lunes, enero 29, 2018

Brenda Hoffman - Su Vacío Personal - 22 de Enero 2018


https://lifetapestrycreations.files.wordpress.com/2012/12/life-tapestry-creations-blog-banner-ltc2.jpg?resize=525%2C137


Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos,

Muchos de ustedes se sienten como si todo estuviese perdido y nunca más pudiesen disfrutar de alegría. No se preocupen. Este es el período de vacío durante el cual aprenden a manejar sus nuevos sistemas.

Quizás sus seres queridos todavía no entiendan los poderes de ustedes – o sus propios poderes. Así que los culparán a ustedes y a los demás por sus propias circunstancias. Aunque saben que todo estará bien, ellos no pueden captar ese concepto o creer en las posibilidades.



Así que no solamente aprenden a manejar su Nuevo ser, sino que deben también informar continuamente a quienes no lo creen así.

Están exhaustos y listos para echarse a un lado en una esquina esperando no tener que tomar una decisión de nuevo. Así que muchos de ustedes batallan con problemas físicos que imposibilitan la acción o la actividad. Mientras que otros enfrentan la tormenta que se avecina deseando tener una dolencia física menor que les permitiera decirles a los demás “estoy enfermo, déjame en paz”.

Esta es la breve experiencia del vacío que mencionábamos en canalizaciones anteriores.

Su preocupación radica en que ustedes albergarán un resentimiento hacia quienes los menospreciaron cuando ustedes luchaban por unir su ser interior con nuevos segmentos y ahora con procedimientos del manejo de estos. Que aquellos que se reían de las creencias de ustedes no serán perdonados porque ustedes están estresados al límite coordinando y entendiendo los aspectos de su nuevo ser.

No se preocupen porque quienes menosprecian sus creencias olvidarán su enojo cuando ustedes salgan de este breve vacío. Es a ustedes a quienes nos dirigimos con respecto a su temor al resentimiento que les pudiera provocar a ustedes el no entender la presión a la que ahora están sometidos.

No se deben preocupar porque ustedes también olvidarán este período emocional. Hemos expresado en varias oportunidades que ya no hay más karma de 3D. Lo mismo es cierto para este período de vacío porque ustedes están enfrentando asuntos de la 3D con quienes no creen en lo mismo que ustedes.

Quizás ese pensamiento requiera de explicación porque ustedes ya no están en 3D. Pero si tienen dificultades con los demás durante este período de auto vacío es porque ellos no reconocen el poder de ustedes al igual que sucedió en vidas pasados con la misma entidad o entidades.

Es como si ustedes se estuviesen atreviendo a reclamar su pleno poder aquí y ahora. Un poder al que ellos temen al igual que lo hicieron cuando fueron conscientes de este hecho hace muchas vidas. Ellos quieren que ustedes se mantengan sumisos como un gatico u otra mascota en la que ustedes se convirtieron en aquella vida como recurso para no rechazarlos o asustarlos a ellos en aquel entonces.

Como esta vida es muy diferente, ustedes están reconociendo pero no internalizando el temor de ellos y la necesidad que ellos tienen de contenerlos a ustedes en un contenedor aceptable.

¿Durará esta relación? Posiblemente sí, porque es la ruptura final que ellos aceptarán tanto para ustedes como para ellos.

Así que ustedes llevarán esta relación al límite, solamente para salvarla en el último momento con una creación admirable por parte de ustedes que los hará pensar a ellos en la objetividad de sus temores. Si ustedes hubiesen reclamado su poder cuando el temor de ellos comenzó por vez primera, ellos hubiesen ignorado las señales de las habilidades creativas de ustedes.

Es casi medianoche en este dilema por así decirlo. Ustedes crearán la solución perfecta a medianoche, justo cuando tanto ustedes como esta entidad o entidades se hayan dado por vencidos ante cualquier solución que no se relacione con el temor.

Permítanse enroscarse como si fuesen una pelota. Permítanse tener gripe o cualquier dolencia similar que les impida convertirse en alguien temeroso de esa entidad o entidades. Porque ustedes están a punto de salirse de esa fábrica de temor con creaciones increíbles y asombrosas.

Ya ustedes no son el ustedes del temor. Se han convertido o están convirtiéndose en una súper persona de los universos. Dejen que así sea. Y dejen que los temores de esa persona o personas especiales caigan en oídos sordos porque ya las experiencias de ustedes con ellos no existen, y es tiempo de que ambas partes lo reconozcan así. Y así lo harán ustedes en formas que no pueden todavía imaginar.

Hablen o manténganse en silencio, háganlo como quieran a la vez que acoplan sus nuevos poderes. Pero sepan sin dudas que ya no están en 3D. Son un súper humano, son plenamente un ser de los universos que se ajusta y aprende a manejar su nuevo yo.

Aquellos que los consideran a ustedes tontos o ilusorios pronto se asombrarán. Quizás no hoy, pero ciertamente mañana o pasado. Ustedes por primera vez, se están permitiendo ser un ser universal con todas las habilidades adjuntas a esa frase, como seres que han estado en la tierra durante innumerables vidas.

Los que están en 3D o justo avanzando hacia la 5D son los protagonistas de ustedes, empujándolos más allá de lo que ustedes pensaron fuese posible a pesar de la preparación de ustedes antes de su entrada a esta vida. Porque sin el empuje de ellos, a ustedes quizás les hubiese tomado años o décadas llegar al lugar en el que estarán dentro de pocas horas o días. .

Y así es que ustedes pueden estar enojados o acobardados durante esta corta fase para luego florecer en su pleno poder sorprendiéndolos a ellos, y a ustedes mismos también. Así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com