tu alma será liberada en verdad divina.

PERCEPCIÓN CÓSMICA PARA JULIO 2020



Este caluroso mes de julio nos ofrece la oportunidad de ver con los ojos dentro de la geometría sagrada, mil ángulos y patrones diferentes, cada uno reflejando otra verdad. Se nos pide que miremos a través de todos los niveles y dimensiones de las emociones en los frágiles arrecifes subyacentes del yo y el alma, muy frágiles y necesitados de nuestra atención. Nos esforzamos mucho para bloquear lo que duele, lo amortiguamos de cualquier manera que podemos. Finalmente, todo completa el círculo en el ciclo kármico de la rueda de la fortuna y nos encontramos cara a cara con aquello de lo que huimos. La cangreja se lleva a los escamoteadores de su verdad y corre de aquí para allá, protegiéndose a sí misma.


En este mes de julio llegamos a una santa intersección del tiempo y de antiguos días sagrados que tienen un final y un comienzo. Un gran pulso estelar sale de nuestro lucero diurno directo al corazón de toda la humanidad. Avanzamos lentamente, paso a paso, como un gusano de una pulgada, evitando tantos problemas como sea posible, atiborrando las emociones con la dulzura que no se encuentra en el mundo real.

El 25 de julio entraremos en el día maya fuera del tiempo, un portal, un lugar donde todo y nada existe simultáneamente. Un lugar que ataría la "teoría de las cuerdas en nudos" si se encontrasen alguna vez. El "día fuera del tiempo" maya es el último día del año galáctico del calendario maya, es el día extra, el día 365, llamado el día fuera del tiempo. Este día se observa como un día "fuera del tiempo". Este "día libre" vuelve a alinear al año solar. Está alineado con el aspecto femenino de la naturaleza, es un día de reverencia y respeto por toda la vida, dedicado a todo tiempo y a ningún tiempo. Todos y cada uno de los días necesitamos "salir del tiempo" y volver a alinear nuestras energías, nadar profundamente en el vacío durante ese minuto eterno y volver a alinearnos con el corazón y el deseo del alma; ver el multiverso en todas sus elecciones. Todo aquello a lo que renunciaron y arrojaron al viento, aterrizó en el lugar sagrado conocido como "el día fuera del tiempo".

Al día fuera de tiempo tradicionalmente se lo llama "Semilla Amarilla". Nos pide que conozcamos el poder de nuestras intenciones, palabras y acciones. Al igual que semillas vivas, somos arrojados al viento para aterrizar en el campo de los sueños. Este año nos empodera para alinearnos con el poder generativo de la tierra, llevar a cabo los derechos de nacimiento vitales; plantar semillas de esperanza; ser el fruto, ser la flor, ¡ser la Cosecha de Luz! Este año ofrecerá esperanza a las masas, ya sea del tamaño de una montaña o de un grano de mostaza. La Esperanza imbuida de Amor es un tesoro infinito de valor incalculable.

AÑO NUEVO MAYA 2020 TORMENTA LUNAR AZUL



La Tormenta Azul representa la Transformación necesaria que ocurre antes de que pueda tener lugar una Nueva Creación. Es un cambio de paradigma multiplicado. Las lluvias lavan las viejas percepciones. La Tormenta Azul nos invita a dejar ir las viejas percepciones y a explorar las nuevas para cumplir con nuestro propósito de transformación en la Tierra. La Tormenta Azul es tu Yo Consciente - quién eres y en quién te estás convirtiendo.

Esta es la iniciación por el fuego, el camino del rayo, la llegada de los seres del trueno que traen la transformación final. Para los mayas, la Tormenta Azul representa el nubarrón colmado de lluvia purificadora y el relámpago que hace añicos cualquier falsa estructuración de la realidad. La Tormenta Azul es la purificación del "templo del cuerpo" y el despertar del cuerpo de luz. La Tormenta Azul viene a ayudarte en el proceso de desintegración que te lleva de la separación a la ascensión. Esta iniciación de fuego rompe cualquier recipiente falso del yo que no pueda soportar la llama de la transmutación. Sólo tu verdadera identidad vivirá a través de estos fuegos, porque renacerás en el corazón de Todo Lo Que Es.

La Tormenta Azul proporciona el agua que purifica y apaga tu sed espiritual. En este estado de conciencia, estás dispuesto a entregarlo todo. Renuncias a lo que pareces ser para convertirte plenamente en lo que eres. Entras en los fuegos de lo desconocido, y cambias para siempre.

En este cambio transformador, sentirás aceleraciones inusuales en todos los niveles. Sentirás "desequilibrios" emocionales y físicos y una continua reestructuración biológica. Tus problemas serán catalizados y resaltados para ser abordados. Al estar presente con tus viejos patrones tienes una oportunidad única para acceder a la energía de la Tormenta Azul, la cual se experimenta como una 'tormenta' interna transformadora, una parte natural del proceso de cambio y la aceleración vibratoria. El cambio vibratorio está ajustando tu patrón de energía para acomodar el nuevo flujo de luz. Estas nuevas frecuencias te alimentan en cada nivel de tu ser. Ya no puedes escapar de los efectos de tus sistemas de creencias. Los miedos y las falsedades negativas se pueden sentir muy rápido. La transformación se experimenta como si ocurriera "de adentro hacia afuera".

EL VIENTO BLANCO ES TU YO SUBCONSCIENTE Y EL AYUDANTE OCULTO

El Viento Blanco es el viento galáctico, la corriente catalizadora, el Espíritu que se mueve a través de todas las cosas. Es el aliento divino que le da vida a toda la creación. El Viento Blanco es el aliento de Dios. Su esencia es el movimiento del Espíritu cuando lo penetra todo en la Tierra. Recibe el regalo de Viento Blanco simplemente aspirando conscientemente. En medio del caos, el miedo y la confusión, respira conscientemente. Permite que tu vida sea más como el viento, abierta a recibir al Espíritu. El Viento Blanco representa la simplicidad. Mientras experimentas la verdad del momento presente, el Viento Blanco te deja en libertad para pasar al siguiente momento sin el bagaje del deseo o la expectativa. El Viento Blanco es el simple conocimiento de que en tu vida siempre se mueven fuerzas invisibles, guiando e inspirando.

LA ELEVACIÓN DE SIRIO: DESDE EL CORAZÓN DE LA ESTRELLA AL CORAZÓN DE LA TIERRA


En la mañana del 22 de julio, en los días de antaño, tiene lugar una poderosa alineación estelar antigua. La estrella Sirio se eleva antes que el Sol. Esto se llama el orto helíaco. El orto helíaco de una estrella ocurre cuando se hace visible por primera vez sobre el horizonte oriental, solo por un momento, justo antes del amanecer. Cada día después del orto helíaco, la estrella se elevará un poco antes y permanecerá visible durante más tiempo antes de que la luz del sol naciente la haga desaparecer. La misma estrella reaparecerá en el cielo oriental al amanecer, aproximadamente un año después de su anterior orto helíaco. Debido a que el orto helíaco depende de la observación del objeto, su momento exacto puede depender de las condiciones meteorológicas.

La elevación de Sirio es un portal de oportunidad sin igual para nadar hacia adelante en la oleada estelar que precede a lo que se va a crear. Sirio ha sido honrado desde tiempos antiguos. En la Atlántida, los misterios vinieron de la estrella Sirio a través de las altas sacerdotisas. Después de la tercera caída de la Atlántida, los misterios sirios se extendieron al antiguo Egipto. Ya en el año 3000 A.C. los egipcios comenzaron a celebrar el orto helíaco de la estrella Sirio declarándolo el Año Nuevo cuando el Nilo inundaba sus orillas en el mes de Leo.

Sirio es el hogar del Cristo Cósmico para toda esta Galaxia. Siempre ha sido un prototipo espiritual para la Tierra. A medida que los rayos de Sirio llegan a la Tierra a través del sol, tenemos otra oportunidad de activar la semilla del Cristo Cósmico interior. Las pequeñas joyas solares que contienen codificaciones de ADN inactivas esperan que emanaciones estelares específicas abran los archivos celulares sellados.

Cuando Sirio se eleve en tu parte del mundo, sal antes del amanecer y mira hacia el este. Ya sea que esté nublado u oscuro. visto o no visto, la estrella Sirio se elevará para encontrarse contigo energéticamente. Es en los momentos tranquilos entre palabras y pensamientos que encontrarás la llave que abre la puerta a lo que buscas. Sal, mira hacia el este y permite que las energías previas al amanecer entren en ti. Pide ser liberado de todo lo que ya no sirve a tu luz más elevada y llénate completamente con lo que le sirve al nuevo camino de tu alma y a tu evolución espiritual.

Visualiza las emanaciones y el resplandor de Sirio entrando en tu corazón terrestre creando un recuerdo de tu corazón estelar. Sirio te da el regalo de los "ciclos del tiempo", reconectando todos los espacios sagrados a través del tiempo y el espacio, dentro y fuera del planeta. El tono de la creación suena en cada célula de tu cuerpo en la tierra y en ciclos a través de los 144 niveles de tu cuerpo de luz. Sin la ayuda de los seres humanos, la luz del espacio sideral, las galaxias lejanas y los horizontes de eventos seguirían viajando sin parar. La luz te necesita tanto como tú necesitas la luz; es una relación simbiótica, un matrimonio sagrado arreglado.

N de la T: Para ver fotos, precio y modos de pago de brazaletes de cuarzo rosa y terahertz y sesiones privadas de canalización de Gillian, ir a www.thequantumawakening.com/

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm