miércoles, agosto 16, 2017

Blossom Goodchild - Mensaje de la Federación de la Luz - 12 de agosto de 2017


Blossom: Bueno, ha pasado mucho tiempo. Estoy asentada en mi nueva morada y por último de nuevo en línea. Así que, aquí estoy, tan llena de entusiasmo para volver a ponerse en contacto. ¡HOLA!

Federación de la Luz: Bienvenida usted. Estamos deseosos de estar de nuevo en contacto con usted también, Blossom. Pues hemos guardado silencio para que usted pueda lograr lo que era necesario sobre una base terrenal. También habrá sentido, un cambio en su mismo Ser. ¿No es así?


Blossom: ¡Oh si! ¡Aunque, no estoy segura de si todavía estoy "fuera del otro lado!" Energías tan Altas y, sin embargo, mucho de lo que les está pasando a todos es en una escala más "problemática". Nadie parece saber exactamente dónde está.


Federación de la Luz: Esto es tanto una observación como precisa. Puesto que de nuevo está la inclinación de la balanza. Lo que no sirve se está acentuando para liberarlo, una vez que se ha reconocido que ya no es adecuado para el alma. Sin embargo, por otra parte... hay un SENTIMIENTO dentro del alma de que una Vibración Superior está siendo absorbida y ahora está integrándose dentro del Núcleo del Ser.

Los dos están colaborando en una danza para el "cambio" ... y cuando esta "danza" en particular esté completa, la diferencia en el "yo" se hará muy evidente.

Blossom: ¿De qué manera?


Federación de la Luz: En las formas de reconocer la Vibración Superior en las que uno está "asentado dentro". Mucho más del potencial Más Verdadero es capaz de presentarse, una vez que este cambio se ha establecido y hay mucho más en beneficio del todo.

Blossom: Me siento una vez más como si estuviera en un capullo... lista para emerger, liberarme y volar. Sin embargo, ¡parece que hay otra parte de mí que tiene botas de concreto... y luego otra vez... otra parte de mí que simplemente no reconoce quién soy, lo que estoy haciendo y por qué estoy aquí! Como nadando en el Limbo.


Federación de la Luz: Todo esto tiene que ver con estas Energías actuales. Son más fuertes y más conmovedoras que nunca. Debido al hecho de que su mundo está consiguiendo ser Más Brillante y Más Luminoso.

Este "cambio" que está dentro de usted... este "cambio" que está experimentando también está teniendo lugar dentro del TODO. ¡Imagine eso! Todo de lo que usted es parte está cambiando a una resonancia Más Alta y asentándose firmemente. ¡Entonces necesita encontrar el suelo para colocar los pies!

Blossom: Cuando dicen 'Todo' ... ¿Quieren decir simplemente en nuestro Planeta?


Federación de la Luz: No. Para TODO es parte de TODO. Por lo tanto, lo que ocurre dentro de 'CUALQUIER COSA'... TIENE QUE... afectar a TODOS.

Sin embargo, diríamos que su planeta en particular es el foco en este momento. ¡Todos los ojos están puestos en ustedes!

Blossom: Sin embargo, somos tan pequeños en comparación con 'todo ello'. ¿Por qué tanto interés?


Federación de la Luz: Porque ustedes, todos ustedes... y su Planeta Divino, están llevando a cabo un experimento que nunca había tenido lugar. TRANSFORMARLO y a todo sobre él, en una DIMENSIÓN SUPERIOR. Para convertirlo en una Nave SUPERIOR de sí mismo es una PROEZA ENORME. Es por eso por lo que está siendo probado en la Tierra, porque hacerlo en un Planeta más grande no parecería práctico.

Blossom: Así que, si esto funciona en nuestro Planeta ... ¿entonces tendrá lugar en otros?


Federación de la Luz: Naturalmente.

Blossom: De hecho, ¿han caído otros Planetas también, entonces?


Federación de la Luz: No se trata tanto sobre eso... en otros planetas. El experimento real es sobre la "elevación de" ... si "ha caído" o no es irrelevante.

Blossom: ¿Han fracasado otros Planetas como el nuestro?


Federación de la Luz: Blossom, hay Planetas que son de la Luz Más Brillante y hay Planetas que han elegido ser de la oscuridad.

Blossom: ¿Por qué elegirían eso?


Entonces, ¿están diciendo que este experimento en la Tierra... este 'Juego' en el que estamos involucrados.... ¿también se juega en todas partes?

Federación de la Luz: No. Ese no es el caso. Otros planetas tienen formas de vida y lo que es, ES lo que es.

Blossom: Realmente no entiendo eso.


Federación de la Luz: En su Planeta Blossom, ustedes son capaces de cambiar las cosas. Su esencia... su razón para Estar ALLÍ es DOMINAR ESTE JUEGO y al hacerlo, tienen la oportunidad de cambiarlo... de la manera que lo crean conveniente... para adaptarse al yo y a sus necesidades.

Este no es el caso en otro lugar y, sin embargo... al decir eso... dependerá de 'donde' usted considere 'en otra parte' sea. Porque dentro de la extensión de 'TODO LO QUE ES'... no podemos y no diríamos que es necesariamente el caso dentro de TODO LO QUE ESTÁ INVOLUCRADO dentro del Juego en el que están jugando. Por lo que esto también implica vidas paralelas, dimensiones dentro de las dimensiones. Es demasiado vasto para poder "ponerlo en pocas palabras" para usted Blossom. Sin embargo, para redondear esto, diríamos que la Tierra tiene la capacidad de cambio mediante la expresión del pensamiento. No en todas partes se tiene el privilegio de hacerlo.

Blossom: Gracias. Voy a cambiar el tema por un momentito ya que siento que si continúo con eso definitivamente me hará perder el hilo. Alguien nos preguntó si nos darían su entendimiento sobre "Intención Pura". Su significado habla por sí mismo y, sin embargo, ¿tal vez ustedes pueden entregarnos un entendimiento más completo?


Federación de la Luz: En/ de / como... INTENCIÓN PURA en su forma Más Pura proviene de la posición SUPREMA del entendimiento del alma DE sí misma. Cuando uno tiene la intención de realizar algo... hacer algo... pensar en algo... recibir algo... ofrecer algo ... amar algo... cuando viene de un lugar del CONOCIMIENTO QUE USTEDES SON CREADORES y la CREACIÓN que son y la CREACIÓN que ustedes desean CREAR... entonces ESE OFRECIMIENTO Tiene que ser de Intención Pura. Es el CONOCIMIENTO de quienes son lo que permite que la intención sea Purísima.

Vamos a explicar esto en breve, porque como usted dice... esto se explica por sí mismo. PODEMOS poner esto en pocas palabras.

SEPAN QUIÉNES SON.

SEPAN QUE USTEDES SON EL FLUJO DE DIOS DE TODA LA CREACIÓN y cuando tienen la intención de "cualquier cosa ... ya sea horneando un pastel ... a la curación de todo su Planeta... en ESTE CONOCIMIENTO... solo el Purísimo AMOR Supremo se mezcla con esa intención y, por lo tanto, se logra un resultado Purísimo Supremo. Y así es.

Blossom: Gracias. Un tema bastante interesante que alguien quería su opinión después de que habían hablado de los walk-in y el alma que habita el mismo cuerpo... era acerca de los transexuales. ¿Por qué ... si alguien es aconsejado, etc, en cuanto a lo que serviría a su alma en su próximo tiempo de vida ... ¿llegaría a la Tierra y descubriría en algún momento de ese viaje, que su alma está alojada en el cuerpo de género equivocado? ¿Podría hablar de esto?


Federación de la Luz: Como con todas las cosas Blossom, hay mil diversas razones para mil diversas almas en cuanto a porqué eligen entrar en esa vida. Uno podría preguntarse ¿por qué un cuerpo severamente deformado sería elegido para alojar un alma? O, ¿por qué un alma elegiría un cuerpo que parece estar funcionando completamente mal en su 'cableado'? Todas estas cosas se deciden para: servir al alma y en muchos casos servir a los demás. Tanto sufrimiento dentro de un individuo puede provocar tanto cambio dentro de su razonamiento y entendimiento no sólo de sí mismos, sino también, en cuanto al mundo y cómo "uno es visto". Por lo tanto, lo que se considera una "equivocación / error" en el SENTIMIENTO de la expresión corporal con respecto a las tendencias femeninas o masculinas, no es una equivocación / error en lo absoluto.

Blossom: Así que, si por ejemplo un alma llega a la Tierra y desde el principio, siente la necesidad de cambiar de género por completo... ¿habrían acordado que eso sucedería antes de llegar aquí?


Federación de la Luz: Para algunos, sí. Para otros... puede ser... y se puede poner esto en muchas situaciones... podría ser que se llegara al entendimiento de que un alma se beneficiaría al regresar a la Tierra y experimentar "algo" que les ayudaría a evolucionar y ser más ellos mismos.

Blossom: ¿Por qué tendría que ser una experiencia "problemática"? ¿Por qué no elegir ser un agricultor que produce tulipanes y rosas? Sin duda, eso también, ayuda a uno a evolucionar y descubrir ¿que son Amor en esencia?


Federación de la Luz: Entendemos lo que está transmitiendo... y sin embargo... mucho de sí mismo se descubre a través de aquello que no siempre "parece" estar en el mejor interés de un individuo. Sin embargo, debajo de todo... es por lejos el mejor 'viaje' que esa alma podría tomar, al 'sacarlo de contexto' y mirarlo desde el lugar Más Alto.

Por ejemplo... el punto en cuestión con respecto a cambiar un cuerpo de un género a otro. Esto implica cirugía. La cirugía, con el mayor respeto, es la parte fácil. La parte de transformación emocional / mental / espiritual / alma es aquella que beneficia al individuo. El coraje y la fuerza que toma cualquier alma dada para pasar por tal transformación es la razón por la que tiene lugar.

Muchos de ustedes a veces, luchan al preguntarse quiénes son verdaderamente. De hecho, lo mencionó antes, Blossom... y eso es sin la complicación añadida al descubrir que no se siente 'USTED' en el cuerpo en el que nació. Cuando uno ha "completado" el "intercambio" ... de nuevo, usamos esa palabra con respeto... ese individuo se vuelve mucho más claro en cuanto a QUIÉN ES VERDADERAMENTE. No respecto a ser varón o mujer... sino en su yo-alma... y estamos seguros de que esto podría ser confirmado por esas almas que han elegido hacerlo.

Mencionemos también ... que también hay, como lo sugiere el que hace la pregunta... que esta "promoción" de / por sí mismo, también ofrece a otros la oportunidad de buscar dentro de su propio entendimiento. Porque, no es el alma con la que uno está hablando... el alma de la que uno se siente enamorado... ya sea o no que una vez fuera hombre y ahora mujer, o al revés ... no tiene nada que ver con cómo uno "encuentra" a esa persona como individuo. Ellos son quienes son. Su SER es quien elige hacer amigos o sentirse atraído. El género del cuerpo es sólo la vivienda del vehículo, como decimos.

Si vivió en una mansión y no se sintió bien... puede mudarse a un departamento pequeño... porque se siente más cómodo viviendo allí. Para 'nosotros', no vemos ninguna diferencia y, sin embargo, somos conscientes de que todavía hay muchas almas que encuentran el 'movimiento' de otros totalmente abominable. Enviamos nuestro Amor y Luz a aquellas almas que aún no entienden. Sin embargo, un día lo harán. Tal vez en otra experiencia de vida elijan ir pasar por eso por sí mismos, para que PUEDAN entender.

Blossom: Una vez más, gracias. GUAU. Esta hora pasó tan rápido. Y, sin embargo, siento que aún no hemos terminado... ¿hay algo que necesiten mencionar?


Federación de la Luz: Blossom, te lo agradecemos. Agradecemos a TODOS... por tener la oportunidad de estar en la TIERRA en este momento.

Han viajado pacientemente. Sabiendo en su Verdad que el SENTIMIENTO dentro de ustedes que es AMOR ... y la conexión que tienen con La Fuente Divina es QUIENES SON.

En este CONOCIMIENTO continúan HACIENDO BRILLAR SU LUZ y están reconociendo AHORA, más que nunca... de nuevo, a través del SENTIMIENTO... que los días venideros se volverán muy emocionantes.

Les pedimos que SEPAN que hay un AMOR que viene a ustedes de aquellos que no están experimentando forma terrenal en este momento... Algunos que nunca la han tenido y nunca lo harán ... Y dentro de esta ENERGÍA de AMOR ... NOS HACEMOS UNO Y LO MISMO CON USTEDES.

LOS HONRAMOS.

LOS AMAMOS.

SOSTENEMOS SUS CORAZONES EN LO ALTO.

LOS CONFORTEMOS.

LOS AMAMOS.

LOS AMAMOS.

LOS AMAMOS.

Tanto está por resplandecer por su Planeta mientras observan este Plan Divino... del que acordaron ser parte... desplegándose de una manera que aún no han imaginado. Porque su Vibración aún no ha alcanzado esas Alturas. Sin embargo, ustedes están llegando allí, Queridas almas ... Están llegando allí.

Blossom: Muchas gracias. Estoy interesada en corregir todos mis errores de ortografía por escribir tan rápido y para poder publicarlo, ya que sé que muchos han estado esperando pacientemente para que ustedes y yo estemos de regreso a bordo.


Estoy tan feliz que lo estemos. LOS QUIERO. GRACIAS.

Federación de la Luz: EN AMOR TAMBIÉN... nos retiramos por esta vez.
Website: Blossom Goodchild
Traducción: Andelei

Haga de cada día un ¡FELIZ DÍA DEL HUMANO! http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alta como sea posible.
http://youtu.be/MYeqbshjgmA
El enlace para poder acceder a todos mis YouTube es:
https://www.youtube.com/user/isjaabmo/videos