viernes, enero 26, 2018

Celia Fenn - Arcángel Miguel con la Leona Estelar Leia - La Puerta de Acuario - 23 de Enero 2018



Puerta Estelar a una Realidad Mágica y la Senda del Corazón de León


Amados Amigos y Familia, se están aproximando al momento del Año Sagrado cuando se encuentran con la Puerta Estelar de Acuario, y este año esto se experimenta en conjunción con el Eclipse Total Lunar en Leo el 31 de enero. Con todo, otra poderosa energía cuántica más en el eje Leo/Acuario.

¿Qué es exactamente la Puerta de Acuario? se pudieran preguntar.


Bien, estoy seguro que ustedes conocen la Puerta del León (8/8) que cae a principios de agosto en el signo de Leo. La Puerta de Acuario es ese momento a principios de febrero (2/2) cuando el flujo circular de la Espiral de Tiempo les trae a un punto exactamente opuesto a la Puerta del León en el gran círculo estelar. Este es el momento en el cual la segunda espiral del Año Sagrado se abre a un ciclo de manifestación. Si piensan en el flujo de Espacio/Tiempo como una figura 8, entonces verán el primer círculo de julio/agosto y el segundo círculo de enero/febrero.

Así que ahora están por fluir hacia el viaje de experiencia del segundo círculo, desde ahora hasta el Año Nuevo en julio del 2018. Pero justo ahora, en este momento de vuelco creativo, también están experimentando una serie de eclipses que afectan el Eje Leo/Acuario. El más importante de estos fue el Eclipse Total de Sol del 18 de agosto del 2017, que trajo un cambio caótico especialmente en los
Estados Unidos donde el eclipse fue visible. Entonces, el 31 de enero, el Eclipse Total Lunar traerá profundos cambios internos al transmitir los Códigos Lunares desde el Corazón de Alfa Leonis vía la Luna. Estos nuevos códigos se anclarán durante el Eclipse Lunar y se les insta a que profundicen en su corazón y descubran el poder de Quienes Ustedes Son.

Amados, hablemos un poco más de quiénes son ustedes en este Viaje de Experiencia en la Tierra y en quiénes se están convirtiendo. Ustedes son Seres Galácticos y Estelares y sus raíces están en las Estrellas junto con su Alma y Tribus Estelares. Al despertar recordarán y se reconectarán con los Seres Estelares y los Ancianos de las Estrellas que son sus guías y maestros en las Dimensiones Superiores de Amor y Conciencia.

En esta transición actual, la estrella brillante y real Regulus, también conocida como Alfa Leonis o el Corazón del León, es una fuente principal de inspiración y sabiduría para ustedes.

Los Maestros Solares de Alfa Leonis y su Luz Dorada están abriendo en la Tierra la Senda Real del Corazón del León. Estos son los primeros pasos fuera del mundanal mundo de la 3D y hacia la Realidad Mágica de la Nueva Tierra.

Estos Maestros Estelares del León están trabajando ahora para trasmitir los “Códigos del León” a ustedes desde Alfa Leonis. En este momento del Eclipse, ustedes pueden recibir estos códigos muy intensamente.

Los “Códigos del León” son energías de muy alta frecuencia que activarán un sentido de entusiasmo y aventura dentro de ustedes. Pueden sentir como si fuesen Alicia en el País de las Maravillas y que habitan un mundo extraño y surreal.

Pero entonces también pueden sentirse totalmente exhaustos como si no tuviesen energía, a medida que su cuerpo físico aprende cómo equilibrar estas nuevas frecuencias deluz.

La esencia de la Senda del Corazón del León es aventura y experiencia en la tierra. No está previsto que la vida sea un trabajo pesado seguro y firme del nacimiento a la muerte. Debe ser una aventura que los estimula y los hace avanzar de una pasión a la próxima al crear nuevas aventuras de amor y compasión que se convierten en su vida.

Amados, estas son las palabras de Leia la Leona Estelar de Alfa Leonis:

Amados, yo soy Leia de Alfa Leonis. Yo soy la Leona Estelar y Maestra de nuestra Sabiduría Dorada.

Recuerden amados, vivan la vida a plenitud y experimenten todo lo que se pueda experimentar. La vida es un regalo inapreciable que se les brinda. Es una aventura a ser explorada y disfrutada. Siempre sean valientes en su avance. Asuman riesgos razonables al aventurarse en el Tiempo y el Espacio, confiando en que el Espíritu encontrará los espacios creativos adecuados para que ustedes estén seguros. En esta nueva Realidad Cuántica, pronto aprenderán que pequeños riesgos pueden llevarlos a dar grandes saltos de fe y creatividad, pero “mantenerse seguros” los llevará al estancamiento. Y, al familiarizarse con riesgos suaves, quizás se volverán más arriesgados y más creativos, permitiendo que el rico tejido de la vida se despliegue ante ustedes al confiar en su senda creativa cada vez más, como una leona que acecha su presa, manteniendo su enfoque siempre y su intención en lo que desea.

Pero amados, al hacer esto, estén conscientes. Sean en el momento del “Ahora”. Al observar a los leones en las planicies de África verán que ellos siempre están alertas a lo que está sucediendo a su alrededor, para participar en el flujo de la vida y de la creación. Así ustedes también deber estar despiertos y presentes. Su capacidad para florecer en la energía del Tiempo/Espacio depende de su enfoque en el momento del “ahora” desde donde surge la Energía Creativa.

Amados, respeten TODA forma de vida. Todas ellas tienen su sitio y su misión en el Gran Río de la Vida y la Muerte. ¡Ningún Ser es mayor o menor porque ellos tejen el gran tejido de la vida juntos como UNO!

No busquen el poder en el Mundo. El verdadero poder está en el interior y se encuentra en su Corazón. Esta es la Verdadera Sabiduría del Corazón del León.

Protejan su Tierra y su “Orgullo” (Familia del Alma) ya que ellos son regalos inapreciables de Amor del Creador que se les brindan a ustedes. Ustedes tienen Un Hogar llamado la Tierra y una Familia de Vida en la Tierra, donde todos se relacionan. Honren eso, y Honren Quienes Son y su Manifestación del Alma en la Tierra. Honren a su “Tribu” y su conexión con Todo Lo Que Es.

No permitan que nadie les desconecte de lo que es suyo por derecho propio en el Gran Árbol de la Vida, porque desde este árbol fluye la sabiduría y la creatividad de la propia vida. Nada puede nutrir su Alma mejor que el Gran Árbol de la Vida.

La vida se les da por una razón.

Su tiempo aquí es inapreciable, Amados Co-Creadores.

Únanse con Toda Vida para crear la Gran Canción de la Tierra.

Porque cuando terminen regresarán de nuevo a las Estrellas.

Yo Soy Leia la Leona Estelar de Alfa Leonis.

Celia Fenn

Ciudad del Cabo - Provincia Occidental del Cabo - Sudáfrica

www.starchildglobal.com/


© 2014-18 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.