1 de agosto de 2017

Lauren C. Gorgo - El Poder Sagrado del Corazón: por el AMOR al Ser - 26 de Julio 2017





Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


En el esquema de las cosas, julio ha sido un mes de transición tan importante entre las purificadoras energías pentecostales de junio y las próximas energías de los eclipses de agosto. De alguna manera puede haberse vivenciado como si hubiéramos estado sintiendo nuestro camino a seguir a través de un largo, oscuro, corredor subterráneo, uno que nos ha impedido ver fuera de nuestro procesamiento personal, pero la marea está cambiando de nuevo y estamos finalmente captando vislumbres de dónde hemos estado, por qué, y para qué ha sido toda la lucha.



Con tanto Marte como el Sol en el reino emocional de Cáncer durante todo el mes, hemos sido llamados a un profundo y serio buceo hasta el núcleo de nosotros mismos/de nuestras células, todo en preparación para los próximos eventos celestes del año: un eclipse lunar parcial el 7-8 , la Puerta del León el 8-8, y el muy anticipado eclipse solar total el 21-8, todo lo cual sucede en el signo Propulsado por el Corazón, Leo.

Mientras que escarbábamos profundamente en nuestros cimientos/lidiábamos con temas centrales remanentes, también hemos estado asimilando simultáneamente las frecuencias nuevas/más elevadas iniciadas a través del portal del solsticio de junio. Aquellas ondas solares alteradoras del ADN dieron vuelta realmente el ambiente universal hasta aturdir ... de nuevo, en preparación para los acontecimientos de agosto ... y todos hemos estado sintiendo la quemazón de maneras que pueden haber sido difíciles, pero que nos están desafiando ardientemente a pararnos en una experiencia de vida más grande.

Estas energías notablemente más fuertes/más puras son lo próximo, la nueva normalidad, y como siempre nosotros debemos ajustarnos, debemos adaptarnos y alinearnos con las frecuencias elevando nuestra propia frecuencia personal y biológica para encontrarlas ... lo que siempre equivale a descargar más inautenticidad, más toxinas mentales, emocionales y físicas para así aumentar nuestra vibración/velocidad de giro.

La medida hasta la cual hayamos sido capaces de des-densificarnos durante la primera mitad del año, será relevante para la totalidad de la liberación que nos espera en el resto del año, sobre todo a través de esta temporada de eclipses muy única y el portal siempre empoderante del 8:8.

Para aquellos de ustedes que se preguntan cuándo las energías "dejarán de presionar", recuerden que el proceso evolutivo está en curso en el sentido de que las energías jamás descienden, sino que nos obligan a subir. Dicho de otra manera, la única manera de sortearlo es atravesándolo, lo que significa un proceso constante de refinamiento personal ... sintonización/resintonización ... discando al nuevo ancho de banda y luego soltando todo lo que ya no está en alineación con esa frecuencia nueva/superior. Pero una vez que lo hacemos, una vez que aligeramos la carga, nos integramos y nos aclimatamos, volvemos a a orilla ... y siempre de una manera mejor, más pura, más brillante, más creativa y llena de vida.

Debido a que el golpe del solsticio fue fornido, muchos han sido arrojados en una poderosa centrífuga de depuración, forzando eliminación tras eliminación ... un desplume tras otro con el fin de erradicar los aspectos expirados. Eliminar esas partes de nosotros mismos/patrones/comportamientos que ya no nos sirven para refinar nuestras expresiones de energía puede parecer penoso y laborioso, pero es esencial para alcanzar el equilibrio final para la ascensión personal ... o sea, la razón por la que estamos aquí.

Las frecuencias de DIOS están ahora entre nosotros y están exigiendo que liberemos nuestra identificación con todo para poder fusionarnos con TODAS las cosas. Ha sido una entrada a los meses de verano/invierno un poco desorientadora ... PERO, toda la rendición, todos lo soltado (incluso esas cosas que son intrínsecamente parte de nuestro plan divino) es/fue para este emocionante pasaje que está por delante que quiere poner un cierre firme al pasado, para que así podemos pararnos completamente en el AHORA.

Para aquellos que están listos para "completar su serie de activación de la Merkabah" (más de ello abajo) no se nos permite llevar a los eclipses ninguna parte de la identidad que creamos para nosotros en dualidad, ya que gran parte de ese viaje estaba basado en nuestro propio trabajo kármico y/o servicio al despertar planetario/espiritual.

Sí, ha sido un tiempo extra-ordinario de vaciamiento y puede ser desestabilizante ser testigo de la disminución de nuestra fuerza vital, motivación, inspiración creativa y recursos, pero nuestro enfoque/propósito/deseos están simplemente cambiando hacia un nuevo tablero, mientras todos nuestros circuitos están siendo literalmente reencaminados hacia un nuevo ordenador central.

Si las paredes parecen estar cerrándose sobre ti, probablemente esta es la causa. Todavía estamos drenando lo último del pasado desde el fondo marino de nuestras vidas en la dualidad, porque las nuevas elecciones importantes (línea de tiempo) para alinearnos con nuestras realidades resonantes fueron hechas durante junio/julio ... opciones que determinarán cómo experimentamos los eclipses y a dónde ellos nos guiarán a aterrizar. Como siempre, el nuevo paisaje no se revelará/no puede ser revelado hasta que/a menos que le hagamos espacio para ello. Si puedes mantener la fe (rehusandote a reaccionar/prestarle energía a circunstancias desagradables) las puertas pronto aparecerán donde alguna vez no había ninguna.

Tenemos un pasaje asombroso, aunque indescriptible, delante de nosotros ... uno que provocará al corazón de león dentro de todos nosotros para elevarnos, guiarnos, empoderarnos y liberarnos a través de lo que los consejos galácticos denominan una serie de "eventos cósmicos inolvidables".

Así que cabezas apagadas, corazones ENCENDIDOS ... y disfruten el paseo!


[sección protegida: para leer el informe COMPLETO y los comentarios ver membresía OPCIONES Y PRECIOS]





ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved.

ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2017 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...