lunes, enero 29, 2018

Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Enero 2018 ~ PATINAR SOBRE HIELO EN UN LIENZO EN BLANCO ~ Enero 28, 2018




Enero comenzó con una fuerte Luna Llena y termina con otra potente Luna Llena que también es una Luna Azul. Estas Lunas Llenas sirven como marco para todo el mes y aportan una poderosa energía de cambio. Forman Portales energéticos a ambos lados del mes, a través del cual debemos pasar con apertura, honestidad y Veracidad. Y al otro extremo de estos portales, comienza el Verdadero Año 2018...



Desde el principio, enero definitivamente se siente diferente. Hay la sensación de llegar a la orilla de una nueva tierra con una sensación de asombro por haber llegado hasta aquí. Al comienzo de un Nuevo Año, siempre se nos presenta un lienzo en blanco. Ahí es cuando es mejor tantear las cosas cuidadosamente, en lugar de apresurarse a la acción. Estamos sintiendo dónde estamos ahora, mientras todavía estamos en medio de una mezcla un tanto caótica que contiene el residuo de nuestras viejas formas de ser, basadas en la dualidad, mezclado con Quienes Somos Realmente ~ nuestro Yo Auténtico que está emergiendo.

Se está produciendo un cambio profundo dentro de las plaquetas planetarias. Es similar al movimiento de las placas de hielo que se sueltan de sus viejas posiciones y pasan a una nueva posición. Mientras esto está sucediendo, hay muchas cosas que aún no podemos ver. Es por eso que tenemos que esperar a que más elementos pasen a sus Posiciones Verdaderas. Sólo entonces podremos ver nuestro Nuevo Paisaje con la suficiente claridad para que podamos adentrarnos más en él.

Este enero es como patinar sobre hielo en un lienzo en blanco. Nos vamos deslizando con gracia y confianza y luego de repente nos topamos con una zona de hielo irregular y perdemos el equilibrio. Nunca sabemos cuándo nos resbalaremos o deslizaremos o chocaremos con fuerza en el hielo. El equilibrio es más importante que nunca. O podríamos encontrar inesperadamente una sección de hielo muy liso y avanzar volando cuando menos lo esperemos.

Debajo del hielo, podemos sentir que hay patrones en colores brillantes. Casi podemos verlos, pero aunque no son del todo visibles, sabemos que están allí. Comenzarán a aparecer a mediados de enero y esto nos dará una nueva claridad sobre a dónde vamos y qué debemos hacer a continuación. A medida que surjan estos coloridos patrones nuevos, las partes Verdaderas de nosotros se harán cada vez más visibles.

Mientras estemos viajando a través de los dos Portales de Luna Llena de enero, sería el momento perfecto para soltar nuestro apego al sentimiento de que necesitamos sanación continua. La sanación puede ser sorprendentemente adictiva. Es como la búsqueda constante de más títulos académicos, más ropa nueva, más dinero, más credenciales, más talleres. Sólo que ahora, buscamos continuamente más sanación ya que sentimos que nunca hemos recibido suficiente. Necesitamos más sesiones de plantas medicinales, más ceremonias de sanación, más Reiki, más masajes, más Tantra, más chamanismo y más modalidades de sanación. Ahí es cuando la "sanación" puede convertirse en una distracción autocomplaciente.

¿Cuándo nos declaramos sanados? Si estas formas de sanación son tan efectivas, ¿por qué seguimos necesitando más? ¿Por qué no estamos ya sanados? ¿Cuándo termina nuestro proceso de sanación y cuándo podemos dirigir nuestra atención a algo mucho más grande y más importante?

Sí, todos hemos experimentado corazones rotos, heridas profundas y decepciones. Todos hemos sido destrozados y rotos. ¿Pero cuándo nos damos cuenta de que todo esto sólo le sucedió a un pequeño fragmento de Quienes Somos Ahora? ¿Cuándo voltearemos nuestra atención desde nuestro pequeño yo a nuestro Yo Verdadero Más Vasto y comenzaremos a servir al planeta? Cuando lo hagamos, podríamos encontrar que servir con nuestra maestría es exactamente lo que nos sana.

No estoy hablando de VERDADERA SANACIÓN, que es muy necesaria en este momento. La VERDADERA SANACIÓN es muy diferente de la búsqueda incesante de sanarnos constantemente a través de numerosas técnicas. La VERDADERA SANACIÓN se produce cuando vivimos Vidas Verdaderas como Verdaderos. Esto es lo que trae VERDADERA SANACIÓN a todo el planeta y es sumamente necesaria.

Las energías que nos rodean en estos momentos son como olas gigantes. Estas enormes olas viajan grandes distancias. Viajan más allá del Tiempo y el Espacio. Se doblan a nuestro alrededor y nos abrazan. Y nos traen muchos elementos nuevos que hemos esperado por mucho tiempo.

Durante el mes de enero, algunos componentes perdidos de nuestro ser se están replegando hacia nosotros. No necesitamos ir a buscarlos, ya que vendrán naturalmente a nosotros. Algunos de estos componentes perdidos provienen de personas y lugares con los que tenemos conexiones profundas, mientras que otros se originan en el Más Allá del Más Allá. Las enormes olas también nos están trayendo personas de nuestro pasado, así como personas de nuestro futuro. Impregnada en estas olas hay Nueva información que nos permitirá alinearnos más profundamente con nuestra Verdadera Dirección.

Enero es el momento para comprometernos en todos los sentidos posibles a Vivir nuestra Maestría en la Nueva Realidad. La Pausa Sagrada nos da el espacio para soltar nuestras trabas internas, soltar nuestras ataduras a creencias limitantes y excusas y dejar de intentar cruzar la corriente embravecida con los pies en dos botes distintos. Necesitamos plantar ambos pies en el suelo, asumiendo la plena responsabilidad de cambiar el paradigma.

¡Preparémonos para un año trascendental!

Traducción de este fragmento: Margarita López

© Solara 2018. Éste es un fragmento más pequeño del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions .