jueves, mayo 04, 2017

Kryon por Lee Carroll - Nº 5 - Abadía Muckross - Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017


Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017


Nº 5 - Abadía Muckross

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos han notado una diferencia entre los mensajes dados ante grupos de personas en una conferencia o aquellos que se reúnen en una excursión. Los que están aquí literalmente están tocando el suelo con los pies y tienen una grandiosa presentación de la idea de que el planeta está de alguna manera aliado con la humanidad de modo distinto que como los humanos creen o enseñan. Estamos sentados frente a un árbol, uno grandioso, muy, muy viejo. Este árbol ha visto cosas que solo generaciones humanas podrían haber visto. Ustedes pueden mirar partes del árbol y decir "Transcurría la historia mientras esta parte estaba creciendo." Y estarían hablando de siglos y siglos atrás. Y todavía sigue viviendo. Los humanos suelen mirar a los árboles de modo muy diferente del que estamos enseñando ahora.


Queridos, este tema es común en Kryon, y lo repetiré, con gran amor hacia ustedes: la enseñanza espiritual moderna no solo ha dejado de lado al planeta sino que ha modelado a Dios a semejanza de los humanos. Algunos de ustedes crecieron en la escuela y aprendieron cómo reaccionan los árboles y los humanos. Mi socio aprendió que los árboles están constantemente limpiando la atmósfera del residuo del dióxido de carbono. Todo el espectro y la percepción de esto es que los árboles están arrastrándose a limpiar la suciedad de los humanos. Y esto va más allá; ni siquiera se honra a la Tierra ni a lo que es parte de ella; solo está allí haciendo su trabajo. Tal vez no existe percepción de que este árbol se está alimentando, ahora mismo, mientras nosotros exhalamos. Y el proceso mismo por el que se lo conoce que vive, literalmente libera la vida que es el oxígeno. ¡Eso no es la naturaleza arrastrándose para limpiar nada! Eso es una alianza. Y esa alianza crea muchas cosas que hoy enseñamos, incluyendo lo que llaman entrelazamiento, que es el Campo. La Tierra y la naturaleza se necesitan para la Física. Y esa Física empieza a ser más clara desde 2012 y más realzada, al armonizar la compasión y el pensamiento, pero no puede avanzar sin un entendimiento por la humanidad, más allá de los pequeños grupos que recorren una isla, o que recorren lugares de la naturaleza. Debe ser más común que la espiritualidad deba incluir al planeta como ser sintiente. Pensar en el planeta como ser con consciencia, que sabe quiénes son ustedes.

Otra vez, el tema común de Kryon: que los humanos no solo han dejado atrás a Gaia en su espiritualidad, sino que han colocado al pensamiento y la consciencia sobre lo que llaman Dios, la Fuente Creadora de todas las cosas, la Fuente del amor, la Fuente de la Naturaleza. Esta Fuente que creó los cielos y la tierra que es más inmensa que lo inmenso, que es responsable del Universo como ustedes lo ven por la noche, y más universos, los multiversos, que ni siquiera pueden imaginar, a este Dios, de acuerdo a la humanidad y algunos sistemas espirituales, le importa cómo se visten ustedes, o lo que comen, o su acción, de algún modo. Y si no complacen a este Universo, a esta inmensa Fuente Creadora, esta Fuente de amor, si no complacen a esta Fuente de amor, será tan disfuncional que los castigará. ¡Qué mal padre! Ya hemos dicho esto antes: son los humanos los que han creado un Dios disfuncional a su imagen. Y en la Escritura aprenden que ustedes fueron creados a imagen de Dios; es al revés. La imagen a la que ustedes fueron creados es la imagen del amor y la compasión, es la imagen del Creador, y reclama ahora que ustedes empiecen a cambiar su manera de pensar en lo que es espiritual, para saber quiénes son y quién es Dios.

Es un bello, bellísimo círculo de amor compasivo que se abre en espiral hacia la salud, el entendimiento, la sabiduría; no se pueden separar a sí mismos de esto - pueden intentarlo. El gran sesgo humano es el que aísla a Dios, quién es Dios. No ve la majestad del espíritu humano o de la creación humana; crea un humano que nace sucio y tiene que arrastrarse y sufrir de algún modo con objeto de complacer a ese Dios disfuncional que los mirará y los castigará. No podría estar más lejos de la verdad; miren a la naturaleza: es lenta, es sabia, es bella, ¡es magnífica! No está para golpearte si no haces algo correctamente. Esta es la naturaleza, ustedes la contemplan hoy en su belleza espectacular, pacífica: es parte de ustedes. Eso es Dios. Y cualquier otra cosa que puedan creer o cualquier doctrina que hayan oído y sea diferente de esto es inferior a la verdad que es mucho, mucho más grande que lo que jamás les hayan enseñado.

Es por esto que están aquí, para sentir esto, porque el suelo los celebra cuando caminan sobre él, este es el lugar para que quienes no son sensitivos lo sean. De modo que los invitamos a que lo hagan, que sean parte de Todo lo que Es, que reacomoden, tal vez, algunos pensamientos, y sepan que Dios es mucho, mucho más grande y más compasivo, más benévolo, más personal que nunca antes.

Estén en silencio y sepan que son Dios.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar