viernes, agosto 11, 2017

Fran Zepeda - Lady Nada - Sostengan Una Vela A Su Auto-Amor y Abrillántenla - Mayo 26, 2017


Queridos Míos: Vengo ante ustedes hoy para darles un mensaje importante. Es acerca de magnificar e intensificar su Auto-Amor más que nunca, pues haciéndolo soportan y superan cualquier interferencia y dudas y confusión pasajeras. Sostengan una Vela a su Auto-Amor y Abrillántenla, Queridos.


Con esto quiero decir que se aprecien a sí mismos sobre todas las cosas. Ténganse en alta estima, sepan que son todo lo que pueden ser en este momento. Enamórense de su Corazón, de su Ser, y de su Propósito. Enamórense totalmente de sí mismos, de su Corazón, de su Ser.

Queridos, ustedes tienen mucho que ofrecer a este punto.
Se están desarrollando para fructificar plenamente, en plena fuerza. Se están encarrilando con su plena encarnación. Y en el núcleo mismo está su Auto-Amor, brillando esplendorosamente.

Decidan abrillantarlo, queridos. Vean a su corazón como una brasa resplandeciente de pleno potencial, y enfóquense en ella con una intensidad aún mayor, permitiendo que explote aún más en unas llamas y brillantez plenas. Eso catapultará a todo su ser a un nuevo nivel de brillantez.

Sostengan el calor de la ‘vela de su potencial al auto-amor’ cerca de su corazón, y permítanle mostrarles cuánto más se pueden sostener a sí mismos en auto-adoración, auto-estima, maravilla y pleno potencial. Aunque sientan que esto trae lágrimas a su corazón, o se siente abrumador, permítanle establecerse dentro y ser más verdad para ustedes.

Queridos, sepan también que cuando sostienen una vela al viento, ella se extingue. Con el “viento” quiero decir sucumbir a la auto-duda, el caos y la confusión, el temor o la preocupación.
Mantengan esta “vela de su vida” cerca de su Corazón en todo momento, y permítanle mostrarles cuán brillante y maravilloso es su Auto-Amor, y por consiguiente cuán brillantes y maravillosos Son Ustedes.

Namaste

SOY la Dama Nada, sosteniéndolos siempre en alta estima y Amor.

Derecho de Autora © 2011-2017 Fran Zepeda. 

Todos los Derechos Reservados.

Se da permiso para copiar y compartir este mensaje, junto con el audio completo y sitios de red, siempre y cuando se publique el mensaje y el audio en su enteridad y no se haya alterado en absoluto de ninguna manera, y sea distribuido gratuitamente, se dé crédito a la autora/canalizadora, Fran Zepeda, y se incluyan aste derecho de autora y enlace de abajo, además del enlace directo al mensaje.
Está prohibido cualquier otro uso de este material sin el permiso expreso por escrito: www.franhealing.com www.franheal.wordpress.com www.ouremergingdivinity.com
https://franheal.wordpress.com/
category/frans-channeled-messages/

Traductor: Gloria Mühlebach