jueves, julio 30, 2020

Marilyn Raffaele - El Grupo Arturiano - 26 de julio 2020





26 de Julio, 2020


Queridos lectores, en estos tiempos de tanta agitación y confusión, nuestra esperanza es que estos mensajes traigan información y aliento. No os desaniméis, porque los tiempos actuales son la razón misma por la que elegisteis estar en la Tierra en este tiempo.


El cambio que tantos han esperado y rezado por él ha comenzado, pero no parece ser como muchos esperaban que fuera. Esto se debe a que lo imaginaban con conceptos tridimensionales de cómo sería un nuevo mundo perfecto. Todos los chicos malos serían eliminados y todos los chicos buenos vivirían felices para siempre sin problemas. Eliminad cualquier concepto que aún podáis tener sobre la ascensión de la Tierra y permitid que el proceso se desarrolle como debe ser.



Muchas creaciones tridimensionales antiguas y bien establecidas deben salir a la superficie primero para ser vistas y reconocidas por lo que realmente representan antes de que la mayoría pueda ser consciente de ellas, las rechace y deje de alimentarlas energéticamente. Este es un proceso, pero como señalan los mapas: «Usted está aquí».


Esto continuará durante un tiempo y aún hay más por venir. Permaneced centrados en vuestro más alto entendimiento espiritual como observadores, pero abiertos a ayudar cuando sea necesario. Algunos están siendo guiados a tomar un papel activo, mientras que otros simplemente están para mantener la Luz. Ninguno de los dos es más importante que el otro, pero ambos deben ser realizados sin la participación del ego. Seguid vuestra intuición, escuchad, confiad y sabed que siempre estáis siendo guiados.

Vemos muchos cambios que se revelarán pronto y más que aún no están energéticamente listos para su manifestación. No os sorprendáis ni os sintáis molestos cuando la gente y los temas empiecen a ser expuestos como quién y qué representan. Estáis preparados y habéis recibido una advertencia adecuada, pero alguna información será impactante para los que aún viven en la vieja energía. Puede que seáis llamados a tranquilizar y a ayudar a los que no estén preparados para la información y para el cambio.


Puede ser un momento de celebración si permitís que sea así y si sois capaces de dejar ir los conceptos sobre cómo debe o no debe verse todo. El viaje hacia un planeta Tierra de mayor resonancia ha comenzado y ninguna interferencia de aquellos que buscan desarraigar el proceso puede detenerlo.


Gran parte del caos actual es la actividad de los que no quieren que el mundo despierte a un nuevo nivel de conciencia, ya que eso significaría que ya no podrían manipular y controlar. Sin embargo se están quedando sin opciones, porque la Luz tiene una ley espiritual que la sostiene, la mantiene y la sostiene, mientras que las falsas creencias y conceptos no.


A medida que la consciencia personal se vuelve más iluminada, comenzáis a acceder y a resonar con frecuencias dimensionales más altas que antes no estaban disponibles, porque ahora estáis alineados con ellas. Esto a su vez resulta en un alineamiento con algunas otras cosas como ciertos alimentos. Evitad los alimentos procesados, la comida basura y falsa, sin importar lo deliciosos y saludables que os digan los envases que son. Esto también se aplica a las frutas y verduras envenenadas con pesticidas, recogidas mucho antes de estar listas, a veces incluso coloreadas, y que luego se exhiben hermosamente para su compra.


Elegid alimentos que se ajusten más a vuestra energía y confiad en vuestra intuición cuando compráis. El cielo no se va a caer si coméis algo de menor resonancia, pero os sentiréis mejor y vuestra energía se verá mantenida cuando elijáis alimentos de mayor resonancia.


Los nuevos niveles de energía también harán que algunos entretenimientos, programas de televisión, libros y actividades ya no resuenen con vosotros como antes. La familia y los amigos que se mantengan alineados con esas cosas no entenderán por qué estáis eligiendo no participar más plenamente, y pueden interpretar vuestra falta de interés como un rechazo personal que frecuentemente trae consigo discordia y malentendidos.


Puede ser un gesto de amor el continuar participando cuando algo que ya no es importante para ti sea muy importante para otro, pero nunca renunciéis a vuestra integridad o poder personal para complacer a otros o para «encajar». No permitáis que la presión de los demás o el deseo de mantener la paz os haga volver a lugares que ya no os interesan ni os haga creer que hay algo malo en vosotros. Nunca es una cuestión de lo que está bien o mal, es simplemente una cuestión de des-alineación energética.


Nunca renunciéis a vuestro poder innato como Ser Divino, pero al mismo tiempo estad alerta para evitar una resistencia por vuestra parte que puede fácilmente caer en un juego del ego sobre el sentido tridimensional del poder. Caminar sobre cáscaras de huevo con el fin de complacer a otro debe cesar si una persona va a experimentar alguna vez su propio poder innato.


Hay situaciones y más que están llegando a vuestra vida en las que, simplemente y sin arrepentimiento ni culpa, os alejáis. Siempre manteneos en vuestra integridad espiritual (poder) con amor pero con firmeza, sin hacer montañas con granos de arena por la falsa creencia de que debéis manteneros firmes a pesar de todo. Eso simplemente da poder a alguna persona o actividad que, en sí misma, no tiene poder.


El poder nunca es personal, se le otorga sólo a unos pocos elegidos. Sólo Dios es el poder, y ese poder fluye en, como, y a través de vosotros desde la Fuente interior… es vuestro derecho de nacimiento. El ego o el sentido de un yo aparte de Dios nunca ha tenido ni puede tener poder real, aunque muchos continúen reclamándolo para sí mismos y las apariencias puedan parecerlo.


Debido a que es necesario un cuerpo físico para la vida tridimensional, éste está limitado de alguna manera y a menudo está bajo la influencia del pensamiento colectivo. A medida que la verdad se convierta cada vez más en vuestro nivel de conciencia alcanzado, muchos conceptos tridimensionales se desvanecerán, permitiendo que experimentéis cada vez más cualidades de la Consciencia Divina que antes eran sólo conocimiento intelectual. Una vez que una verdad se convierte en vuestro estado realizado de conciencia, ya no estáis en línea con las creencias comúnmente aceptadas pero falsas sobre ello.


Empezaréis a notar que a menudo sabéis o actuáis sin pensar conscientemente y resulta ser la acción perfecta para la situación. Empezáis a saber automáticamente qué alimentos necesita vuestro cuerpo y qué actividades son las adecuadas para vosotros. La sincronización se produce y las cosas empiezan a encajar fácilmente y sin esfuerzo. Las personas adecuadas entran en vuestra vida en el momento adecuado. La armonía, la integridad, la totalidad y la inteligencia de vuestra propia Consciencia realizada se expresa a través de vosotros sin esfuerzo personal. Estáis permitiendo, en lugar de tratar de hacer, que algo suceda. Ser en lugar de hacer.


Dar conferencias, predicar o castigar a los que no han despertado, nunca produce un cambio duradero, ya que cada persona sólo es capaz de vivir su nivel que ha alcanzado de conciencia hasta que pueda abrirse a su siguiente nivel, que normalmente se produce a través de las experiencias. La cárcel o la prisión, el asesoramiento y las experiencias intensas tienen el potencial de despertar a alguien si es receptivo, pero la consciencia superior nunca puede ser forzada en otro.


Nunca temáis ni os resistáis a permitir que ciertas personas se desvanezcan de vuestra vida si están eligiendo permanecer en la vieja energía y ya no os encontráis alineados con ellas. No es vuestro trabajo el salvar a nadie, es el trabajo de esa persona, porque cada persona tiene un Ser Superior y unos Guías.


Vuestro trabajo es tener la mano extendida y disponible en todo momento en caso de que otro decida agarrarla, pero nunca es ir a la alcantarilla personal de alguien y sacarle sin su consentimiento o su deseo. Su situación podría muy bien ser una parte planeada de su viaje evolutivo. Permitid siempre que la intuición os guíe en estas situaciones, ya que una persona puede estar buscando ayuda pero no parecerlo, mientras que otra puede simplemente querer que le permitáis seguir adelante.


El despertar ocurre cuando el Ser Superior determina que una persona está lista, y la energía de alta frecuencia y los eventos actuales sirven para que muchos se preparen. Una nueva ola de energía está llegando muy pronto, una que expondrá y cambiará muchas cosas. Vuestra consciencia despierta atraerá hacia vosotros a los que estén listos para escuchar lo que podáis decirles sobre lo que está sucediendo personal y globalmente.


El amor es el núcleo y la esencia de todas las cosas, porque es la conexión energética de los muchos dentro del UNO. Esta energía de interconexión existe entre todos los seres vivos pero ha sido falsamente interpretada por la mente tridimensional. El resultado ha sido una multitud de creencias comúnmente aceptadas sobre el amor: atracción, emoción, sexo, posesión, así como algunas muy negativas.


Las condiciones actuales están forzando a muchos por primera vez a empezar a experimentar una sensación de unidad. Están presenciando el nacimiento de un sentido más elevado del amor en el pensamiento colectivo, ya que el virus y el aislamiento pone a todos en el «mismo barco», por así decirlo.


Como sólo existe UNO, el amor abarca toda la vida sin importar el color de la piel, la orientación sexual, la edad, la raza, la riqueza, la apariencia o cualquier otra cosa que a lo largo de la historia haya servido para separar a las personas. El amor es el conocimiento innato (consciencia) de que todas las cosas están conectadas. Las relaciones de todo tipo comienzan con algún tipo de sentido de unidad (objetivos, gustos o disgustos, intereses, atracción, etc.) pero se experimentan de acuerdo con el estado de consciencia de los involucrados.


Con frecuencia, la sensación de unidad proviene de haber estado conectado de alguna manera con otra persona en vidas anteriores, lo que se manifiesta en esta vida como atracción o repulsión, dependiendo de las relaciones anteriores. La mayoría de las parejas heterosexuales y homosexuales tienen lugar entre dos personas que se han vuelto muy cercanas a través de experiencias vitales compartidas.


A medida que la realidad del Amor puro se integra y se convierte en el estado de consciencia alcanzado por una persona, automáticamente y sin pensamiento, ni meta impulsada por el ego, comienza a responder a todas las situaciones de la vida desde un lugar de amor, porque se ha convertido en Amor. Recordadlo siempre, vosotros sois Consciencia.

Todo está procediendo según lo previsto. Confiad. Permitid. Amad.

El tren ha salido de la estación.



Somos el Grupo Arcturiano 26/07/20

http://www.onenessofall.com/newest.html


Traducción: PEC