miércoles, enero 24, 2018

Brenda Hoffman - Ustedes Son Ustedes y Ellos No lo Son - 8 de Enero 2018


Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos,


Ustedes están en una encrucijada, al igual que les ha sucedido muchas veces antes durante esta transición y en sus vidas de 3D. La diferencia ahora radica en que no pueden cometer un error.

Porque están muy acostumbrados a vivir una vida terrenal en la cual elegían un camino que podía llevarles a la vida de sus sueños y el otro a la ruina o a una vida difícil.


Sus decisiones ahora son mucho menos comprometedoras porque tienen el poder de cambiar esas decisiones en segundos.

No quiere decir esto que las decisiones que adopten ahora no puedan parecer aterradoras o incluso incorrectas inicialmente, sino que sus energías están dedicadas a reclamar su derecho como un ser Universal plenamente funcional de la tierra.

Así es que sus temores de 3D respecto a estar equivocados, de castigarse, ya no son parte de su repertorio. “Fluyan” como han dicho durante décadas, porque ahora pueden cambiar su flujo en segundos.

Muchos creen que el flujo lo crean los Universos o algo fuera de ustedes. Que ir con el flujo indica que deben aceptar la creación del otro. Que son un peón en el plan Universal mayor.

Eso ya no es cierto. Fluir significa que crean tanto la dirección como la velocidad de ese flujo. Son responsables de sí mismos, no de sus padres, esposo(a), empleador, comunidad o niños.

Ese pensamiento puede parecer aterrador porque no tienen idea de qué o dónde está su flujo. “¿Qué es lo correcto solamente para ustedes?” es la pregunta de su fase actual. Porque antes de crear su sueño deben estar claros de quiénes son y qué quieren. Y los próximos días serán importantes en este sentido…

Muchos de ustedes claman que quieren lo qué quieren AHORA. La verdad es que todavía no saben lo que quieren como individuos. Están simplemente tratando de sentir qué es aquello que les da alegría – siempre que también se la brinde al otro.

Es tiempo de apartarse de los deseos o “deberías” que no son solamente de ustedes sino de la sociedad, la familia, el empleo, la comunidad, el país… ¿Quiénes son ustedes? Eso es lo que aclararán en los próximos días. Y las energías que ahora se derraman desde los Universos están ayudándolos a lograrlo.

Muchos dicen que si tuviesen dinero harían esto por sus hijos, amigos, comunidad, iglesia, etc. Aunque eso pudiese ser su sueño, es tiempo de aclarar si es un sueño creado por su vida 3D o por ustedes.

Pero no se desesperen tratando de definir quiénes son, dejen que suceda, fluyan – y todo estará bien. Si continúan soñando o tratando de crear algo que ayude a los demás, posiblemente los detendrán las barricadas.

Este sueño es solamente suyo. No tiene como objetivo apaciguar o cuidar de los demás o desplegar sus alas como un pavo real. No, es para brindarles el sueño que mejor se ajuste a su ser actual.

Porque cualquier sueño se puede cambiar en segundos una vez que reclamen su totalidad – cosa que muchos han comenzado a hacer. Pero lo están haciendo en formas que añaden a sus sueños como cuidadores de los demás en la 3D, en lugar de sus sueños individuales.

Si se permiten flotar en cualquier corriente en la que se encuentren ahora, habrá un momento en los próximos días en que declararán visiblemente su libertad para ser ustedes mismos sin las restricciones de quienes no estén todavía en 5D, o en sus “debería” o “tendría” de 3D.

Hace varios días les dijimos que era tiempo de crear su sueño. Un sueño que han retenido a lo interno durante años, quizás eones. Creando algo tan grande que los demás puedan ver los resultados de su transición.

Así es y así será. Pero antes de satisfacer plenamente su sueño, necesitan internalizar la libertad de saber que ustedes no pueden cometer un error. Que no perderán amigos, familiares, u otros al crear un sueño propio de ustedes. Que ya no es una creación para la comunidad sino una creación personal.

Quizás a su compañero(a) no le guste viajar tanto como a ustedes. Su sueño radica en explorar nuevas tierras. Un sueño 3D típico de apaciguamiento consistiría en viajar con su pareja sin alejarse mucho de casa para ver algo que les es familiar pero que produce poco crecimiento. Ustedes estarían ligeramente felices con este viaje y su pareja estaría ligeramente feliz con estar cerca de casa.

Esa es la vida 3D – rebanar un poco su sueño y su felicidad aquí y allá – hasta que lo hayan ajustado para que armonice con la relación, la comunidad, el empleo, etc.

Los próximos días consisten en romper esas cadenas y explorar lo que realmente quieren dentro de ustedes. Ese es su flujo – conocer, esperar que esos sueños se materialicen aunque parezcan ilógicos. Porque ustedes no están creando dentro del marco de la 3D, sino en un modelo de creación Universal en el cual todo es posible.

Dejen de bloquear su flujo natural con lo que ustedes creen que los otros esperan de ustedes o ustedes esperan de sí mismos. Fluir indica expectativa. Ir en el sentido de alguien enfatiza las cadenas y la falta de libertad.

Muchos no entienden esto de lo que hablo. Lo harán cuando las energías de la libertad personal realmente sean parte de ustedes. Ustedes no son nadie más que ustedes – así que sus creaciones son ustedes, no para o con alguien más.

No esperen la aprobación, aceptación, ira, o cualquier emoción de los demás que les indique que ustedes están atados a los sueños de ellos en lugar de a los suyos propios. “¿Quiénes son y qué quieren?” es su tarea en los próximos días.

Algunos están asustados porque les preocupa perder su empleo, su sitio en la comunidad, etc., si se manifiestan como demasiado ustedes. Esto puede ser cierto. Pero como dijimos al principio de esta canalización, ustedes tienen la capacidad para cambiar rápidamente su dirección cada vez que quieran. Quizás pierdan su empleo. Crearán otro. Quizás su comunidad no los acepte. Encontrarán otra. Y así es ahora y así será en lo adelante. Ustedes son ustedes y nadie más podrá serlo o querrá serlo una vez que ellos también crucen a la 5D.

No creen para nadie más que para ustedes mismos.

Están finalmente erradicando a los habladores de tonterías y reclamando sus propias habilidades creativas. Dejen que así sea al eliminar barrera tras barrera de quienes no les permiten ser ustedes mismos en toda su gloria.

Ellos no son sus maestros ni sus gurúes – ustedes lo son. Ellos no pueden crear la dirección de ustedes ni querrían estar en ella. Porque es momento de que ellos también creen su propia dirección o regresen a lo básico de la 5D. Ellos pueden observar, pero no seguirlos porque no son ustedes y ustedes no son ellos.

La creación es algo nuevo, no una copia. Porque si se requiriera la replicación para avanzar a la 5D, ustedes se verían, actuarían y serían los mismos. Una tierra de robots – algo que ustedes han tratado de hacer durante eones solo para descubrir que la singularidad se escurre por aquí y por allá a pesar de sus mejores esfuerzos para mantener la continuidad de pensamiento y acción.

Es tiempo de estimular la singularidad y eso comienza con ustedes. Así sea. Amén

Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com