viernes, enero 26, 2018

Nicole Singer - Enseñanzas diarias de Los Maestros - Viernes, Enero 26, 2018


Enseñanzas diarias de Los Maestros 



Viernes, Enero 26, 2018

Estás atrasado y has estado abatido durante un tiempo no muy largo. Ya debes dejar ir al juez y al jurado. ¿Comprendes? Han estado merodeando a tu alrededor por un tiempo ya; en el corredor, en el pasillo, buscando algo de comer en la máquina de bocadillo o tal vez en la cafetería si está abierta todavía.


Debes despedirlos y decirles que sus servicios ya no son necesarios. Pueden irse a casa. Tú eres Sagradamente inocente. Eso es lo que estamos diciendo. Se necesita que hagas esta declaración de la verdad. Todo lo demás es un espejismo. Todo lo demás son manchas de inexactitudes del amor que es tuyo para siempre y del amor que tú eres. Ya eres sagrado. Este juego del gato y el ratón acerca de quién eres tú, es un proceso auto-determinante. Tú debes determinarlo. Tú debes ver la precisión de esta verdad.

¿Estás comenzando a ver las auras alrededor de tus espectadores? ¿Estás comenzando a hacerte a la idea de que estás abordando el final con estrellato?

Recíbelo de mi, Sananda, tú estás avanzando. Estás casi en la cima de la montaña. Reivindica tu derecho a estar ahí. Purga y expurga ese sistema de mentiras auto-fabricadas. Estás en el proceso de reivindicar tu inocencia. Pero aquí viene un acertijo para ti. O se levantan todos y salen del juzgado, o nadie lo hace. Y así es.



www.teachingsofthemasters.org