martes, agosto 01, 2017

Brenda Hoffman - Escúchense - 17 de Julio 2017


Traducción: Mary García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,

Nosotros, los de los éteres, ya os hemos informado de lo mucho más allá que han progresado nuestras expectativas con respecto a ustedes, de la misma forma en que ya no tenemos un completo entendimiento sobre lo que van a crear o son capaces de hacer.

Ese último pensamiento no es para asustarles, sino para que entiendan cuánto han viajado y ha sido más de lo que pensaban que era posible. Son como un millonario hecho a sí mismo que se levanta de la pobreza recordando débilmente que alguna vez tuvieron hambre de comida y refugio.


Nuestra presunción antes de su ingreso a la tierra en esta vida fue que crearían una vida cómoda y sus hijos y nietos cambiarían más allá de eso. En cierto sentido, que nuestra analogía millonaria no sería creada por unas pocas generaciones.

Han hecho la transición, hasta ahora, más allá de todas las expectativas que pueden literalmente ahora hasta volar a la luna. A pesar de que esa declaración no tiene sentido en este momento para ustedes, lo tendrá en un futuro próximo.

Tal vuelo requiere una vez más de un estudio de todo lo que desean dejar atrás. Y así es que muchos de ustedes están limpiando profundamente, pero con un enfoque diferente al que era verdad cuando iniciaron sus años o quizás décadas atrás de transición y limpieza.

Cuando empezaron a limpiar, lo hicieron sin saber por qué, y por lo tanto esos claros parecían temerosos. Ahora están despejando la alegría, preguntándose: "¿Qué sigue? ¿Dónde puedo ir o qué puedo crear si hago esto? "

Pero algunos de ustedes no desean limpiar una pieza más de su ser. Estás contentos donde están.

Ahora tienen la libertad de detenerse, reflexionar, continuar o salir. Porque ninguno de ustedes esperaba estar en este lugar en esta vida.

Completaron su rol inicial creando el puente de la Nueva Era / Nueva Tierra. No se requería nada más de ustedes. Sin embargo, una vez completado ese puente, en masa decidieron seguir adelante.

Así es que ahora tienen una decisión que tomar que no cambia esta transición, sino sólo a ustedes. Nadie está haciendo que la transición progrese más - sino que es su elección. Si desean tomar cursos avanzados, borrarán todo el equipaje necesario. Si están satisfechos con quién o dónde están, no hay necesidad de continuar con el proceso de aclaración.

Antes de que ustedes creasen en masa el puente hacia la Nueva Era, antes de cruzar 5D Rubicón, fueron fuertemente influenciados por sus legiones para ser empujados un poco más a permanecer en equipo. Tales declaraciones de bien o mal han terminado. Son libres de hacer lo que quieran - de poner fin a su viaje de transición en esta vida a continuar con lo que les señala.

Ya no hay un empujón, ni hay un bien o mal. Eres libre de ser quien quieres ser. Tal vez están demasiado cansados para continuar. O están tan emocionados por las posibilidades que no se pueden detener. Deben tomar esa decisión!

Algunos de ustedes se sienten empujados por la importancia de las aclaraciones a su paso. Deténganse. No necesitan seguir las directivas de nadie. Son un Dios / Diosa, libres para hacer lo que desean.

Tal vez esperan que alguien "allá afuera" les diga cuándo deben avanzar, descansar o detenerse. Esos mensajes ya no son relevantes porque son el comandante de su nave. Nadie es más conocedor de ustedes mismos que uno mismo. Lo que significa que nadie puede motivarlos a seguir adelante si no lo desean. Tampoco nadie puede detenerles si quieren seguir adelante.

Son una entidad autónoma. Y para que clamen a los cielos o a su gurú que han tenido suficiente en creer que tienen algún tipo de control sobre ustedes es por lo que han olvidado todo lo que han logrado.

Nadie o ninguna entidad es más conocedora que uno mismo de si.

¿Por qué sienten la necesidad de entregar su poder, después de trabajar tan diligentemente para alcanzar este punto de poder personal? No hay una bruja traviesa que les envía mensajes para buscar aquí y allá piezas que desean eliminar. Tampoco hay una buena bruja que les diga que si hacen esto, todo será maravilloso. Solo estás tú. ¿Qué les está diciendo? Eso es todo lo que es importante ahora.

Si quieren continuar con esta farsa de que si lloran tanto, los dioses se compadecerán de ustedes, se darán cuenta de que no les pueden ayudar, porque son ese Dios al que están llorando.

Las energías que flotan ahora, como todas las energías de transición, son energías permanentes de la Tierra. Si desea descansar o dejar de hacerlo, tienen libertad para hacerlo. Y si desean continuar, también pueden hacerlo.

No hay necesidad de quejarse a otros de que están cansados de limpiar - simplemente deténganse, descansen o continúen, porque sus dictados NO tienen ningún significado por o para ustedes. Son una entidad ahora autónoma que sigue los mensajes de su ser interno. Una voz que nadie puede oír.

Debe asumir la responsabilidad de quienes son o quienes desean SER. Para que puedan esperar que otros sientan pena de ustedes debido a su compensación, les informamos que todavía no ha interiorizado su poder.

En verdad, esperan que alguien les diga qué hacer ahora que pertenecen a 5D o incluso más allá, equivalen a un graduado universitario esperando a un estudiante de kindergarten para darles dirección.

Tienen el poder de dejar de limpiar en cualquier momento y de crear una vida de alegría. O para crear una vida de alegría tal como ahora lo entienden y luego continuar. O cualquier marco que sea mejor para ustedes. Son un Dios / Diosa. No necesitan la aprobación ni la dirección de nadie.

Es hora de que tomen el control de su vida.

Escúchense. Eso es todo lo que requieren. Pueden crear alegría aquí y ahora. O pueden crear un tipo diferente de alegría donde sea o cuando sea. Esa es su elección y su papel. Que así sea. Amén.

Copyright © 2009-2017, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.