domingo, enero 07, 2018

Natalie Glasson - Maestro Kuthumi: El Próximo Período de Ascensión, Año 2018 - 29 de diciembre de 2017


¡Bienvenido a un nuevo ciclo de energía y vida! Ustedes son seres vivos y energía que se transforma constantemente. Nunca permanecen iguales, siempre están evolucionando y sintonizándose con el Creador dentro de ustedes, aún cuando se sientan distantes de lo divino.



Es debido a su constante transformación que ustedes son uno de los aspectos más hermosos de la Tierra. La humanidad es tan maravillosa de observar, que los caminos que muchos eligen tomar pueden ser desafiantes y sin embargo la belleza que emerge de cada alma es impresionante.


Es durante la etapa actual de ascensión que yo, el Maestro Kuthumi y todos los Maestros Ascendidos, nos deleitamos en compartir y expresar nuestra gratitud a la humanidad con nuestro más profundo amor y devoción por todos. Por favor reciban nuestra energía, y mientras lo hacen, permítannos animarles a reconocer su magnificencia interior.


Magnificencia

Tómate un momento para imaginar tu magnificencia, ¿cómo aparecería tu magnificencia? Imagina tu magnificencia como la chispa de luz más brillante dentro de ti. Observa la chispa de luz expandiéndose y reconoce cómo tu magnificencia influye y transforma todo tu ser, incluso tus pensamientos, emociones y acciones. Te estás conectando con el aspecto más asombroso e inspirador de ti mismo, te estás conectando con el brillo y resplandor del Creador.


Te animamos a que te enfoques en tu magnificencia, tu resplandor e influencia en tu ser a lo largo de 2018. Este enfoque permite que se produzca un despertar a través de todo tu ser y tus sistemas, descargando más luz en tu ser. Te anima a conectarte con la magia, las sincronicidades, las maravillosas oportunidades y la naturaleza solidaria del Creador.

Conéctate con tus cualidades sagradas

La conexión con estas cualidades sagradas te permite convertirte en una parte natural y orgánica del flujo divino del Creador. Muchas almas en la Tierra han llegado a una etapa de haber liberado un gran volumen de equipaje y viejas heridas, así como la libertad de conectarse con las cualidades y habilidades sagradas de su alma. Con una apertura y despertar de su energía para que puedan reconocer maravillosas oportunidades dentro de sus talentos y habilidades espirituales, que están más allá de su imaginación actual.


Cuanto más te conectes con tu magnificencia interior, más la descubrirás dentro de tu ser, reconociendo habilidades que siempre has deseado y más.

Apoyo

En 2018, te animamos a continuar experimentando, comprendiendo y poniendo en acción tu Ser de Servicio. Esto significa que eres un ser sagrado que apoya a otros así como a ti mismo. Deseamos que todos experimenten en 2018 la mayor presencia del Creador, sintiendo específicamente el inmenso apoyo que el Creador comparte y envuelve a cada persona.


Como Maestros Ascendidos nuestra misión constante es disolver la presencia de separación. A medida que más personas en la Tierra se abren a recibir el apoyo del Creador, sintiéndolo como un fundamento y núcleo constante dentro de su ser, esto creará una curación tremenda y poderosa para todos.

El creador te apoya

Cuando todos los seres verdaderamente sientan el apoyo y amor del Creador dentro de su ser, esto creará un impacto en su realidad de maneras tan brillantes y maravillosas. La perspectiva y el enfoque de todos los seres se alterará hacia sí mismos primero y luego hacia los demás, instigando la compasión y la unidad dentro de todos.

Comunicación

Con la presencia de la magnificencia interior que surge y una profundización del apoyo del Creador que se filtra en todo lo que eres, una mayor experiencia de comunicación se manifestará.


Los Seres Estelares están enviando grandes volúmenes de su energía a la Tierra y a la humanidad, especialmente a principios del 2018. Desean renovar la amistad, la paz y la confianza entre los Seres Estelares y la humanidad. Su energía instigará un desarrollo en su habilidad para comunicarse.


Si tu alma desea que te comuniques más plenamente contigo mismo o quizás con otros, guías o planos internos, entonces lo que sea necesario se manifestará para ti. Es importante animarse en el 2018 a buscar nuevas formas de expresarse y comunicar su verdad, esto puede ser en sus conversaciones cotidianas o a través de proyectos creativos.

Comparte tu verdad

Cuanto más te concentres en expresarte, compartir tu verdad y comunicarte especialmente desde el asiento de tu alma, más fácil te resultará tu proceso de ascensión a lo largo del 2018.


También descubrirás que sientes un mayor sentido de satisfacción, realización y certeza dentro de tu ser, lo que te animará a confiar en ti mismo, en tus habilidades y a avanzar en tu realidad espiritual con mayor rapidez. También puede manifestarse un profundo sentido de paz. Los Seres Estelares desean apoyar a muchos en la experiencia de paz interior, especialmente entre tú mismo y la humanidad/realidad terrenal.



Invocación para acceder a su magnificencia interior

“Yo soy mi magnificencia, me comprometo con mi magnificencia, amorosa y poderosamente trayéndola a la superficie de mi ser para mi experiencia y comprensión. Estoy listo para reconocer mi brillantez y el resplandor del Creador dentro de mí, sabiendo que al hacerlo, esta energía mágica impactará mi ser y realidad de las maneras más hermosas, maravillosas y emocionantes. Mi magnificencia es mi verdad y la honro ahora. Por favor Maestro Kuthumi y los Maestros Ascendidos, ayúdame a conectarme con mi magnificencia interior en el nivel más profundo y apropiado”.

Invocación para acceder al apoyo del Creador

“Maestro Kuthumi, por favor ayúdame a ser receptivo al constante y fluido apoyo del Creador que eternamente me abraza. A medida que recibo así experimento la creciente presencia del apoyo del Creador dentro de mí. Acepto de todo corazón el apoyo del Creador ahora, en todo lo que soy, mi realidad y propósito en la Tierra. Que el apoyo del Creador entusiasme a todo mi ser creando transformaciones mágicas que revelen mi verdad. Gracias.”

Invocación para desarrollar sus habilidades de comunicación

“Maestro Kuthumi, Maestros Ascendidos y Seres Estelares, es mi deseo desarrollar mis habilidades de comunicación tal como mi alma me guía y me instruye. Permítanme realizar mi habilidad natural de comunicación; conectando en un nivel más profundo con todo lo que es el Creador. Deseo sentirme más unido con todos, así como una mayor capacidad de expresar mi verdad con facilidad y perfección. Estoy listo para compartir mi verdad, sabiendo que es una experiencia hermosa y emocionante. Soy un comunicador maestro”.

Cómo declarar su intención para el Año Nuevo

Mientras permaneces en la magnificencia del Creador dentro de ti, siendo constantemente apoyado por el Creador y experimentando un desarrollo en tus habilidades de comunicación, ¿cómo deseas que estas cualidades se manifiesten en tu vida en el 2018?


¿Qué deseas experimentar?


¿Cómo influirá tu magnificencia en tu realidad?


¿De qué manera deseas desarrollar tus habilidades comunicativas?


¿Qué te gustaría que el apoyo del Creador ayudara a dar fruto en tu ser y realidad?


¿Cómo desearías ser útil a ti mismo y al mundo?


Contempla estas preguntas y crea una intención, escribe una carta al Creador o concéntrate en una visión que exponga las hermosas oportunidades que deseas experimentar en 2018.


Estoy presente para servir,


Maestro Kuthumi

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca


 hermandadblanca.org